Dudas entre Ulisse y Phedra

kaspert
ForoCoches: Miembro
Hola a todos, soy nuevo en este foro y en breve quiero comprar un vehiculo de 7 plazas; pero no me acabo de decidir entre el Fiat Ulisse y el Lancia Phedra os agracedecería a los que tuviéseis alguno de ellos, que me dieseis vuestra opinión.
coconcia
Superforero 46468
Son 2 vehículos exactamente iguales, así que yo que tu me iba a por el más barato a igualdad de equipamiento.
MATRAKA
MODERADOR Monovolumation
Aparte del precio, de serie el Phedra te viene con GPS y tapicería mejor. Bueno, y algunos detalles en puertas, etc.

Eso depende de lo qu le quieras meter como extras pero si no lo miras mucho...motores y todo son iguales. La C8, 807, Ulysse y Phedra son iguales excepto los detalles que te comento de la Phedra.

Yo me pillé la Ulysse y lo harté de extras (Xenon, control cruiser, etc) y aún así me salió más barata.

Mira también que te guste el morro de una o de otra. Por fuera es su maoyr diferencia.

YA nos dirás.

Bienvenido al foro.
Robertix
De esos 4, como dicen todos son iguales, pero me kedo con el Phedra x tener una apariencia mas elegante.
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
A mi me gusta mas la Ulysse de las dos por fuera, la Phedra por dentro es muy elegante pero esa tapiceria me parece que se soba mucho sobre todo la clara mas que la azul, mejor en cuero tal vez, no se es pa gustos, yo me quedaria con la ulysse equipada, tu veras,saludos.
NachoPH
La Phedra, en teoría, debería tener mejores terminaciones y materiales que la ulysse, pero en realidad es el mismo coche. Si te da igual el precio, yo me iría a por el Lancia...
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de NachoPH
La Phedra, en teoría, debería tener mejores terminaciones y materiales que la ulysse, pero en realidad es el mismo coche. Si te da igual el precio, yo me iría a por el Lancia...
Los materiales, ajustes, son los mismos en las cuatro primas, lo unico, como tu dices es la terminacion que Lancia tapiza ciertos plasticos de interior y la tapiceria de los asientos es distinta, lo demas en todo son exactamente iguales.saludos.
MATRAKA
MODERADOR Monovolumation
De todas maneras tienes una Ulysse "de lujo" , por lo menos de cara a la gente, ya que la Ulysse también puede equipar una tapicería de color beige como la Phedra y lo que cambia es el material. Pero de cara a que la gente lo vea es igual. El interior es igual, diferenciando las salidas de aire que tienen detalles en cromado y tal, pero por ejemplo la mia tiene detalles en plateado en vez de en madera (plástico imitándolo) y yo prefiero como queda en el mio, con detalles en cromado en la guantera, los laterales, etc.
favila
Estoy deacuerdo con todos,yo antes de ver el Roius tenia seleccionada la Lancia por terminación y equipamiento.
Tambien puedes hacer lo que dice matraca es una buena opción.
¿miraste la Rodius?lo mismo te puede interesar.Saludos.
← A Monovolúmenes