Busco nombre canción

Linwel
My drug is football
Le dejo mis dies no mas al que me diga el nombre de una canción que dice así:

"Bailando la encontre y aquella loca me llevo pal muro ella dijo duro, hace tiempo que yo quiero hacertelo eo eo eo eo que es lo que veo, una gatita loca dandome un meneo!"

La escuche hace mil años en un coche con los colegas y es imposible encontrarla en internet.. es de panchos
alberthekid
Forocochero
pole
willyrm
ForoCoches: Miembro
Trolltsky
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
creo que es esta

Linwel
My drug is football
para mi mismo, pero la sigo buscando.
Linwel
My drug is football
up peruano
Nazar
Me parece raro no encontrar una canción sabiendo la letra, seguro que está bien?
Linwel
My drug is football
Cita de zoatr
Me parece raro no encontrar una canción sabiendo la letra, seguro que está bien?
Lo que me se seguro que si, o parecido..
Nazar
A ver esta:
Mister Faker
Inter arma silent leges
El Baile del Gorila.
StreamShock
como es posible que te acuerdes de esa letra?
Linwel
My drug is football
Cita de StreamShock
como es posible que te acuerdes de esa letra?
Es lo que hemos sacado en claro entre todos
Linwel
My drug is football
Cita de zoatr
A ver esta:
Esa no es shur, gracias igualmente!
Corrupia
Pa que veas...
¿Cómo puedes buscar semejante mierda?
Linwel
My drug is football
Cita de Fiera Corrupia
¿Cómo puedes buscar semejante mierda?
No se, la escuchamos lamentablemente y es como pa recordar el viaje, obviamente no escucho esa basura.
el_radi
ELRaDiSh
http://textipesen.com/full=Zion_Lennox
el_radi
ELRaDiSh
yeah_si
MaGgNuM
Es esta seguro, tengo el Cd y todo.

School
Up que interesa
Linwel
My drug is football
Up de hace mil años, todavía en busqueda
paris39
Añoro el Fura de papá...
Sigue sin aparecer.

A mí me ocurre lo del shur.
Verano del 2007, si mal no recuerdo, y me trae buenos momentos a la memoria. La música como tal, o la letra, es lo de menos.
Quisiera rescatarla yo también por los recuerdos que me supone, no por la canción en sí.

"Bailando la encontré, y aquella loca (o "gata") me llevó pa'l muro. No la pude yo ver, besó mi boca estándo ya (o "ella") en lo oscuro" [...] "Hace tiempo que quiero hacértelo eeeo..."
paris39
Añoro el Fura de papá...
Aquí también preguntan sobre la canción: https://www.videosparatodos.com/arti...#comment-14754

La responde el siguiente diciendo "veo veo", pero me temo que se confunde con la conocida de Guajiros que también sonó por aquella época y se llamaba así.
paris39
Añoro el Fura de papá...
Cita de Linwel
Up de hace mil años, todavía en busqueda
Seguimos en la búsqueda Linwel???

No hay manera, de vez en cuando me acuerdo y ni con bing, ni yahoo ni google ni nada de nada
Linwel
My drug is football
Cita de paris39
Seguimos en la búsqueda Linwel???

No hay manera, de vez en cuando me acuerdo y ni con bing, ni yahoo ni google ni nada de nada
Imposible de encontrar, emosido engañados y no ha existido.
paris39
Añoro el Fura de papá...
Cita de Linwel
Imposible de encontrar, emosido engañados y no ha existido.
Eso creo.

Fue una época aún en la que no todo en la vida estaba en internet, no como ahora, que cualquier cosa te la encuentras rápido ahí en Internet.

Ha habido otras canciones de aquella época que si las he encontrado ha sido por tirar de los discos que tenía viejos en casa de mis padres o indagar en los diferentes discos duros que tenía por casa en la época del MSN, porque hoy día no las encontraba por Internet, pero me temo que la que buscamos nos vamos a quedar con las ganas, a no ser que venga un ser de luz a iluminarnos.
Linwel
My drug is football
Cita de paris39
Eso creo.

Fue una época aún en la que no todo en la vida estaba en internet, no como ahora, que cualquier cosa te la encuentras rápido ahí en Internet.

Ha habido otras canciones de aquella época que si las he encontrado ha sido por tirar de los discos que tenía viejos en casa de mis padres o indagar en los diferentes discos duros que tenía por casa en la época del MSN, porque hoy día no las encontraba por Internet, pero me temo que la que buscamos nos vamos a quedar con las ganas, a no ser que venga un ser de luz a iluminarnos.
Conseguí hablar con quien me la puso en su día y me dijo que salía en un disco de estos de verano mix.. pero a saber.
paris39
Añoro el Fura de papá...
Cita de Linwel
Conseguí hablar con quien me la puso en su día y me dijo que salía en un disco de estos de verano mix.. pero a saber.
Pero en un disco de los ya hechos o de los que se hacía uno?

Yo se le recuerdo a mi amigo en "El disco de Reggueaton" o similar, y era la número 1. Lo que no sé si ese disco era copia de un original o cuando lo pilló, que le vi quitárselo a un gitanillo de su pueblo, era uno hecho de canciones, aunque apostaría más por lo primero, que fuera copia de uno original.

A ver si puedo buscar de nuevo al respecto con estas pistas, aunque en su día ya tiré de ellas, pero quizá no busqué en el sitio adecuado.
Ahora que estamos en verano me vienen los recuerdos de su día y me dan más ganas de buscarla, jajaja.
paris39
Añoro el Fura de papá...
Ni la puñetera inteligencia artificial la encuentra...
Eyectado
Tiburón
paris39
Añoro el Fura de papá...
Cita de Eyectado
Gracias, pero no es esa, de hecho esta salió años después de la que buscamos el OP y yo.
No eran tan fácil amigo, jajaja.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día