vender o no el monovolumen
04-jun-2013 08:13
|
Pues eso, hace 3 años me compre una C4 picasso, y el primer año si le hice kilómetros, pero actualmente, casi no lo uso. Tiene 23.000km, y me estoy planteando venderla y pillarme algo de segundamno, porque me da pena el poco uso que la doy. Que haríais vosotrs? Saludos |
04-jun-2013 10:44
| Sinceramente no creo que te merezca la pena, no se cuanto le vas a sacar pero pongamos que si en su día te costó 20mil , despues de 3 años como mucho le vas a sacar 12mil, si te compras algo de 6-7mil euros, habrás ganado 5mil pero te merece la pena tener algo seguramente peor y que no sabes si fallará , a lo que tienes ahora? |
04-jun-2013 15:01
|
Sinceramente no creo que te merezca la pena, no se cuanto le vas a sacar pero pongamos que si en su día te costó 20mil , despues de 3 años como mucho le vas a sacar 12mil, si te compras algo de 6-7mil euros, habrás ganado 5mil pero te merece la pena tener algo seguramente peor y que no sabes si fallará , a lo que tienes ahora?
Gracias y saludos |
04-jun-2013 17:10
|
Te van a dar cuatro duros por el coche, es lo que tienen, que en poco tiempo pierden mucho valor. Luego ¿qúe compras por lo que te den? algún cacharro que no sabes como está. El coche para uso particular es muy dificil sacarle provecho, si cuentas todo lo que te gastas en mantenerlo y lo que pagas inicialmente por el no sale a cuenta. |
04-jun-2013 20:56
| Opino igual que los compañeros de ahí arriba, lo que tienes ya sabes como está y que le has hecho. Como bien se dice el que vende sabe lo que vende y es muy difícil encontrar un coche de segunda mano que no tenga nada que hacerle. Es una lotería hasta para los que entienden porque todo todo todo no puedes probarlo, siempre se te olvida mirar algo o hay cosas que no te fallan en el momento de probarlo. Sin olvidarnos de que con la venta de tu coche, a pesar de tener pocos kilómetros no vas a recuperar lo que sería justo que te pagaran por ella. Si fuera que usas mucho el coche y siempre por ciudad pues igual sí por temas de movilidad y algo menos de consumo pero sino... no me arriesgaría. |
05-jun-2013 02:52
| Prueba a cambiarla por un vehiculo que te interese. Yo mi Alhambra la cambié por un C5 familiar que tenía y que se me quedaba pequeño. |
05-jun-2013 13:56
|
La verdad es que no he mira lo que dan por una 'C4 de tres años, pero si fuese lo que comenta NEM, ya si que no la vendería, me parece poco para como esta el coche. La verdad es que esto de los coches, luego tienen un valor irrisorio, a veces dan ganas de no tener ninguno. Saludos |
05-jun-2013 19:20
| Mes refiero a que fue un cambio entre particulares, porque si hubiera ido a un compraventa o concesionario... |
10-jun-2013 23:47
|
Yo no lo haria..... http://www.forocoches.com/foro/showt...hlight=picasso snif, snif |
14-jun-2013 09:10
|
Lo que tambuen pense es comprar un garaje ,para no tenerla todo el día en la calle. Ayer parecía un buzón de publicidad, como odio a los que dejan los papeles en el coche. |