Busco nombre canción
11-may-2013 21:54
|
Le dejo mis dies no mas al que me diga el nombre de una canción que dice así: "Bailando la encontre y aquella loca me llevo pal muro ella dijo duro, hace tiempo que yo quiero hacertelo eo eo eo eo que es lo que veo, una gatita loca dandome un meneo!" La escuche hace mil años en un coche con los colegas y es imposible encontrarla en internet.. es de panchos
|
11-may-2013 22:16
| Me parece raro no encontrar una canción sabiendo la letra, seguro que está bien? |
11-may-2013 22:56
| No se, la escuchamos lamentablemente y es como pa recordar el viaje, obviamente no escucho esa basura. |
26-may-2020 15:02
|
Sigue sin aparecer. A mí me ocurre lo del shur. Verano del 2007, si mal no recuerdo, y me trae buenos momentos a la memoria. La música como tal, o la letra, es lo de menos. Quisiera rescatarla yo también por los recuerdos que me supone, no por la canción en sí. "Bailando la encontré, y aquella loca (o "gata") me llevó pa'l muro. No la pude yo ver, besó mi boca estándo ya (o "ella") en lo oscuro" [...] "Hace tiempo que quiero hacértelo eeeo..." |
Editado: 28-may-2020 14:59 -
28-may-2020 15:01
|
Aquí también preguntan sobre la canción: https://www.videosparatodos.com/arti...#comment-14754 La responde el siguiente diciendo "veo veo", pero me temo que se confunde con la conocida de Guajiros que también sonó por aquella época y se llamaba así. |
12-jul-2022 13:11
Seguimos en la búsqueda Linwel??? ![]() No hay manera, de vez en cuando me acuerdo y ni con bing, ni yahoo ni google ni nada de nada |
13-jul-2022 09:52
|
Eso creo. Fue una época aún en la que no todo en la vida estaba en internet, no como ahora, que cualquier cosa te la encuentras rápido ahí en Internet. Ha habido otras canciones de aquella época que si las he encontrado ha sido por tirar de los discos que tenía viejos en casa de mis padres o indagar en los diferentes discos duros que tenía por casa en la época del MSN, porque hoy día no las encontraba por Internet, pero me temo que la que buscamos nos vamos a quedar con las ganas, a no ser que venga un ser de luz a iluminarnos. |
13-jul-2022 19:50
|
Eso creo.
Fue una época aún en la que no todo en la vida estaba en internet, no como ahora, que cualquier cosa te la encuentras rápido ahí en Internet. Ha habido otras canciones de aquella época que si las he encontrado ha sido por tirar de los discos que tenía viejos en casa de mis padres o indagar en los diferentes discos duros que tenía por casa en la época del MSN, porque hoy día no las encontraba por Internet, pero me temo que la que buscamos nos vamos a quedar con las ganas, a no ser que venga un ser de luz a iluminarnos. |
14-jul-2022 07:39
|
Yo se le recuerdo a mi amigo en "El disco de Reggueaton" o similar, y era la número 1. Lo que no sé si ese disco era copia de un original o cuando lo pilló, que le vi quitárselo a un gitanillo de su pueblo, era uno hecho de canciones, aunque apostaría más por lo primero, que fuera copia de uno original. A ver si puedo buscar de nuevo al respecto con estas pistas, aunque en su día ya tiré de ellas, pero quizá no busqué en el sitio adecuado. Ahora que estamos en verano me vienen los recuerdos de su día y me dan más ganas de buscarla, jajaja. |
20-mar-2025 16:30
|
Gracias, pero no es esa, de hecho esta salió años después de la que buscamos el OP y yo. No eran tan fácil amigo, jajaja. |