Corolla Verso Sol 177 cv o Scénic dci 2.0 150 cv?
09-dic-2005 18:52
| Tengo pensado comprarme un monovolumen y estoy indeciso entre estos dos modelos. ¿Alguien me puede aconsejar? ¿Ventajas, inconvenientes? Si alguien tiene alguno de los dos y pueda dar su opinión, se lo agradecería. |
09-dic-2005 19:36
|
Entre el Corolla y el Scenic el 1º sin dudarlo ,si fuera el gran scenic me lo pensaria ,pero siendo el corto no hay duda posible. Un saludo |
09-dic-2005 20:12
|
El toyota no tiene muchas cosas donde elejir, p.e.no puedes poner asientos de cuero, no tiene para saber la presion de los neumaticos, no puedes poner xenon, todo esto ni en opcion, pero lleva un curioso sistema de camaras delanteras y traseras con el navegador( +3.300 euros ) muy interesante y ademas son 7 asientos. salutti. |
09-dic-2005 21:05
|
pero lo que si tiene, como todo buen japones, es una fiabilidad a toda prueba, que tiene una gran valor S2 |
10-dic-2005 00:16
|
Creo que seria interesante saber los precios que manejas de ambas opciones (si los tienes). En principio sobre el papel, me quedaria con el Toyota, aun siendo el Renault una gran maquina. |
10-dic-2005 01:20
|
por poco mas de 25.000 lerus que vale el toyota me quedo con el.No se lo que valdra el scenic,pero dudo que ronde ese precio y son 27 CV menos. Un saludo: KKTURBO |
10-dic-2005 01:45
|
... Grand Scénic (sería el coche equiparable al Verso) Confort Dynamique dCi 150 cv con pintura metalizada, barras de techo, ESP, aire acondicionado y rueda de repuesto, para aproximar los equipamientos sale, de catálogo (si no lo he hecho mal) por 27,360 euros mientras que el Verso Sport de 177 Cv con climatizador y pintura metalizada sale por 26,075 euros de catálogo según la web de Toyota. Después de negociar seguro que ambos se pueden conseguir por bastante menos. Saludos, |
Editado: 10-dic-2005 01:48 -
10-dic-2005 02:04
|
... son más de 200,000 de las antiguas pesetas a favor del Verso; o sea te compras el Verso y tienes para pagar el combustible de ..., ¡no sé!, ¿20,000 km?. Saludos, Cita de pattito
pos viendo k son precios similares, io me kedaria con el corolla verso...
|
Editado: 10-dic-2005 02:13 -
10-dic-2005 11:19
| Si a eso le sumas: los 27 CV., de diferencia, que te llevas un motor con la más avanzada tecnología diesel del momento, una fiabilidad a toda prueba, un completo equipamiento, un coche con 5+2 plazas, mayor garantía del fabricante..., creo que quedan pocas dudas al respecto: TOYOTA COROLLA VERSO |
10-dic-2005 12:53
| yo ve estube mirando las dos y si busaca ponecia y espacio yo me he comprado la gran scenic 2.0 150 y atope de estras techo paronamico,llanta 17,sin llave seabre cuando te hacercas,climatizador,con undvd portatil de regalo,pintura metalizada ,etc.por 25500 ehuros |
10-dic-2005 14:44
|
... bastante los precios en ambos casos; los precios que he puesto son "de catálogo". Saludos, Cita de lastro1974
yo ve estube mirando las dos y si busaca ponecia y espacio yo me he comprado la gran scenic 2.0 150 y atope de estras techo paronamico,llanta 17,sin llave seabre cuando te hacercas,climatizador,con undvd portatil de regalo,pintura metalizada ,etc.por 25500 ehuros
|
10-dic-2005 19:12
| Sin Duda Me Quedo Con El Toyotapor Calidad Fiabilidad Y Por Lo Boniti Que Es.yo He Conseguido El Esport 177 Por 24000 Euros En Barcelonapor Lo Que He Visto Por Hay Es Un Buen Precio |
10-dic-2005 20:09
| Pues el Toyota sin duda, por todo, motor, diseño, calidad, fiabilidad, espacio... |
12-dic-2005 13:45
|
Cita de lastro1974
yo ve estube mirando las dos y si busaca ponecia y espacio yo me he comprado la gran scenic 2.0 150 y atope de estras techo paronamico,llanta 17,sin llave seabre cuando te hacercas,climatizador,con undvd portatil de regalo,pintura metalizada ,etc.por 25500 ehuros
|
12-dic-2005 14:02
|
El Corolla es más caro, te lo digo yo que dude entre los dos y al final cayo el scenic. Solo tienes que probar uno y otro y el que más te convezca, pues ese. Yo con mi SCENIC estoy encantado, es una pasada todas la chorradas que tiene, lo comodo que es,etc. Si quieres más información sobre el SCENIC, apsate por aquí: www.foroscenic2.com te sacaremos de dudas. Al rpecio que te sale en el configurador de reanult, quitale unos 3.300 euros, es lo que te quitan en el conce. Y si puedes pillate un Luxe, es el más completo. Saludos y suerte con la compra. |
12-dic-2005 14:21
|
... al precio del Scenic hay que sumarle mil y pico euros para tener el del Grand Scenic equivalente que es el "rival natural" del Verso (monovolumen compacto de siete plazas o 5+2, cosa que no es el Scenic). Luego a todos los coches se les saca un descuento más o menos importante sobre el de catálogo o que aparecen en las web's. En algún correo se ha comentado lo del espacio. Si se busca espacio el Verso supera al Grand Scenic en todas las cotas de habitabilidad excepto en tamaño de maletero: http://www.km77.com/marcas/mazda/2005/5/gama/m01.asp Para mí el Scenic es el monovolumen compacto de cinco plazas más equilibrado; en cambio, el Grand Scenic no es el más equilibrado de siete. Por lo demás, totalmente de acuerdo, cada uno tiene que comprar lo que más le convenza a él o cumpla mejor sus expectativas. Saludos, Cita de bhc750
El Corolla es más caro, te lo digo yo que dude entre los dos y al final cayo el scenic. Solo tienes que probar uno y otro y el que más te convezca, pues ese.
Yo con mi SCENIC estoy encantado, es una pasada todas la chorradas que tiene, lo comodo que es,etc. Si quieres más información sobre el SCENIC, apsate por aquí: www.foroscenic2.com te sacaremos de dudas. Al rpecio que te sale en el configurador de reanult, quitale unos 3.300 euros, es lo que te quitan en el conce. Y si puedes pillate un Luxe, es el más completo. Saludos y suerte con la compra. |