Video nuevo Ford Galaxy

Mk5
ForoCoches: Miembro
Hola a todos

Ahí os dejo un enlace a un video muy completito del nuevo ford galaxy.

http://www.autozeitung.de/index.php?...kind=dsl&id=14

Al final se ve una secuencia del interior, con los 5 asientos de la 2 y 3 fila escamoteables. Los de la tercera parecen inferiores a la de los clásicos monovolúmenes grandes: quien algo quiere algo le cuesta. Pero bueno, habrá que ver si son o no cómodos, que es lo que importa. En el grandis, por ejemplo, son comodísimos.

Saludos
di_fami
me gusta veros y leeros
aparentemente estrecho?.o es el video??.........hasta verlo en vivo no me gusta
NachoPH
Exteriormente me gusta. Lo de los asientos escamotebales, la verdad es que no da sensación de ser muy cómodos, aunque evidentemente habrá que probarlos.....
hansete
Yo no lo veo feo, quizá se da un aire al C-Max.

Habrá que ver que mecanica monta y como sale de precio, pero creo que se venderá bien.

Ahora la duda será saber si Seat y Volkswagüen sacaran el mismo, o apostaran por productos diferentes, es que no estoy al tanto de si continuan con la alianza que tenian o por el contrario ahora cada uno va por libre.
ibon_81
la alianza ya acabo, incluso antes del restyling de las versiones actuales, pero como en el contrato figuraba que los modelos existentes ahora evolucionarian juntos... asi ha sido

creo que la fabrica de Pamela donde se fabricaban se la quedo VW y posiblemente fabriquen el descapotable EOS en dicha planta

S2
coconcia
Superforero 46468
Pues me ha decepcionado un poco. En las fotos parecía más bonito. En el video se ve más ahuevado. Los asientos me parecen muy endebles.
← A Monovolúmenes