Monovoumen mejor calidad precio para comprar ahora

chancho
ForoCoches: Miembro
Hola a todos, no se si este tema ya estara tratado. Me gustaria comprar una monovolumen en este año (tampoco tengo prisa) ya que mi coche todavia va bien. un ibiza tdi 90cv. Que monovolumen esta mejor de precio de las que mas me gustan son la c4 picasso, scenic, cmax, aunque la altea xl no me gusta mucho pero si estaria bien de precio por que va a salir el modelo nuevo tambien seria una opcion, osea que estoy abierto a cualquiera que valla bien. saludo y muchas gracias por vuestros consejos. Seria en diesel y entre unos 18.000 y 20.000.
Sentogr
T_d_s P_t_s
Lo mejor es que pruebes todos los modelos que comentas. Prácticamente todos están en el final de su vida comercial y sus sustitutos o facelift están al caer.

Sobre todo comprueba la habitabilidad porque el seat deja mucho que desear...

Está a punto de salir la nueva citroën.
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
seguramnete la nueva kia Carens,s2
Franetik
La Carens 2013 está muy bien, uno 18.000 la versión diesel gama media. Yo la descarté por no ser demasiado grande y me he comprado la Grand Scenic pero ya se va a 21.000 y hablamos de monovolumen grande.
La C4 en Julio sale la nueva pero sólo 90 CV (ridículo para un coche grande), la actual tan barata no sale pero es un motor más que probado.
Ford C-Max de lo mejor en cuanto a comportamiento (más similar a turismo que a monovolumen).
TarzanE
Has visto la nueva VW Touran por 16 mil?
chancho
Cita de Franetik
La Carens 2013 está muy bien, uno 18.000 la versión diesel gama media. Yo la descarté por no ser demasiado grande y me he comprado la Grand Scenic pero ya se va a 21.000 y hablamos de monovolumen grande.
La C4 en Julio sale la nueva pero sólo 90 CV (ridículo para un coche grande), la actual tan barata no sale pero es un motor más que probado.
Ford C-Max de lo mejor en cuanto a comportamiento (más similar a turismo que a monovolumen).
Y en cuanto a duras que son mejores la c4 o bien hay alguna otra que vallan mejor x que dicen que la scenic la de 110 cv da fallos.. gracias x vuestras ayudas.
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de Hard_Fish®
Touran dice? ni de coña, el peor monovolumen de la historia de galaxia.

Firma, el poseedor de un T3.

saludos.
Coño! ya estas escaldao de la touran o que

s2
albfernan
yo estuve apunto de comprarme la touran 1.6 105 diesel pero no me convencio el precio, la vi muy cara para lo que era.
Franetik
Cita de chancho
Y en cuanto a duras que son mejores la c4 o bien hay alguna otra que vallan mejor x que dicen que la scenic la de 110 cv da fallos.. gracias x vuestras ayudas.
Eso de que dan fallos será como todo, al que le falla lo pone por todas partes. Ese motor lo monta el Quasqai y lo va a montar el Clase A, malo no será. Mira este enlace lo que opinan.
Personalmente los Citroen no los veo muy duros, y menos los CMP que tienen un desgaste de embrague acojonante.
Motores mejores los grupo VW, pero en mantenimiento vas a flipar....
El Chevrolet Orlando está barato también y monta el mismo motor que la Zafira o el Insignia, un 2.0 que va menos sobrealimentado que los 1.5 o 1.6 de otras marcas. Lo malo que se pasa de emisiones y ahora que van a poner el impuesto según emisiones es algo a tener en cuenta.
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de Hard_Fish®
ni de coña jajaja, era un sarcasmo en toda regla. Yo estoy encantadisimo.
ah, vale, vale..me habias asustao

s2
>>.
Miembro
Cita de chancho
Hola a todos, no se si este tema ya estara tratado. Me gustaria comprar una monovolumen en este año (tampoco tengo prisa) ya que mi coche todavia va bien. un ibiza tdi 90cv. Que monovolumen esta mejor de precio de las que mas me gustan son la c4 picasso, scenic, cmax, aunque la altea xl no me gusta mucho pero si estaria bien de precio por que va a salir el modelo nuevo tambien seria una opcion, osea que estoy abierto a cualquiera que valla bien. saludo y muchas gracias por vuestros consejos. Seria en diesel y entre unos 18.000 y 20.000.

quattro-t
Yo encantado con la zafira Tourer y por 20 mil ya tienes alguna 130 cv con motor 2.0 y no 1.5 o 1.6 como las demás....
Franetik
Cita de quattro-t
Yo encantado con la zafira Tourer y por 20 mil ya tienes alguna 130 cv con motor 2.0 y no 1.5 o 1.6 como las demás....
Por menos de 21 me vendían la 165 CV acabado Selective, pero no me convencía mucho.

El que sea 2.0, aparte de que el motor vaya menos apretado, contamina más y se pagan más impuestos. Los 1.5-1.6 actuales no tienen nada que ver con los antiguos tdi
quattro-t
Cita de Franetik
Por menos de 21 me vendían la 165 CV acabado Selective, pero no me convencía mucho.

El que sea 2.0, aparte de que el motor vaya menos apretado, contamina más y se pagan más impuestos. Los 1.5-1.6 actuales no tienen nada que ver con los antiguos tdi
Si tb...yo me refería a una 130 excellence... Eso ya es cosa de cada uno...
No es lo mismo pero aún así yo prefiero un 2.0 en un bicho de estos k un 1.5 o 1.6...
>>.
Miembro
Cita de quattro-t

Todas tienen motores 2.0 en turbodiesel... VW, Peugeot, Renault, Toyota etc...

En gasolina hoy en día predomina el downsizing, Opel en concreto tiene el 1.4 gasolina.
quattro-t
Cita de >>.
Todas tienen motores 2.0 en turbodiesel... VW, Peugeot, Renault, Toyota etc...

En gasolina hoy en día predomina el downsizing, Opel en concreto tiene el 1.4 gasolina.
yo hablo en diesel... a mi eso de ir con 1500 kg o mas con un 1500 no me va mucho.
>>.
Miembro
Cita de quattro-t
yo hablo en diesel... a mi eso de ir con 1500 kg o mas con un 1500 no me va mucho.

Pues todas tienen motores diesel 2.0...Peugeot, VW, Citroën, Renault, Ford etc.
quattro-t
Cita de >>.
Pues todas tienen motores diesel 2.0...Peugeot, VW, Citroën, Renault, Ford etc.
Sino te digo k no pero la muchas de las k ven son motor pequeño...
En mi curro hay 2 5008 y ambas 1.6 , al igual k los 407 mas de lo mismo.
Touran 1.6 tdi a patadas y scenics 1.5 ni te cuento ya..
Bajo consumo si no lo niego pero la gente k conozco con esos mptores muuuuuchos problemas....hasta el punto de roturas de motor en el 1.5 de renault...no hay mas k tirar de googl y veras lo k hay.
Fvilar
Yo tengo un Grand Scenic desde hace cuatro años y estoy encantado con el. Ni un problema. Es muy espacioso y habitable y el maletero es inmenso. El motor 1.5dci au que la gente, especialmente los que no lo han probado digan lo contrario, no se queda corto, siempre, eso sí, que no busques prestaciones deportivas.
roto2
ⓢⓐⓣ (•̪○)
Cita de >>.

Si no? con xbox y to que va..
Franetik
Los motores 1.5 y 1.6 son más que suficientes, pensemos que son coches familiares, no coupés, y hay que cambiar el chip. Además el empuje no lo da el cubicaje si no el par, y estos motores entregan mucho par a bajas vueltas.

Edito: que se lo digan a Ford con su Ecoboost de 1 litro
CLKSPEED
Socio Nº 42 Marc Márquez
Que tal la Citroen Grand C4 Picasso C4 G.Picasso 1.6HDI First es buena?
runni
Uno que he visto ultimamente dos o tres veces es el Tata Aria. Sale por 17000€ la version de 7 plazas y tracción trasera (tambien lo hay 4x4). Eso si, se dice que es una puta mierda de marca.
KaSi_KeNo_FR
- futbol,+ coches
El dacia loggy, seat altea xl, citroen berlingo
jossemartin
Cita de runni
Uno que he visto ultimamente dos o tres veces es el Tata Aria. Sale por 17000€ la version de 7 plazas y tracción trasera (tambien lo hay 4x4). Eso si, se dice que es una puta mierda de marca.
Mierdecilla solo...
jossemartin
voto por la touran tdi 2.0 140 cv, eso sí, es más cara a no ser que la compres "pelada" de extras...
herzleid
Mein Teil
Seat Alhambra. El monovolumen perfecto.
golf_2011
Premium Wins.
Yo tiraría a por Touran,pero con ese presupuesto no llega.
Sólo miraría estos dos:

·Ford C-Max Titanium (tope de gama) 2.0 Tdci 140cv
-Xenón
-Llantas 17"
-Park Assist
-Sensores de parking
-Retrovisores plegables electricamente
-Navegador 5"
-6 altavoces
-SYNC
-USB
-Alerta de radares
-Asientos delanteros calefactables
-Clima bizona
-Sensor de luces y lluvia
-Lunas tintadas
·20.460€

Incluso se podría acceder a un S-Max,eso sí,115cv y peladete.

Y el otro:

·Toyota Verso 120D 7 plazas Advance (tope de gama)
-Mismo equipamiento que el C-Max aproximadamente.
·21.841€

No vas a encontrar nada más potente y equipado que transmita fiabilidad por menos precio.
CLKSPEED
Socio Nº 42 Marc Márquez
Carrocería C-Max Versión Titanium Motor y Transmisión 2.0 TDCi 140cv
Manual 6 Velocidades

PVP Base (IVA, transporte, gastos de matriculación y 5 años garantía Ford incluidos, en concesionarios adheridos). 25.510,00 € Campaña Promocional (incluye para unidades matriculadas en el mes, descuento si financia con FCE Bank con Multiopción con una permanencia mínima de 36 meses (excepto en ka) y el Plan PIVE si se cumple con los requisitos). 5.250,00 €
Opciones seleccionadas Azul Báltico 0,00 € Gris Oscuro 0,00 € Navegador 5"+ 6 altavoces + SYNC+ USB + Avisador de radares 0,00 € Rueda de Repuesto Mini 70,00 € Cristales privacidad 200,00 € Paquete Xenon 17" (De regalo) 0,00 € - Faros Bi-Xenon HID, Llantas de aleación 17'' (PVP del paquete de regalo 1.000€) Paquete Parking (De regalo) 0,00 € - Active Park Assist, Sensor de parking delantero y trasero y retrovisores exteriores plegables eléctricamente (PVP del paquete de regalo, 500 €)

Precio final * 20.530,00 € *Incluye la campaña en vigor

Luego te miras la Gran C-Max y si hace o no hace rondan por un igual.

La cuestión es si existe alguna que no pase de los 20.000€ y venga con todos los extras, que sea un buen motor y pueda mover los kg del coche +familia y carga y no se deprecie su comportamiento por falta de potencia a la hora de adelantar, subir puertos de montaña ....que NO de problemas de fiabilidad y tenga duravilidad ( es posible?) y contenido en consumo, dicho todo esto creo que todavía no he visto una con todas estas características , estaría bien una buena orientación para hacer una buena compra.

Por exceléncia para mi la Seat alambra es la que mas me gusta ....pero su precio es IMPOSIBLE y la opción de 2ªmano NO la contemplo..
lyre
Os olvidáis del Mazda 5. A mí me parece espectacular además de muy fiable.
← A Monovolúmenes