novedades PSA-Fiat

ibon_81
ForoCoches: Miembro
los modelos que son fruto de esta join-venture este año 2006 al final sufriran cambios en sus mecanicas.

segun el calendario de novedades de la revista autopista, la ulysse en marzo dsispondra de un 2.0 JTD de 120cv y en julio el motor 2.0 JTD de 136cv con FAP.

Para la phedra tambien indican que montara este ultimo motor, asi que con toda la logica del mundo, los C8 y 807 tambien montaran estos dos nuevos motores.

ya me parecia a mi que seria raro que montasen el motor1.6 HDI aunque fuese en su version de 110cv. mejor una version descafeinada del 2.0 que sera mas elastica y con mejores valores de par en toda la gama baja de revoluciones

S2
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
¿un 1.6 para una monovolume?uf..menos mal que no lo han hecho, sino seria algo asi como el motor de un 600 montado en un mercedes, exagerando un poco,el 2.0hdi si va bien en prestaciones mas que el 2.2, saludos.
juliolinares
ForoCoches: Usuario
Hola,

esto es respuesta a un post que puse hace unos días.

Creo que serán motores de la alianza PSA-Ford, no JTD reales (el equivalente es el 1.9 de 120 y 150 CV), que quizá serían algo mejores.

¿Estáis contentos con el 2.2? Ahora supongo que mejorará todo, pero no si vale la pena esperar sólo por eso, ya que estoy pensando en adquirir ya la ulysse
ibon_81
efectivamente julio, son motores HDI/TDCI de Ford /PSA. estos monovolumenes siempre han montado motores de este grupo y estos nuevos tambien seran.
S2
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de juliolinares
Hola,

esto es respuesta a un post que puse hace unos días.

Creo que serán motores de la alianza PSA-Ford, no JTD reales (el equivalente es el 1.9 de 120 y 150 CV), que quizá serían algo mejores.

¿Estáis contentos con el 2.2? Ahora supongo que mejorará todo, pero no si vale la pena esperar sólo por eso, ya que estoy pensando en adquirir ya la ulysse
Yo estoy contentisimo y tira de sobra, aunque el nuevo 2.0 tira mas, pero es que el 2.2 es un motor poco forzado se podria haber subido a 160 cv sin problemas, pero bueno tambien creo que es mas fiable que el 2.0 ,es de suponer,saludos
ibon_81
andosillo. la evolucion del motor 2.2 HDI ya se ha presentado con 2 niveles de potencia en 3 motores diferentes. Una con turbo fijo de 156cv, otra con TGV y 170cv y otra con dobleturbo tambien con 170cv pero con el par maximo a 1500rpm en vez de 2000rpm creo recordar.

el tiempo dira si se montan en estos monovolumenes, al igual que el V6 HDI

S2
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de ibon_81
andosillo. la evolucion del motor 2.2 HDI ya se ha presentado con 2 niveles de potencia en 3 motores diferentes. Una con turbo fijo de 156cv, otra con TGV y 170cv y otra con dobleturbo tambien con 170cv pero con el par maximo a 1500rpm en vez de 2000rpm creo recordar.

el tiempo dira si se montan en estos monovolumenes, al igual que el V6 HDI

S2
estas seguro?, yo no tenia ni p..idea,que modelos lo montan o montaban ? es por saberlo,saludos.

p.d:no estaras hablando o te habras confundido con los de gasolina?
ibon_81
aun no se ha montado en ningun modelo. lo haran progresivamente en el 2006 en modelos de Ford y PSA. A esperar toca

Land rover ha presentado tambien una version V8 diesel derivada del V6 de 207cv.(unos 190cv en el Discovery)

S2
MATRAKA
MODERADOR Monovolumation
Bueno, ya me quedo con mi 2.2HDI, que tira muy bien (le hubierais visto la cara al guardia civil cuando le dije...-¡¿A 160?! ¡¡¡Pero si estos trastos no andan nada!!!.) Creo que no coló, porque la cara era de... -Anda que no. Total, que no me quitó la multa el muy....profesional.

Quizás con unos consumos más ajustados...
De todas maneras, es un motor que va muy poco forzado, como dice Andosillo.

Escuchando el motor, no te imaginas que vas a esas velocidades (me refiero en 5ª o 6ª que el coche va muy desahogado)
Zanika
Cita de MATRAKA
Escuchando el motor, no te imaginas que vas a esas velocidades (me refiero en 5ª o 6ª que el coche va muy desahogado)
Eso le pasa tambien a mi Prima(star) con solo 100 caballos y 1.9 a 140-150 en 6ª ni te enteras
← A Monovolúmenes