Xsara Picasso. Opiniones porfa.

Mackarron
ForoCoches: Miembro
Me gustaría que me aconsejaráis sobre una Picasso que me ofrecen en un concesionario oficial: se trata de una picasso 1.6 HDI de 110 cv es decir de las modernas y además alta de gama.
El coche es de segunda mano, tiene 27.000 km y me piden 13.800 eurazos. Está en aparente buen estado tanto por dentro como por fuera aunque yo no soy un experto y está matriculada en el verano del 2004.
Opiniones, está bien de precio? qué pensáis los propietarios que ya la tenéis de este vehículo? qué tal la fiabilidad?
Gracias y un saludo a todos.
rafael40
Es un monovolumen (el) no una furgoneta (la)
rafael40
Yo tengo un Xsara Picasso 1.6 hdi 110 C.V. Exclusive. Es un cochazo y tiene un equipamiento de lujo. Me costo nueva 18900 euros (con varios regalos del concesionario)
Mackarron
OK, rectifico el monovolumen Picasso. Gracias por la respuesta, ¿alguna más?.
saludos.
MATRAKA
MODERADOR Monovolumation
Deberías informarte de si es coche de flota, de alguno de los vededores, o de prueba, porque depende de la utilización que se le haya dado te puede o no dar problemas a la larga. Yo opino que aún sigue siendo importante un rodaje bien hecho y si ha sido un coche de prueba, generalmente, los que probamos un coche, intentamos sacar el máximo partido en poco tiempo, porque te la dejan para un ratillo y que te des una vuelta.

Hombre, son 5000€ de diferencia, que no es poco.
Es cuestión de suerte.
Mackarron
Según me han dicho ha sido el coche de un particular que por aumento de familia lo cambió por un C8. En fin no se si creérmelo, el caso es que los he visto bastante más caros que éste.
saludos.
MATIUS