son comodas las plazas de atras de los monovolumenes?

daviddn
Invitado
Hola a todos/as estoy mirando de comprarme 1 seat alhambra pero el otro dia m sente en 1 taxi y las plazas del medio no m parecieron muy comodas alguien tiene 1 y sale de viaje para decirme si son comodas o no.
gracias (gracias matraka)
kiskilloso
De vuelta a los ruedos.
Depende del monovolumen que sea. Los grandes te puedo asegurar que son cómodas cualquiera de las tres filas. Yo he viajado en Voyaguer y Carnival y mucho más cómodo y espacioso que en cualquier turismo.
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
No son como los de delante , eso esta claro, pero por ejemplo en el mio vas muy bien, mejor que en un turismo, ahora si pruebas las del voyager con el sistema Stown´go ese pues seran un poco peores,ahora tanpoco te pienses que es el sofa de casa,s2

p.d:decirte que por ejemplo en el mio he hecho con mis padres viajes de 800km y ya son mayores y estan algo jodidillos de la espalda y sentados atras ni se enteraron del viaje.
XaN1
ForoCoches: Miembro
Andosillo de dd eres? Yo soy de As Pontes (Un saludo).
Con respecto a las plazas traseras, se supone q en alhambra y sharan, y galaxy serán más cómodas q en las plegables de zafira, touran, etc, pues son independientes, creo yo.
Creo q la alhambra ta de pm.
Suerte con la elección
CarlosA
http://www.cideco.es
vamos, que la pregunta correcta sería: son cómodas las plazas en monovolúmenes compactos ???. porque en las primas (807, ulysse..) son sofas, no asientos de coches
rafael40
Las del Xsara Picasso son comodas pero un pelin estrechas
Las del Seat Alhambra son comodas sin duda
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de XaN1
Andosillo de dd eres? Yo soy de As Pontes (Un saludo).
Con respecto a las plazas traseras, se supone q en alhambra y sharan, y galaxy serán más cómodas q en las plegables de zafira, touran, etc, pues son independientes, creo yo.
Creo q la alhambra ta de pm.
Suerte con la elección
¿Que tal, como va la autovia a Vilalba,jeje? yo naci en Neda pero vivo en Naron,al lado de ferrol,un saludo paisano.

p.d:...me gustan las peras de tu avatar, les meteria un ..,jejeje
XaN1
la autovía "vai indo" ya sabes como hacen, pero bueno pronto en Ferrol en 15 minutos.
Un abrazo.
ibon_81
yo en la sharan encuentro a los asientos traseros de pequeño tamaño. son estrechos y cortos de banqueta.

S2
daviddn
Invitado
estoy mas interesado en gente q tenga 1 alhambra o w. sharan q es igual q la seat gracias a todos
coconcia
Superforero 46468
Pues en la Alhambra tres adultos viajan sin problemas, te lo aseguro. Por cierto, ya que la estás mirando, no seas tonto y compra la 1.8T de 150CV. Nunca verás un monovolumen de 150CV que ande tantísimo.
delorean21
Pero ibon_81 es que el nuevo Alhambra tiene los asientos distintos a los tuyos.En mi Galaxy te puedo decir que se va muy comodo ,son bastante amplios.
¿No seria que el taxi era tambien un modelo de antes del 2000? Te lo digo por que aquel y el que hay ahora por dentro no tienen nada que ver.

Un saludo.
ibon_81
sobre el motor 1.8T tengo una prueba comparativa contra el antiguo TDI 110cv y lo barre literalmente del mapa en cuanto a prestaciones. un misil de la epoca...que aun da mucha guerra gastando bastante poco para el peso y volumen de un vehiculo asi(para ser gasolina)

S2
MATRAKA
MODERADOR Monovolumation
Cita de ANDOSILLO
p.d:...me gustan las peras de tu avatar, les meteria un ..,jejeje

Yo estoy un poco más a la derecha, pero también le pegaba un buen .
__________________________________________________ ____________
Bueno Daviddn, como más que nada te interesa saber como son las plazas de las primas del grupo VW, no opinaré mucho.

Tan solo decirte que ahora la mayoría tienen plazas correderas. Depende de la posición en la que te pusieron, (quizás el taxista quiso apurar más el maletero en algún otro viaje y se le olvidó echarlos para atrás.), tienes mucho espacio entre las piernas, menos en la 3ª fila, pero no está mal.

Además en la mia (en muchas otras también, claro),se puede reclinar los asientos para que los de atrás se echen hasta la siesta, no te digo más.
Versus5
Invitado
Cita de coconcia
Por cierto, ya que la estás mirando, no seas tonto y compra la 1.8T de 150CV. Nunca verás un monovolumen de 150CV que ande tantísimo.
El toyota verso de 177Cv debe andar mas no?.Un saludo
← A Monovolúmenes