Xsara Picasso. Opiniones porfa.

Mackarron
ForoCoches: Miembro
Me gustaría que me aconsejaráis sobre una Picasso que me ofrecen en un concesionario oficial: se trata de una picasso 1.6 HDI de 110 cv es decir de las modernas y además alta de gama.
El coche es de segunda mano, tiene 27.000 km y me piden 13.800 eurazos. Está en aparente buen estado tanto por dentro como por fuera aunque yo no soy un experto y está matriculada en el verano del 2004.
Opiniones, está bien de precio? qué pensáis los propietarios que ya la tenéis de este vehículo? qué tal la fiabilidad?
Gracias y un saludo a todos.
rafael40
Es un monovolumen (el) no una furgoneta (la)
rafael40
Yo tengo un Xsara Picasso 1.6 hdi 110 C.V. Exclusive. Es un cochazo y tiene un equipamiento de lujo. Me costo nueva 18900 euros (con varios regalos del concesionario)
Mackarron
OK, rectifico el monovolumen Picasso. Gracias por la respuesta, ¿alguna más?.
saludos.
MATRAKA
MODERADOR Monovolumation
Deberías informarte de si es coche de flota, de alguno de los vededores, o de prueba, porque depende de la utilización que se le haya dado te puede o no dar problemas a la larga. Yo opino que aún sigue siendo importante un rodaje bien hecho y si ha sido un coche de prueba, generalmente, los que probamos un coche, intentamos sacar el máximo partido en poco tiempo, porque te la dejan para un ratillo y que te des una vuelta.

Hombre, son 5000€ de diferencia, que no es poco.
Es cuestión de suerte.
Mackarron
Según me han dicho ha sido el coche de un particular que por aumento de familia lo cambió por un C8. En fin no se si creérmelo, el caso es que los he visto bastante más caros que éste.
saludos.
MATIUS
Lo que te digan de lo que se ha comprado el antiguo dueño a ti ni fu ni fa, te debe de importar el estado y el precio. Yo tengo una hdi exclusive 90 c.v. y para mi es una maravilla de coche. La que te ofrecen si es la exclusive ni te lo pienses esta muy bien de precio pero sino es el modelo exclusive estirate un poco y la estrenas tu.
Un saludo.

P.D. Por cierto la mia es del 2003 y la vendo en 10.500 euros pero tiene 125.000 km por peaje alicante -valencia.
Mackarron
Lástima que tu picasso MATIUS tenga tantos kms, si no me lo pensaría pero es que yo también la voy a usar bastante. Suerte con la venta.
saludos.
rafael40
Mejor coche nuevo que usado. Un usado sólo lo compraría si fuese de alguien conocido. Los de compra-venta y concesionario no son de fiar (como norma general)
Sonia esteve
Invitado
Esta semana me espera en el comce un 1.6, 110cv gama exclusive por 15.750, mira precios estan muy bien!!!
rafael40
Xsara Picasso 1.6 110 CV exclusive tiene un precio divino.
Mackarron
Pues al final me decidí a gastar algo más y me he hecho con un c-max 2.0 tdci de kilómetro cero a buen precio y tres años de garantía. Estoy como un niño con zapatos nuevos, ya pondré fotos. A partir de ahora seré un monovolumenero más en el foro. A propósito he puesto en venta el zx de mi mujer por si a alguien piensa que le puede dar aún buenos servicios.
saludos.
MATRAKA
MODERADOR Monovolumation
Enhorabuena, Mackarron.
MATIUS
Cita de Mackarron
Pues al final me decidí a gastar algo más y me he hecho con un c-max 2.0 tdci de kilómetro cero a buen precio y tres años de garantía. Estoy como un niño con zapatos nuevos, ya pondré fotos. A partir de ahora seré un monovolumenero más en el foro. A propósito he puesto en venta el zx de mi mujer por si a alguien piensa que le puede dar aún buenos servicios.
saludos.
Pues siento decirtelo pero en mi opinion has metido la pata hasta el fondo, un c-max es simplemente un coche con el techo mas alto, por dentro es pequeñisimo, yo la fui a ver en su dia y me quede muy decepcionado peor si tu estas contento es lo que cuenta. Que la disfrutes amigo.
delorean21
Pues yo habria echo lo mismo que tu. En mi opinion has echo lo correcto.
Tiene un motor de ultima generacion ,un comportamiento de primera ,buena calidad y un imagen mas "deportiva" que el Picasso.

Es solo mi opinion.

Un saludo
rafael40
Pues el Ford C-Max es más un break que un monovolumen. Es un Station Wagon con el techo un poquito más alto y detrás no tiene los asientos que tiene el Picasso (por tamaño).
Si querias un monovolumen te has equivocado.
Si querias un break has acertado
Enhorabuena por estrenar nuevo coche
rafael40
ah por cierto el motor es el mismo en el caso del 110 CV, el mismo
due2001
caballo loco
A mi de la picasso me mata que no lleve cuentarrevoluciones
delorean21
No son el mismo motor uno es 1.6 y el otro 2.0 ,uno tiene 110cv y el otro 136cv.
Mackarron
La verdad es que por dentro el Picasso gana de largo en amplitud y comodidad al c-max, en el exterior la línea del citroen está algo gastada y como creo que lo van a cambiar el año que viene no me apetecía tener un coche que espero me dure unos diez años ya desde el primer día casi a punto de sustituirle.
Al final el precio del ford (17.000 euros como kilómetro 0) y ser un coche de 136 cv me decidió a gastarme un poco más.
saludos y gracias a todos por sus respuestas.
← A Monovolúmenes