Voyager del 2002, duda configuracion asientos traseros

Davide Rebellin
Invitado
Saludos a todos.. un conocido me ofrece una Chrysler Voyager, no es el último modelo el del nuevo sistema que esconde los asientos traseros bajo el piso (sistema STOW ´N GO), sino el modelo anterior, este en concreto es de 2002 con motor CRD
bueno todavia no lo he visto,, y tengo la duda de la configuracion de los asientos traseros,, si no entiendo mal es un 2+2+3,, pero los dos traseros de la segunda fila ¿pueden sacarse fuera y por ejemplo adelantar la banqueta trasera de 3?? y la banqueta traseras puede sacarse fuera del vehiculo para dejar suelo plano??? si me puede contestar por favor, gracias y hasta luego.
MATRAKA
MODERADOR Monovolumation
Creo que si se puede quitar pero es muy complicado, para lo que son ahora las configuraciones de los monovolúmenes. La banqueta es entera. Los de la 2ª fila, aunque son pesados, si se pueden sacar (por lo menos eso me suena en una que tuve yo una semana) pero creo que iban fijos, no tenía corredero. Seguro que por aquí alguien te puede quitar la duda mejor que yo.
Davide Rebellin
Invitado
bueno gracias por contestar, la clave yo creo es si puedo deslizar la banqueta trasera y se puede quitar. los asientos individuales fijos si se pueden quitar vamos bien. a ver si alguien completa un poco .. gracias
bernabe junior
Devorador de sueños
Si,los asientos del medio se pueden desmontar y, la tercera fila si es corrediza hacia adelante y hacia detras.
Davide Rebellin
Invitado
y la tercera fila se puede sacar fuera???
petisil
Alopécico crónico
sí, la banqueta de tres, la puedes quitar.

las configuraciones posibles que puedes hacer en el Voyager son
2
2+1
2+1+3
2+2
2+2+3
2+3
Davide Rebellin
Invitado
saludos. muchas gracias por contestar ok enterado.. es lo que yo quiero ..petisil es la justo anterior al ultimo modelo verdad?? entonces perfecto GRACIAS a todos
← A Monovolúmenes