Ulysse en general
01-dic-2005 13:06
|
Para MATRAKA: Qué tal el tema?: "Equipo de música. Cable INTERFACE para conservar mando y pantalla de consola central" lo posteaste en la www.todomonovolumenes.com y nada más se supo. ¿fuiste a Andorrra a mirarlo? esto fué lo que decías: Seguro que hay mucha gente que, por motivos de calidad, por tener la música en MP3 o por cualquier otra cosa, ha querido cambiar de equipo de música, pero se ha hechado para atrás porque en el concesionario le han dicho que si se hace, el mando del coche y la consola donde aparecen las memorias de las cadenas, etc, quedan inhabilitados. Bueno, esto tiene solución. El problemas es el precio de estos cables (depende de qué equipo hacen falta uno o dos, a mi por desgracia me hacen falta dos) Yo por ejemplo tengo un Pioneer 5500 para poneros un ejemplo. El P.V.P que me han dado es de 109 euros (89€ uno y 20€ el otro). YA sabeis, si quereis se puede hacer, pero a mi con este precio se me han quitado las ganas de aprovechar el mando y la pantalla. Dentro de uno ó dos meses iré a Andora y preguntaré allí. Ya os diré si hay diferencia. |
02-dic-2005 00:52
|
Preguntales a estos : http://www.bcp.eu.com/index.html y postea la respuesta... |
02-dic-2005 08:26
|
Buf! no he ido, la verdad. De todas maneras como que se han subido un poco a la parra en Andorra con los precios y eso que hasta Enero no sube el 4% ese famoso. Llamé para preguntar por un PDA y con lo que me contestó se me quitaron las ganas de pedir más precios. De todas maneras ya comento lo que sale aquí, así que quitale el 16% de IVA que en teoría te ahorras allí, eso saldrá. |
02-dic-2005 08:30
|
Cita de Zanika
Preguntales a estos :
http://www.bcp.eu.com/index.html y postea la respuesta... |
02-dic-2005 21:55
| Al final,si te vendes la radio de origen,igual sale mas barato ponerle otro clarion que lea todo |
03-dic-2005 07:54
| No se yo si tendrá los mismos conectores el clarion que trae que cualquiera que haya en el mercado. |