monovolumenbilbao

trocolaytrocolo
ForoCoches: Miembro
hola amigos:
estoy detras de una monovolumen y por pelas va a estar chungo que pueda comprarmela nueva, creo que ahora hay un mercado de segundamano bastante decente, he visto por internet la pagina de monovolumenbilbao.com, aparentemente precios muy majos.
conoce alguien este concesionario?,
estuve viendo coches en automocionespere.com los coches preparados de fabula y super baratos pero al parecer y segun lei en un mensaje de este foro trucaban los kms que daba gusto y tenian mogollon de denuncias.
en fin no se si monovolumen bilbao va por esa linea o son de fiar.
si alguien sabe algo os lo agradezco.
gracias y saludos.
famontero
En cualquier casa, tanto en Madrid como en Bilbao, te pueden vender gato por liebre, tambien es bien facil detectar a poca esperiencia que se tenga la verdad. Saludos y suerte.
MATRAKA
MODERADOR Monovolumation
Si quieres ver si te han trucado el velocímetro, pide el libro de revisiones. Si están selladas y coinciden los kms, bueno, pero si no está sellado...

De todas maneras ahora cualquiera puede cambiar los kms. Si la gente hackea un banco...
euskal_Sherpa
Invitado
los de monovolumenbilbao venden vehiculos de exposicion de gaursa como km 0 en particular la espace y la gran espace y son de fiar quizas los precios son un pelin altos pero a cambio son vehiculos de gama alta respecto al concesionario te ahorras unos 4000 o 6000 € dependiendo del modelo
clementina
Invitado
Hola, soy de santander y tengo una seat alambara 115 TDI, esta muy bien, no consume nada, ademas tengo un catalizador y ahorra bastante, tiene 124.000 ks, está nueva de chapa y motor, la vendo ( con gran pesar) porque tengo un problema de artritis en las manos y necesito una automática, si quieres ponte en contacto conmigo.
cyborg71
Son de fiar esa gente, conozco gente que los han comprado... Muchos modelos son gama alta, incluso modelos que aqui en españa no se han echo...

Saludos
trocolaytrocolo
desde que inicie este hilo alla por diciembre del año pasado he hablado con gente que ha comprado su coche en monovolumenbilbao e incluso he hablado con Jesus (el dueño). Todo el mundo me confirma que son de fiar, de echo es muy facil que acabe por comprar mi coche alli.
bantxu
Cita de trocolaytrocolo
desde que inicie este hilo alla por diciembre del año pasado he hablado con gente que ha comprado su coche en monovolumenbilbao e incluso he hablado con Jesus (el dueño). Todo el mundo me confirma que son de fiar, de echo es muy facil que acabe por comprar mi coche alli.
Yo compre mi C8 2.2 HDi exclusive (cuero,Nav,3 techos,7 plazas...por 29.000 euros con 4 meses y 13000Km). Creo (digo creo porque en mi caso fue asi) que los dan todos con el libro de revisiones y su garantia oficial. El mio venia de la propia central de Citroen en Bruselas, ellos te arreglan todos los papeles.
Yo tuve que dar 1500euros de señal para reservarlo, y cuando pude fui a recogerlo(el mismo dia te lo llevas). Yo al principio tambien dudé, pero insisto: SON DE FIAR Y MUY AGRADABLES
kreata
Invitado
y me pase muuuuchos dias mirando paginas de anuncios,foros y demas,y la verdad esk es una kasa k tenia unos precios muiy interesantes,y parecian ser serios.Por poner un ejemplo,la Carnival limited(cuero,nav,dvd,techo,etc)salia por el mismo precio k una carnival ex sencilla.

Lo veo una buena opcion,aunk tb te lo dice alguien k kompre sin ver fisikamente el vehiculo hasta el dia k lo rekogio
astur..
Invitado
-----
algara
Yo compré allí mi "fregoneta".
Contento al 100%, legales en igual medida y atención e información toda la que quieras.
Si meten la pata, se corre la voz y se van al garete. Así que procuran cuidar mucho lo que hacen.
Jesús es una persona super afable y os atenderá sin problemas, incluso después de venderte el vehículo.
A mí me trajeron la mía completamente nueva directamente de Luxemburgo, allí las hacen. El ahorro con respecto a una nueva en un conce de mi ciudad fué de casi 5.500 €, y venía superequipada (ordenador, mandos al volante, xenon, biclima, una calefacción extra que la venden en exclusiva para Europa y que aquí por el norte me va de fábula, etc...). Cuando la tuve delante, la miré y remiré y no tuve dudas. Aún venía con todos sus plásticos por quitar las protecciones de embellecedores, etc, etc. NUEVA, NUEVA. Sin duda.
Estoy encantado con la compra y no me arrepiento.

Saludos.
cyborg71
Son de fiar, son coches traidos de francia, y si pillas espace, que sepas, que viene todo en frances, pero estan a unos precios increibles, incluso modelos, que en españa no hay....

Saludos
tintxu
tiene 124.000 ks, está nueva de chapa y motor, jajajjajajjaajjaajja ponte de acuerdo
XaN1
Cita de algara
Yo compré allí mi "fregoneta".
Contento al 100%, legales en igual medida y atención e información toda la que quieras.
Si meten la pata, se corre la voz y se van al garete. Así que procuran cuidar mucho lo que hacen.
Jesús es una persona super afable y os atenderá sin problemas, incluso después de venderte el vehículo.
A mí me trajeron la mía completamente nueva directamente de Luxemburgo, allí las hacen. El ahorro con respecto a una nueva en un conce de mi ciudad fué de casi 5.500 €, y venía superequipada (ordenador, mandos al volante, xenon, biclima, una calefacción extra que la venden en exclusiva para Europa y que aquí por el norte me va de fábula, etc...). Cuando la tuve delante, la miré y remiré y no tuve dudas. Aún venía con todos sus plásticos por quitar las protecciones de embellecedores, etc, etc. NUEVA, NUEVA. Sin duda.
Estoy encantado con la compra y no me arrepiento.

Saludos.

Wenas Algara... veo q has cambiado el buga. Q tal tío? Como te va con el Galaxy?
Un Saludo.
algara
wenas XaN1.
Mira, antes tenía un toledo tdi 110 cv. y estaba encantado con él, casi no consumía y tenía una fuerza impresionante. Antes de cambiar a la Galaxy pensé: bueno, seguro que ahora tendré que conducir en plan abuelete porque, aunque tenga 150 cv, pesa mucho más, tiene bastante más sección frontal y, por tanto, más "freno" aerodinámico"...
Pues nada de éso; te puedo asegurar que tira prácticamente igual. Los primeros 5000 km. se notaba la falta de rodaje y le costaba un poco (tampoco es que la forzara) pero se veía poco suelta. Desde entonces, a medida que la voy haciendo más kilómetros, va tirando con muchísima más facilidad, tiene más reprís, más empuje y nunca se le acaba la fuerza, aún subiendo pendientes prolongadas con bastante peso.
Otra maravilla es lo de la sexta marcha, el desahogo en consumo y sonoro es muy apreciable, y es increíble que, hasta en sexta, sigue tirando.
El consumo, respecto al toledo, ha subido unos 0'7 l. más o menos de media. Antes iba a Madrid con medias de 5'7 - 5'9 y ahora anda por 6'5 más o menos.
Hasta ahora sólo un problema con el bombillo de la llave de arranque cubierto por la garantía; pero de mecánica, .
SALUDOS.

si pillas espace, que sepas, que viene todo en frances
Se me olvidaba: a mí también me venía en belga o flamenco o no sé qué idioma. Pues, aprovechando que tuve que reparar el bombillo en un conce, allí me cambiaron el software del ordenador a spanish.

CHAO.
XaN1
Cita de algara
wenas XaN1.
Mira, antes tenía un toledo tdi 110 cv. y estaba encantado con él, casi no consumía y tenía una fuerza impresionante. Antes de cambiar a la Galaxy pensé: bueno, seguro que ahora tendré que conducir en plan abuelete porque, aunque tenga 150 cv, pesa mucho más, tiene bastante más sección frontal y, por tanto, más "freno" aerodinámico"...
Pues nada de éso; te puedo asegurar que tira prácticamente igual. Los primeros 5000 km. se notaba la falta de rodaje y le costaba un poco (tampoco es que la forzara) pero se veía poco suelta. Desde entonces, a medida que la voy haciendo más kilómetros, va tirando con muchísima más facilidad, tiene más reprís, más empuje y nunca se le acaba la fuerza, aún subiendo pendientes prolongadas con bastante peso.
Otra maravilla es lo de la sexta marcha, el desahogo en consumo y sonoro es muy apreciable, y es increíble que, hasta en sexta, sigue tirando.
El consumo, respecto al toledo, ha subido unos 0'7 l. más o menos de media. Antes iba a Madrid con medias de 5'7 - 5'9 y ahora anda por 6'5 más o menos.
Hasta ahora sólo un problema con el bombillo de la llave de arranque cubierto por la garantía; pero de mecánica, .
SALUDOS.

.
Me alegro de q te vaya bien. La galaxy monta motor VW ó Ford? S2
algara
La galaxy monta motor VW ó Ford?
Es motor VW, el 150 TDI.
Me animé a comprarla antes de que saliera la nueva porque quería ese motor VW y no el que trae ahora, que es un TDCI 140 CV desarrollado conjuntamente con el grupo PSA. Seguro que este último va muy bien también, pero tengo una pequeña debilidad por lo alemán, más cuando el TDI 110 del Toledo me fué tan bien.

Saludos XaN1.
nito1900
rescato este tema pues estoy pensando de comprame una g.espace alli
alguien sabe si la renault (que viene con el ordenador de abordo en frances) se puede cambiar al castellano por el servicio tecnico??

gracias de antemano
saludos cordiales
algara
HOLA nito1900.

Yo, que compré allí mi GALAXY, cambié el soft que traía (creo que era en flamenco) a castellano en el servicio técnico en el que ahora paso las revisones.
De las G. Espace creo que también. Tantas veces fuí por allí que al final pones la oreja y escuchas a la gente que va allí, y me pareció oir que también.
No obstante, mándale un e-mail a JESÚS, o llámale, y él te lo dirá con total seguridad. Vende decenas de G. Espace, así que no serás el primero que se lo consulta.
S2.
nito1900
gracias por el consejo algara

saludos
Nilic
Hola a todos

Monovolumenbilbao es uno de los anunciantes habituales de Solo Auto Monovolumen y, como director de la misma, os puedo asegurar que son de fiar. A nosotros nos han opreguntado en muchas ocasiones por ellos, hemos recomendado a lectores que compraran el coche allí y jamás hemos recibido una queja posterior. Si te dan un buen precio -siempre lo hacen- adelante con ello.
esterri
Invitado
Estoy cerrando la compra de una Chrysler G.Voyager en Monovolumen Bilbao, he tratado con Jesús, me parecen buena gente, y de fiar.

Alguién me puede confirmar si realmente son de fiar..?

Tengo experiencia en comprar coches por Internet, y tengo una buena y una mala experiencia.... si podeis ayudarme.

Mil gracias

Esterri
esterri
Invitado
Algún usuario de Chrysler Grand Voyager 2.8 CRD aut. (modelo actual), puede hacer comentarios sobre comportamiento motor... etc.

Esterri
soki
Yo no he oído a neadie quejarse, al revés, todo son buenas palabras.

A punto estuve de coger una G.Espace Dinamic con techo, sensores etc por 30k este verano, pero me decant´´e por la 807
algara
HOLA.
Yo compré allí mii monovolúmen.
No te voy a repetir lo que tengo escrito más arriba.
Son fiables e incluso hasta familiares. Un trato muy correcto y amable.
No lo dudes.
Saludos.

PD: Por cierto, somos casi vecinos. Suelo ir mucho por tu pueblo a pasear.
Si quieres más información, no dudes en pedirnosla.
esterri
Invitado
Cita de soki
Yo no he oído a neadie quejarse, al revés, todo son buenas palabras.

A punto estuve de coger una G.Espace Dinamic con techo, sensores etc por 30k este verano, pero me decant´´e por la 807
Muchas gracias por la info, referente al modelo somos 6 en casa, y nos movemos con bastante equipaje...., a vuestra disposición para lo que haga falta

Esterri
esterri
Invitado
Cita de algara
HOLA.
Yo compré allí mii monovolúmen.
No te voy a repetir lo que tengo escrito más arriba.
Son fiables e incluso hasta familiares. Un trato muy correcto y amable.
No lo dudes.
Saludos.

PD: Por cierto, somos casi vecinos. Suelo ir mucho por tu pueblo a pasear.
Si quieres más información, no dudes en pedirnosla.
Muchas gracias por vuestra colaboración, estoy totalmente decidido, espero recoger el coche en los próximos días.

Saludos
afran69
Invitado
Hola,soy Nuevo En El Foro Pero Hoy He Recibido Un Correo Del Nuevo Dodge Caravan 2008, Es Identico A La Nueva Chryler Grand Voyager,¿ Alguien La Ha Visto?...si Ha Sido Asi ,agradeceria Saber Si Alguien Tiene Informacion De Los Precios... Y Si Es Que Existe Alguna Diferencia Entre Ambas.me Gustaria Comprarme Una Y Ahora Ya Tengo Mis Dudas.
Gracias Por La Informacion.
soki
Cita de esterri
Muchas gracias por vuestra colaboración, estoy totalmente decidido, espero recoger el coche en los próximos días.

Saludos

Bueno, pondrás alguna foto, y nos dirás cómo te ha ido, no?
← A Monovolúmenes