Instalación de UNIMADE 7700 en reposacabezas

angylet
Invitado
Estimados amigos:He intentado instalar los monitores del UNIMADE 7700 y me cuesta horrores además de parecerme un sistema inseguro. Si alguien los ha instalado les agradezco consejos.1) Como metes el tornillo cuadrado en la parte posterior de la pantalla. A mi me cuesta horrores y me parece inseguro el sistema. Me parece que se va a caer el monitor.2) Supongo que el mecanismo del tornillo está pensado para que puedas dejar las cintas puestas en el coche y poder llevarte las pantallas a casa. Un saludo
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Angylet te he mandado un M.P., pero decirte que , si intentas meter el tornillo con la pantalla hacia abajo te será mejor,no se si me explico, eso si no intentes meterlo con las pantallas ya puesta en el reposacabezas , a no ser aflojando bastante las cintas, porque sino....saludos.
Francisco 72
ForoCoches: Miembro
Yo queria instalar un sistema de esos y por lo que estoy leyendo no hace falta quitar las cintas del reposa cabezas para quitar las pantallas ya que si hay que desmontar el tinglado todo no me animo que a mi medan mucho miedo los amigos de lo ajeno
llakichan
Invitado
Sobre los juegos del unimade 7700 deciros si alguno sabeis que tipo de juegos soporta el aparato para poder buscar otros mejores que los que trae. Gracias. La instalacion desde luego es complicadilla (sobre todo apretarlos), pero yo ya me he aconstumbrado y lo hago sin mirar. De todos modos estoy pensando poner los soportes que trae para techo, pero adaptarlos al reposacabeza (haber que pasa).

Un saludo a todos.
roque142
Invitado
Cuelganos unas fotos del sistema de anclaje de las pantallas. ¡¡¡ejsque ejtoy a punto de comprarme uno¡¡¡¡ ¿donde lo has comprado? ¿cuanto te ha costado? yo lo he visto en el Corte Inglés, con TV 339€ y sin TV (sintonizador se entiende) 299€.
de_getafe
ForoCoches: Miembro
si te interesa ahora mismo en el mercado existe un conjunto (REF. mmp010) marca VIETA de pantalla de techo (mod. CTF07MC) + dvd (mod.CDV40D) que sale por unos 375 € sin auriculares y unos 395 con ellos.

Seguramente te lo podran conseguir en cualquier centro que se dedique a estos temas....
← A Monovolúmenes