dudas con picasso hdi 110cv
29-nov-2005 01:47
|
hola a todos vereis la semana pasada me dieron mi picasso un 1.6 hdi 110cv exclusive color beige metalizado y lunas tintadas,la verdad esk no h tenido mucho tiempo para probarla,espero hacerlo este finde y tngo dudas en pequeñas cosas puesto k el coche me lo lleve ala carrera xk tnia k irme a currar y no me lo esplicaron todo. a ver si me podeis decir como pongo ha cero el ordenador cada vez k lleno el deposito para poder controlar el consumo, y segundo el control de velocidad viene como desactivado,como lo programo a la velocidad k kiera y como lo activo y desactivo gracias. |
29-nov-2005 22:00
|
Para poner el ordenador a cero, pulsa el boton con el que cambias las funciones del ordenador durante unos segundos, en cuanto al control de velocidad (sup0ngo que te refieres a lo de limite de velocidad), para activarlo tienes que ir pulsando tambien el mismo boton, cuando salga lo de limite de velocidad desactivado, te quedas pulsando el boton y lo activas, para rogramar la velocidad, me parece que tambien sin soltar activas la velocidad a la que vas en ese momento. De todas formas en el manual te lo explica bien claro (mejor que como te lo acabo de explicar) Un saludo |
01-dic-2005 00:02
| ya sta todo solucionado, gracias bertin22 esk no tnia el manual en el mismo sitio dnd tnia el coche y no podia mirarlo. |
03-dic-2005 14:24
|
Cita de panoramix069
ya sta todo solucionado, gracias bertin22 esk no tnia el manual en el mismo sitio dnd tnia el coche y no podia mirarlo.
Un saludo |
03-dic-2005 14:33
|
... para entender algunas cosas de lo que dicen los manuales o saber si lo que dicen se aplica a uno u otro modelo hay que ser Doctor Ingeniero Industrial. Saludos, Cita de panoramix069
ya sta todo solucionado, gracias bertin22 esk no tnia el manual en el mismo sitio dnd tnia el coche y no podia mirarlo.
|
03-dic-2005 19:56
|
Ayer se me desconecto a mi la función que cierra las puertas a 10 km/h y en el manual venia como activarla de nuevo. No lo explica muy bien pero al final di con la tecla. Ah por cierto el Xsara Picasso Exclusive HDI 110 es un cochazo |
03-dic-2005 23:55
|
Cita de pepe_60
... para entender algunas cosas de lo que dicen los manuales o saber si lo que dicen se aplica a uno u otro modelo hay que ser Doctor Ingeniero Industrial.
Saludos,
|
26-feb-2006 18:45
|
hola a todos ! bertin 22 que te parece el portabicis que va encima del maletero ? esque tengo las barras de techo pero me gusta esa opcion,sabes de alguin que la lleve ? gracias y un saludo a todos ! |