Tiempo de entrega Zafira nuevo.
28-nov-2005 21:58
|
Bueno, pues nada, que he llamado esta mañana al concesionario, y que con suerte para finales de Diciembre, y sino principios de Enero. Pedida el 8 de Octubre. Asi que eso, me la van a traer los Reyes, aunque espero que sea Papa Noel. Vuelvo a la pregunta que he hecho mas veces, ¿Alguien sabe de donde me puedo descargar de internet el manual del Zafira, o alguien que lo tenga, lo tiene en soporte informático y lo puede enviar? Es para ir leyendolo, me va a sobrar tiempo. |
29-nov-2005 23:23
| ¡Espero que sea broma lo del tiempo de espera! Yo lo encargué el día de la Almudena (08/11/2005) y me lo han entregado en 15 días(23/11/2005). |
30-nov-2005 01:46
|
Cita de Jiro
¡Espero que sea broma lo del tiempo de espera! Yo lo encargué el día de la Almudena (08/11/2005) y me lo han entregado en 15 días(23/11/2005).
|
30-nov-2005 15:54
| Eso es que estaba en stock, yo al igual que nomtoni he pedido varios extras, y eran pedidos a fábrica, tanto el mio, como el de el. |
01-dic-2005 00:24
|
¿A alguien le han dado el nº de orden de frabricación? ¿lo hábéis pedido? En fin, se supone que cada coche pedido con extras genera un nº dentro del sistema informático de Opel a través del cuál se le puede "seguir la pista" Es cierto que quizás no se pueda pretender que te lo den a los pocos días de pedir el coche pero sí que deberían darlo al cabo de un tiempo razonable.... Por mi parte voy a "tener una conversación" tanto con el concesionario como según lo que me digan con el el servicio de atención al cliente de OPEL. La verdad es que no tengo ninguna esperanza de sacar nada en claro pero sí que creo que en OPEL alguien debería tener algún tipo de organización sobre este particular. ¿O es que los concesionarios llegan a retener pedidos para agruparlos? En fin, lo dicho, si sabéis algo... compartidlo. :-) |
01-dic-2005 01:54
| Yo llamé al servicio de atención al cliente y me pidieron el número de "JOB" imagino que eso será lo que dices... pero da un poco de palo ir al concesionario y liarla. En fin en mi caso y he oído alguno más, hablan de retrase por tener que poner el filtro antipartículas, ya contaré más adelante. |
01-dic-2005 19:17
| en el emule yo vi un pdf pero creo que del anterior y eso fue hace ya 6 meses... |
25-dic-2005 22:52
|
No lo tenían en el STOCK, me dijo el vendedor que tenía pedido uno igual para la segunda semana de diciembre y que me lo asignaría directamente pero que si lo localizaba antes me lo haría saber. y de hecho fue así, es decir que aunque él no lo tenía en STOCK supongo que lo tendría cualquier otro concesionario con el que esté/estaba "conchabado". Debo decir que es verdad que pedí el modelo COSMO sin ningún extra mas y no conozco ningún otro comprador que haya tenido problemas mas que aquellos que han pedido extras. Yo de heco me "rajé" en el tema de pedir unos faros de XENON poque ya me advirtieron de un tiempo de espera de unos 2 meses. Supongo que el problema último es que los vendedores no están alertando de que el tema de los extras demoran las entregas y luego vienen las sorpresas. A día de hoy ya hace un mes que estoy disftrutando de él y estoy encantado |
26-dic-2005 00:02
|
pues mi padre esta esperando un scenic, y le dijeron que para el 23 de diciembre, luego al dia siguiente le llamaron y le dijeron que como habia pedido con techo, que se retrasaria mas ( y digo yo, eso losabia desde el 1º momento para decir la fecha), y a fecha de hoy ( y de 21 de diciembre) el coche esta en santander, en la campa, y que lo traeran cuando lo carguen,,, y mi pregunta es, una vez este en el conce, se tarda mucho en hacer el tema de matriculacion seguro y demas?, es que el iluso de mi padre pretende estrenarlo este año( osea antes del viernes) y yo creo que es un poco iluso aunque igual estoy confundido, p.d, ya se que hablais del zafira y no del scenic, pero como era un tema de tiempo de entrega he puesto mi caso, y por cierto, alguien sabe, que c,,, hace el coche en santander? acaso tiene alli renault un almacen?, y si el coche esta hecho en paris, como lo traen a santander? la unica manera que se me ocurre es,,, ¿en barco? pero me suena extraño |
26-dic-2005 11:43
|
... principales puertos de España especializados en transporte de vehículos. Además allí hay una serie de empresas que, además de ocuparse de temas logísticos, montan accesorios y personalizan los coches para distintos fabricantes. Saludos, Cita de madscenic
..., y por cierto, alguien sabe, que c,,, hace el coche en santander? acaso tiene alli renault un almacen?, y si el coche esta hecho en paris, como lo traen a santander? la unica manera que se me ocurre es,,, ¿en barco? pero me suena extraño
|
02-ene-2006 17:27
|
¡Hola amigos!, encargué mi zafira cosmo dep, bixenon, con techo panorámico, pack visibilidad, parabrisas atérmico, espejos retractiles eléctricamente y alguna cosilla más el día 8 de Octubre de 2005. Primero me dijeron que entre mes y medio y dos meses, no me lo creí, luego me asegurá el comercial que con total seguridad antes de navidades como mucho antes de fin de año, lo cual me hizo suponer que ni para reyes, y así será, después de una auténtica tomadura de pelo cada semana, aunque yo no me creía nada, el coche me lo enseñaran la semana que viene tal vez el lunes, querían que lo viera hoy sin limpiar y que lo pagase claro, pero matricularlo me decian que hasta el lunes imposible, que la documentación llega después del coche, que llegará el jueves. Yo les he dicho que no chupo el dedo, que quiero ver el coche limpito y quiero ver cuantos kilámetros trae, si trae más de 20 no lo quiero, lo veré limpio y si me parece bien, entonces pagaré. ¡Son unos impresentables!, aunque el coche me ha salido muy bien de precio, pero ahora soy yo el que ya no tiene prisa. Por cierto, ¿Con cuantos kilómetros os han entregado vuestras Zafiras?. ¡un saludo! |
02-ene-2006 19:35
|
El mío venía con 9 kilómetros cuando lo vi sucio, después de limpiar tenía 10 ya estaba yo atento a ese tema. Lo encargué el mismo día que tú, el 8 de octubre y yo lo matriculé personalmente el 20 de diciembre, la documentación no llega más tarde que coño, si acaso el pago del impuesto de matriculación en hacienda puede retrasar un par de días, pero la gestoría que se encargue de tu documentación, a saber lo que tarda. Por cierto, de gasoil venía vacío, el ordenador de a bordo indicaba que le quedaba para 32 kilómetros, venía con la luz de reserva intermitente encendida. |
03-ene-2006 08:26
| la cosmo deportivo 150cv con lunas,mp3,flex organicer y pintura por 22800€ y sin plan prever, no esta mal , la tengo hace dentro de tres dias 2 meses. |
04-ene-2006 18:14
| A mi sin plan prevver cosmo dep 150 cdti con techo y bixenon, pack visibilidad, espejos retractiles eléctricos, parabrisas atérmico, asientos delantero con sistema wips, pintura metalizada, ya matriculada sin preveer y con certificado de minusvalia me ha costado 25.524. ¿os parece buen precio?. |
10-ene-2006 14:11
| Muy buenas, yo la encargue el 25 de Noviembre y me ha dicho el del concesionario que llega esta semana(Opel zafira cosmo 1.9 150 CV, con MP3, lunas obscurecidas y Pack de visibilidad)Saludos. |
13-ene-2006 17:16
| En un par de horas me entregan mi Opel Zafira xosmo dep. 1.9 cdti 150 cv, bixenon, pack visibilidad, parabrisas atérmico, espejos retráctiles eléctricos, asientos whips, techo panorámico. ya estoy hasta las narices, a punto de cancelar el pedido, hoy hace 3 meses y cinco ías que lo encargué, no lo he pagado hasta que no lo he visto limpio, pero llevaban 8 días dando la chapa para que lo pagara, sin verlo ni hablar, en eso quedé con el comercial el día que lo encargué, viene con 5 kms. |
13-ene-2006 17:49
|
Donde has conseguido ese precio?? Yo también estoy a punto de encargar una Cosmo Dep. pero de 120 CV y me gustaria donde habeis conseguido los mejores precios. Gracias, |
14-ene-2006 22:51
pues yo estoy lo mismo el mio es Zafira Cosmo Deportivo 1.8 140cv con algun que otro extra y ya van 3 meses de espera y todabia no se sabe cuando estara
|
16-ene-2006 14:37
|
Yo también tengo un cabreo del 15, Una Cosmo Deportiva 150 CV, Techo, Pack IDS Plus con Sport Sitch, Lunas, MP3, pack visibilidad y alguna pijada más, encargada el 14 de Noviembre y con fecha de entrega inicial más o menos ahora (entre mes y medio y dos meses). Hace un par de semanas me dijeron que en el JOB salía que ya estaba fabricada y me vienen hoy a decir que realmente no esta fabricada y me dan nueva fecha la semana 10 (6-10 marzo), total, 4 meses siempre y cuando cumplan con esta fecha. Tengo entregada una entrada de 3000 € y me dan ganas de reclamarla y mirar otro coche, pero no se si podré. Por cierto Imane ¿Realmente ya llegó la tuya?. Estaría bien que tuvieramos este hilo activo para ir enterándonos de los progresos todos los que estamos a la espera. Saludos. |
16-ene-2006 15:20
| Hola Malaxe, me llegó el Jueves 12 de Enero y fui a verla por la tarde ya la he pagado y me la entregan mañana por la tarde o el miércoles(tampoco tiene tantos extras como la tuya), Suerte y un abrazo. |
16-ene-2006 21:30
| a mi me tardaron 2 meses y un dia, ahora merece la pena esperar, vaya cochazo !!! tener paciencia, que luego vais a flipar,,, |
17-ene-2006 15:00
|
¿y no se puede hacer nada? ¿solo queda le derecho a la pataleta? En el servicio de atención en el cliente pasaron de mi como de la ******, cada poco rato me repetían que yo no tenía nada firmado con opel españa, y que me fuera a dar cabezazos con el concesionario. Además me da mala espina eso de que todos los coches con techo estén retrasados; ¿habrá algun fallo en los techos? ¿Alquien que ya lo tenga con techo ha detectado algún problema?. Saludos |
17-ene-2006 15:41
|
¿Hola amigos!, a mi tras tres meses y ocho días de espera, los últimos 15 tocando los cojones de una manera alucinante, me llego, es precioso y anda un montón, el techo solar esta perfecto, pero mi queja es con los grupos ópticos delanteros, las tulipas no están bien encajadas en la carrocería el vértice que ajusta contra la calandra y el parachoques está muy salilente, pero más en el foco izquierdo, fijaros en los que veais. Eso no es lo peor, las luces xenon en cortas, de verguenza, creo que no están bien, no se ve nada, si la carretera es oscura, con curvas y no hay coches ni delante y en sentido contrario, te la juegas, como mucho veo tres rayas de la línea discontínua, la tercera parte de lo que veía antes con halógenas en mi anterior coche. ¿habeis probado las luces cortas?, probadlo por favor y ya me direis. |
17-ene-2006 16:15
| Finalmente llegó, lo recojo el viernes. TRES MESES Y 12 DÍAS DESPUES DE ENCARGARLO, lo digo para los que esteis esperando. |
18-ene-2006 12:37
| Ayer fui al concesionario, miraron la altura y es correcta, hasta algo más de lo debido, probamos el coche en un polígono oscuro y se veía el haz hasta lo que alcanzaba la vista, fuimos a una carretera en un bosque con curvas y tuvimos que dar las largas, se veian tres rayas, les pregunté que cual era la potencia de mis lámparas y no lo sabian, ni mirando en el ordenador, yo les propuse que si por ejemplo eran de 2000 pues ponerle de 6000, creo que la ley permite hasta 8000, en fin que no saben que hacer, pero el marron lo tengo yo. |
25-ene-2006 23:05
| estamos todos igual, es increible como nos estan tomando el pelo. Nosotros la pedimos a mediados de octubre, nos dijeron que 2 meses, osea para navidades, luego que para reyes, en reyes que para la 3ª semana de enero, y ahora que ya está en producción para fabricarse, siempre que llamamos nos dicen lo mismo, no se hasta cuando esperaremos pero llevamos 3 meses y se está haciendo demasiado largo, alguién se tendrá que hacer responsable no? El único problema que puedo entender que bueno tiene unos cuantos extras... Es la cosmo deportiva 2.0 turbo, con faros bixenon, navegador cd90, sensores de movimiento y el techo panoramico, son unos cuantos, pero no creo que sea suficiente como para tener tantisimo retraso. |
26-ene-2006 09:09
|
yo la pedí el 1 de diciembre y ha llegado este lunes, por cierto viene con algunos cambios: las molduras no son tipo grafito sino que son como la enjoy, en las ruletas del clima vienen los grados, si quieres mandar el aire para el conductor, parabrisas,...(antes sólo lo sabías mirando la pantalla) y las letras de la pantalla son también distintas(más grandes). Por cierto la mía es sin techo y posiblemente sea por eso por lo que ya ha llegado. |
26-ene-2006 09:49
|
¿Como es eso de las molduras? Yo pedí una cosmo deportivo 150 CV con techo, IDS Plus,.... y espero que las molduras vengan en grafito. ¿Como las habías pedido tu?. A mi ayer me dijeron que el problema está en el techo panorámico (no se si alguien que ya la tenga le ha dado algún problema) y que cuentan empezar a fabricar los Astra en febrero y que esperan que el Zafira también. Es de pena. Por cierto, la encargúe con radio MP3, y quería preguntar si al grabar CD´s con MP3 se pueden crear carpetras para diferenciar los grupos, es decir, si se puede navegar por las carpetas del CD para escuchar la música. Gracias y paciencia para todos. |