Buenas!!! Uno nuevo, 807 nuevo.

Xavi_ZixxeR
Invitado
Llevo unas semanas leyendo, puesto que estaba pensando qué melónvolumen comprar... al final nos hemos decidido por el 807 ST Port Aventura 2.2 HDI. Como extras, el navegador (ayudó bastante a decidirlo el no llevar los relojes redondos, que no me gustaban), un gancho de remolque desmontable, y la alfombra de goma del maletero. Color gris aster (gris oscuro). Es de los nuevos, con la iluminación naranja, me gusta más. Además lleva las molduras laterales del color de la carrocería.

Lo primero, agradeceros todos vuestros mensajes anteriores, que me han ayudado mucho en la decisión.

Lo segundo, pues que si alguien tiene algúna sugerencia sobre el coche: de dónde bajarme de Internet el manual de usuario para ir leyendo hasta que me lo den, cómo hacer para comprar barato un asiento suelto para la 3a fila (igual comprándolo de otra de las primas... creo que en Peugeot vale un asiento 413 euros o 610 dependiendo de la tapicería), lo que sea... bienvenida sea :-)

El jueves lo recojo, puesto que lo tenían en stock.

Unas birras virtuales para todos.
Xavi
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Bienvenido al club!..Enhorabuena por la compra, seguro que no te defraudara, yo estoy de momento contentisimo con el mio.Ya nos diras cuando te llegue que cambios visuales ademas de las luces y las defensas (yo se las pinte cuando lo compre) le han hecho con respecto al que yo tengo,y poner unas fotitos y asi que le hagas kms cuales son tus sensaciones del bicho, por lo demas, saludos y a disfrutarlo.
MATRAKA
MODERADOR Monovolumation
Todo lo que pides está por el foro (Lo de los asientos se ha tratado hace bien poquito).
Date una vuelta por el foro y verás.

Bienvenido.
Xavi_ZixxeR
Invitado
Cita de ANDOSILLO
Ya nos diras cuando te llegue que cambios visuales ademas de las luces y las defensas (yo se las pinte cuando lo compre) le han hecho con respecto al que yo tengo,y poner unas fotitos y asi que le hagas kms cuales son tus sensaciones del bicho, por lo demas, saludos y a disfrutarlo.
Gracias a ambos por la bienvenida :-)

El coche lo he visto en persona, puesto que la semana pasada ya estaba en un confesionario. No he visto nada más, estéticamente hablando. Sobre el catálogo, creo que el anterior Port Aventura no llevaba de serie el pack Visibilidad (limpias y faros automáticos) ni el control de velocidad, ahora sí lo lleva.

Cita de MATRAKA
Todo lo que pides está por el foro (Lo de los asientos se ha tratado hace bien poquito).
Ahora busco lo del manual. Sobre lo de los asientos, estuve viendo un mensaje sobre el tema, pero no ví ninguna manera de sacarlos baratos. Volveré a mirar :-)
Xavi_ZixxeR
Invitado
He buscado por "manual propietario" y por "manual usuario" y me salen temas de otros modelos pero nada de las primas...

Me podeis dar una pista?

MATRAKA
MODERADOR Monovolumation
Que va! yo en su día lo estuve buscando y nada. Tengo un programa de despiece que bajé por internet pero es muy técnico.

Hice un post en el que pongo enlaces de todas las marcas que encontré, y estará perdido por ahí. De todas formas, solo salían berlinas y las más vendidas , generalmente.

A mi, como me llegaba tarde el coche, lo que hicieron fue que me dieron de otro coche el manual y me lo leí, pero bueno, yo es que según lo saqué del concesionario, me puse de viaje y le hice 2000kms, entonces tenía que saber donde estaba todo, jeje.
MATRAKA
MODERADOR Monovolumation
Por cierto, lo estaba flipando, en el mensaje #4 pones mi mensaje original:

Cita:
[quote]Originalmente Escrito por MATRAKA
Ahora busco lo del manual. Sobre lo de los asientos, estuve viendo un mensaje sobre el tema, pero no ví ninguna manera de sacarlos baratos. Volveré a mirar :-) [quote]

y lo estaba flipando porque yo no había escrito eso...
Es que has borrado y has puesto la respuesta que me ibas a dar en el original mio, jajaja.

Bueno, los mensajes los tienes que poner después del último "código" que pone [quote] .
A partir de ahí escribes y te sale, el original de la persona que te ha escrito y tu respuesta.

Saludos
Xavi_ZixxeR
Invitado
Cita de MATRAKA
A partir de ahí escribes
Lo sé, pero empecé a quotear lo que habías puesto y se me pasó el acabar el tema (tengo bastante práctica, llevo miles de mensajes en www.mtbcn.com )
MATRAKA
MODERADOR Monovolumation
ok, yo como te veo 5 mensajes, pues por eso te decía. Tan solo quería ayudar. Nadie nace "aprendido", jeje.

Saludos
Xavi_ZixxeR
Invitado
Cita de MATRAKA
ok, yo como te veo 5 mensajes, pues por eso te decía. Tan solo quería ayudar
Se agradece.
Por cierto, ayer recogí el coche, y aunque casi no le he hecho kms, va de cine. Y además los niños se lo pasan bomba corriendo por dentro, sobre todo la peque de 1 año y medio
MATRAKA
MODERADOR Monovolumation
Claro, eso para ella es el nuevo chiquipark, jajaja.

A disfrutarla ahora.

S2
Xavi_ZixxeR
Invitado
Cita de MATRAKA
A disfrutarla ahora.
Xavi_ZixxeR
Invitado
Hoy, hojeando el manual, he visto que en la última página, que no me había mirado, habla de http://public.infotec.peugeot.com. Resulta que es una web de contenido "pagando" pero con una parte de contenido gratuito, aunque hay que registrarse. El contenido gratuito es un catálogo de accesorios con la marca Peugeot... y ... LOS MANUALES!!! De todos los modelos, en todos los idiomas. En PDF. Hala, que los disfruteis!
favila
ForoCoches: Miembro
Espero que le disfrutes.
Saludos
MATRAKA
MODERADOR Monovolumation
A ver si el amigo Emule sabe algo de eso
MATRAKA
MODERADOR Monovolumation
Leches, he pasado ya de los 1000 mensajes. Yujúuuuu, jajaja

Se me ha ido la pinza.
Xavi_ZixxeR
Invitado
Cita de MATRAKA
A ver si el amigo Emule sabe algo de eso
De la parte de pago? Porque los manuales, registrándose, son gratuitos.
← A Monovolúmenes