Multivan o Viano
27-nov-2005 12:31
| Hola amigos, soy nuevo en esto del foro. El tema es que quiero hacerme con un monovolumen, y estoy en duda entre el Mercedes Viano 2.2 CDI Ambiente o el Volkswagen Multivan 2.5 TDI 174 CV. ¿Me podéis aconsejar? Un saludo a todos. |
04-may-2006 20:36
|
hombre, la viano tiene ventajas como sus diferentes longitudes y un nuevo motor diesel V6 que seguro que se dispara en precio. el multivan necesita mas cv ya que pesa bastante mas. Pero por diseño yo me quedo con la VW. Me encanta s2 |
23-nov-2006 12:17
|
Yo tengo la viano 2.2 y aunque debo reconocer que el acabado de la VW es superior, para el uso que yo le doy a la furgo prefiero el modelo de Mercedes. En la multivan te da palo meter nada dentro. Eso sí, respecto a altura y longitud tienes más variedad en la Viano. También sale entre 2000 y 3000 euros más barata que la VW. Y del diseño, para gustos los colores. La línea de la Viano para mí es preciosa. Respecto a la tracción trasera nada que objetar: con el esp de serie no me preocupo por nada, aunque tampoco me dedico a tomar curvas a 180Kmh. Después por el peso que tienen estas furgos, yo no compraría nada por debajo de los 150cv. Si vas llaneando da lo mismo, pero conforme pillas una cuesta, como no tengas cv's suficientes se te viene abajo que da gusto, sea el modelo que sea. En cuanto a consumo está bastante bien (aunque la VW establece oficialmente unos consumos algo menores). Eso sí, si dices de pisarle, entran todos los cv's en acción y el marcador de combustible se resiente. P.D.: si la matriculas como vehículo mixto ya sabes, a 90 por autovía
|
24-nov-2006 14:42
|
Date una vuelta por el foro4x4, en la zona camper y furgos. La informacion de algunos foreros vale su peso en oro. Sobre la Viano Marco Polo: http://www.foro4x4.com/foro/index.ph...f&topic=1810.0 S2 |
06-sep-2007 03:00
|