nueva ford galaxi
02-dic-2005 13:33
|
Hola, Además de lo que se puede ver en las páginas oficiales de ford, ¿sabéis algo más del nuevo ford Galaxy? Creo que sale al mercado en el segundo trimestre de 2006. Estoy casi decidido a comprar uno, pero no tengo claro si comprar el modelo viejo o tener un poco de paciencia y esperar a que salga el nuevo. Un saludo |
02-dic-2005 15:41
|
Yo estaba como tu hace 20 dias ,hasta que me pase por Irusa. Ahora esta a buen precio si coges uno de stock ,con el nuevo no podras hacerlo por que no habra stock.Tambien me dijeron que el precio tambien seria algo mayor. De todas maneras no me garantizaron al 100% que fuese a salir en el segundo semestre aunque se supone que si. Tambien me aconsejaron que ni se me ocurra comprar un coche recien salido al mercado y que esperara por lo menos año y medio.Y yo ni puedo ni quiero esperar tanto tiempo .Esto es por que la mayoria de lo fallos salen al principio de la vida comercial de un modelo y es mejor comprar cuando estos esten mas o menos solucionados. Tambien me dijeron que el nuevo no podria llevar asientos de niños integrados ,debido al diferente diseño de los asientos. Respecto al nuevo te digo que en el 2000 sufrio un cambio brutal: http://www.km77.com/marcas/volkswage...a/sumario1.asp Corresponde al Sharan pero es valido para el Galaxy ,aparte de otro en el 2004 : http://motor.terra.es/motor/articulo/html/mot22695.htm Por todo esto y por que me daba mas seguridad que un modelo recien salido compre el actual. Un saludo.
|
02-dic-2005 15:50
|
la nueva se supone que sera esto, el D-MAX y esto es el SAV CONCEPT, se supone que se basara en este proto |
05-dic-2005 12:07
|
¿Qué acabado compraste finalmente, el trend o el guía? ¿Qué tal resulta la conducción, se nota mucho cambio al pasar de un coche a un monovolumen? Gracias de antemano Cita de delorean21
Yo estaba como tu hace 20 dias ,hasta que me pase por Irusa.
Ahora esta a buen precio si coges uno de stock ,con el nuevo no podras hacerlo por que no habra stock.Tambien me dijeron que el precio tambien seria algo mayor. De todas maneras no me garantizaron al 100% que fuese a salir en el segundo semestre aunque se supone que si. Tambien me aconsejaron que ni se me ocurra comprar un coche recien salido al mercado y que esperara por lo menos año y medio.Y yo ni puedo ni quiero esperar tanto tiempo .Esto es por que la mayoria de lo fallos salen al principio de la vida comercial de un modelo y es mejor comprar cuando estos esten mas o menos solucionados. Tambien me dijeron que el nuevo no podria llevar asientos de niños integrados ,debido al diferente diseño de los asientos. Respecto al nuevo te digo que en el 2000 sufrio un cambio brutal: http://www.km77.com/marcas/volkswage...a/sumario1.asp Corresponde al Sharan pero es valido para el Galaxy ,aparte de otro en el 2004 : http://motor.terra.es/motor/articulo/html/mot22695.htm Por todo esto y por que me daba mas seguridad que un modelo recien salido compre el actual. Un saludo. ![]() |
07-dic-2005 12:34
|
Gracias otra vez. No tenía ni idea del tema de la suspensión del C8. Supongo que el resto de las primas (lancia, fiat y peugeot) tendrán la misma suspensión. Las pocas dudas que tenía entre una de las primas y el Galaxy se me van aclarando. A ver si tengo suerte y consigo un buen precio. Quizá sea eso lo último que necesito para decidirme. Un saludo Cita de delorean21
Pues tengo el acabado trend ,eso si tuve suerte con el vehiculo de stock y venia muy bien equipado con ESP ,lantas,radio cd con cargador pintura metalizada y el vendedor se enrrollo bastante y a un galaxy que habia al lado le quito los asientos con asientos para niños integrados y se los puso al mio (cuesta 450€ cada uno).
En exposicion tienes uno negro metalizado Ghia con 150cv precioso (no se si lo habras visto) pero me pedian 30000€ poniendolo mixto y eso se me escapaba. Yo hasta ahora conducia un Accord (ahora lo lleva la mujer) , y la verdad si que puede que se incline un pelin mas cuando toma una curva cerrada ,aunque lo estoy comparando con un Honda ,igual con un coche menos deportivo ni lo notaria . He conducido un Viano 2.2 cdi automatico y un Galaxy le da mil vueltas. No es que el Viano vaya mal , pero se le nota mucho que viene de un vehiculo comercial ,mas lento de reacciones (pesa mucho) ,balanceos etc... Yo estuve probando un 115cv y no te creas que iba mal ,que ya corria el jodido aunque no se como iria con algo mas de peso pues solo ibamos el vendedor y yo. Frena mucho y muy bien ,tambien se le nota la direccion de asistencia variable , si la de honda es buena con esta se maniobra de maravilla. En cuanto al comportamiento en mi opinion tiene una suspension mas elaborada ,con suspension independiente en ambos ejes ,que por ejemplo un C8 que tiene un eje rigido detras ,por lo tanto su comportamiento no puede ser malo.Un esquema que para si quisieran muchos coches. Ademas ten en cuenta que un C8 no es mas que un Evasion con otra carroceria: http://www.km77.com/marcas/citroen/c...a/sumario3.asp Es mas no lleva ni estabilizadora trasera ,y la gente dice que su comportamiento es bueno con que imagina el Galaxy ,que si la tiene. En todo caso te aconsejo que en el concesionaro pidas que te dejen probar uno y que tu mismo notes lo bien que va. Un saludo. |