Que os parece un recopilatorio?

TheTryx
ForoCoches: Miembro
Hola a todos...

Quería haceros una pregunta, especialmente a los más....."veteranos", que me da en la nariz que soys MATRAKA, PEPE_60, ANDOSILLO y no se quién más. Es en relación a la noticia que ha salido sobre los usuarios de Peugeot 205, si, si, habeis oido bien, el utilitario jubilado hace ya algunos años por el 206. Peugeot va a publicar un libro relativo a anecdotas sobre el 205, escritas por sus propietarios. Han seleccionado las mejores 205 anecdotas (entre cachondas supongo!) y las han recopilado. A los que han aportado alguna anecdota se les entregará un ejemplar personalizado......

"Con la finalidad de rendir un homenaje al Peugeot 205, Peugeot España ha puesto en marcha una original iniciativa: invitar a los propietarios de este modelo a enviar anécdotas relacionadas con su vehículo para la publicación de un libro. Para ello, se ha creado una página Web interactiva "www.ellibrodemi205.peugeot.es" donde los dueños de este modelo podrán dejar escritos sus textos.
Los únicos requisitos son ser mayor de 18 años y poseer un Peugeot 205. Las anécdotas serán valoradas por un jurado que seleccionará los 205 mejores para la edición e impresión del libro, que será entregado gratuitamente a los propietarios cuyas historias hayan sido elegidas. Con objeto de hacer aún más especial el regalo y darle más valor como recuerdo, la portada será personalizada con el nombre de cada uno de ellos como autores del libro, que llevará como título "Este libro lo ha escrito un coche. El Peugeot 205 de...".

Automóvil emblemático

El conjunto de anécdotas aportadas por los internautas se podrán leer en la página Web, que contará con un diseño muy original con formato de libro. Además, se han incluido contenidos específicos para hacerla aún más atractiva para los visitantes: información sobre los distintos modelos de 205, éxitos conseguidos por las versiones deportivas, álbum de fotos... Con esta atractiva idea se pretende fomentar un sentido de comunidad alrededor de un automóvil emblemático del que se han fabricado 5,3 millones de unidades desde el inicio de su producción en 1983. Fue, además, el primer modelo de Peugeot que se fabricó en España. También son destacables sus éxitos deportivos: Campeón del Mundo de Rallys en 1985 y 1986, y triunfador en las ediciones de 1987 y 1988 del París-Dakar. Victorias que lo han convertido en una auténtica leyenda para los aficionados.

Envía tu anécdota o reserva tu espacio si prefieres pensártela un poco en nuestra página web
www.ellibrodemi205.peugeot.es"

Bueno, ya me he enrollao otra vez....

¿organizamos una recopilación de anecdotas relativas a lo que nos pasa, incluidas las averías que Matraka está recopilando, y cuando lleguemos a 1001 anecdota, generamos un fichero PDF guapo y nos lo remitimos a todos los foreros, u organizamos quedadas por comunidades autónomas o provincias?

¿Que os parece?, ¿es un tontería producida por mi mente calenturienta?

Claro que habría que organizar un poco el tema, es decir, habilitar una cuenta de correo electrónico donde enviar el texto, que debería estár debidamente identificado por el usuario del forero, no más de 50 o 100 lineas por ejemplo....

O quizás colgarlos en un Post, pero creo que se van a mezclar con opiniones personales y lo va a volver un poco loco.....

Bueno, venga, OPINIONES POR FAVOR. Tampoco esteis dando opiniones sobre esto durante un año, hombre, alguna sugerencia, vale????.

Saludos.
SSANSER
Invitado
La idea no es mala, MATRAKA piensatelo que ya tienes experiencia en el tema de montar este tipo de cosas.
Una idea, limitar el campo de las sugerencias-anecdotas, a grupos de vehiculo, averias, en ruta,.... . Si lo dejais abierto habra anecdotas de todo tipo, hasta del "accidente de la suegra", y la redaccion de los partes de accidente.
Bueno es un sugerencia, pero habria que matizarla para ir comenzando.
La idea de las 50-100 lineas, no se, poner el limite a medida que se vean las primeras ya que 1001 anecdotas a 50-100 lineas, dan 50050-100100 lineas y en un libro serian de 670 a 1350 paginas, contando unas 75 lineas por hoja. La verdad yo empezaria siendo modesto o el archivo se os ira de las manos, por tamaño.
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Por mi , no problem, alguna anecdota tengo por ahi...jeje,ahora que 50 o mas lineas me parece muy extenso,... yo estoy dispuesto,saludos.
MATRAKA
MODERADOR Monovolumation
Ok, a ver como me organizo pero mañana me pongo manos a la obra.
Lo que haré será como en otras ocasiones, preocuparme de copiar las anecdotas y pegarlas en el primer mensaje del post, así, aunque hayan respuestas y opiniones, pues queda todo ahí.

No lo hago ahora oprque son las 5:50AM y como que voy a dormir.

Bueno, he dicho que lo hago yo, pero si alguien quiere... yo lo digo porque me lo habeis propuesto.

Lo de las limitaciones también lo dejaré aclarado en el primer mensaje. si es que alguien se lía mucho y me dais permiso, pues intentaré recortarlo a mi manera.
P.D.: Madre en que embajadas me meto.
Buff! Madre la que se va a organizar... tema anecdotas...

TheTrix, ¡¡¡va por ti !!!
TheTryx
ForoCoches: Miembro
Vale tio, por mi parte colaboraré en to lo que pueda.

Si dominais la informática, pues nada, si necesitais ayuda me lo decis, podemos cojer los textos, buscarle algún gráfico cachondillo relacionado con lo que se cuenta, y meterlo en un documento en el que vamos enlanzando todas las anecdotas, le ponemos un titulillo, con su indice, y al final confeccionamos un fichero PDF, de calidad digital.

También puede hacerse lo siguiente, para más o menos ir haciéndo una especie de "eliminatoria", y que queden las más auténticas, por ejemplo:

Cada cuatro anecdotas, se ponen en un post, para que la gente las lea, y vote a las cuatro. Tras un mes de exposición, se eliminan las dos que menos votos tengan, y las otras dos pasan a englobar el futuro PDF. ¿que te parece?, te lo propongo así ya que el número de anecdotas que se van a recibir puede ser "TREMEBUNDO".

Saludos.
MATRAKA
MODERADOR Monovolumation
Ok, entonces casi que mejor que se haga un correo para que la gente lo mande, como comentasteis, lo que pasa es que por bagueza, la gente no lo va a enviar. es muy facil escribir por aquí, pero luego enviar un email no lo es tanto (ya ves, que solo hay que darle a un botón).
Lo ideal sería hablar con Electrik que es uno de los administradores (por lo menos el único que "conozco" y que fué el que puso este foro cuando lo pedimos.

El quizás nos podía dar alguna idea de como hacerlo.

Sería ideal dejarlo como chincheta para que no se perdiera, como el de las firmas, el de averías y el de poner fotos de nuestros monovolúmenes, pero no se como se han de conseguir, si es por ponerle estrellas, si es porque lo elige el administrador, etc. El mio de firmas estuvo como chincheta pero luego lo quitaron.

Como digo, es cuestión de planteárselo al administrador. Yo creo que le pudiera gustar la idea.

¿Quien se encarga?
← A Monovolúmenes