me llegó el avión!!!

petisil
Alopécico crónico
Bueno, ayer me llegó el bicho!!
La verdad es que no sé ni por donde empezar, un avión, tal y como digo en el título del post.

Tras dejar el Voyager en el concesionario (no sin algo de pena, la verdad), firma de papeleo, entrega de llaves, y explicaciones por parte del vendedor de cómo funciona el tema del cambio automático, el freno de mano (que ahora es de pie), mil y una pijaditas etc..... toma de contacto con el bicharraco por la calle......... la primera impresión con el Rodius, es que ha encogido el carril (aunque el Chrysler sea un poco más ancho, la sensación a la hora de conducir el SsangYong es de que éste es más grande en todo; aunque no sea así), pero qué decir........ es una gozada.
La segunda impresión es cuando llego a un semáforo........ tardo unos tres segundos en darme cuenta de que lo que está buscando mi pie izquierdo, no está..... que el embrague pasó a la historia. Y que la mano derecha buscando el cambio de marchas, puede quedarse tranquilamente en el volante.....
La tercera impresión es de que todo el mundo está mirando, y de hecho, casi todo el mundo lo hace.......porque le gusta o porque lo encuentra feísimo, la verdad es que me da igual, pero he de reconocer que no es un coche que deja indiferente a la gente.
Por autopista.......... muy buen comportamiento, la verdad, en ciudad, bastante mejor de lo que me esperaba.
Al principio, chocan las medidas, aunque estuviera acostumbrado a algo grande, como el Voyager, pero a la hora de aparcar, por ejemplo, de gran ayuda el sistema de proximidad que trae de serie.
Y bueno, qué más decir, el primer día, y casi 400 km para probarlo........ y hoy, a aguantarme porque me ha tocado currar, pero con ganas de pillarlo y llevar a toda la familia a dar un rodeo por ahí.
Mañana cuelgo las fotos, hoy no he tenido tiempo de hacerlas, y ayer apenas tuve tiempo de recoger la baba que me caía.... y no sé qué más decir, ya iré poniendo las sensaciones buenas y malas que me vaya dando.

Saludos a todos!!
ClOcKwOrKoRaNgE
Romántico de la carretera
Jeje,me alegro que estés encantado con tu coche,a mi personalmente no me gusta,pero con que te guste a ti es suficinte

salu2 y a disfrutarlo
MATRAKA
MODERADOR Monovolumation
Felicidades. A DISFRUTAR......
TheTryx
ForoCoches: Miembro
FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSS!!!
Bertin22
A disfrutarlo y que digan lo que quieran, como tu bien dices a ti se te cae la baba y eso es lo que importa.

Un saludo
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Felicidades, ya nos contaras como te va llendo el Bicho,saludos
madscenic
Rojiblanco, con estrella
lo que importa no es lo que opinemos los demas, sino que a ti te guste y te llene, desde luego creo que en espacio no se te va a quedar corto, que lo disfrutes
coconcia
Superforero 46468
Felicidades y a disfrutar, que es un gran coche.
favila
ya nos contaras que tal va,consumos,frenos,etc.etc.yo sigo esperando el mio que no es automatico a ver cuando llega.pon las fotos rapido que tengo mono.¿Cuanto tiempo total de espera desde que le pedistes?Es para hacerme una idea y no tener que cortarme las venas.Saudos.
silvia26
Invitado
yo nunca habia visto ese coche, y un compañero me comento, mira el sanyong qu ees una pasada. Asi que nada, un dia iba por la calle con el mio y veo un tanke negro gigante que todos mirabamos como abobaos..jeje, y digo joer, ese es!! asi que al dia siguiente le dije a Raul, tioo ya lo he visto es una pasada de bonito, a mi me encanta..jejee y na a soñar, porque otra cosa no nos queda..jeje, y bueno ahora no hago mas que leer en los foros cosas sobre el, que si es bonito, o feo o tal o cual, ami me parece precioso y si encima te va bien, ole! muchas felicidades.
MATIUS
De perfil es un poco feo la verdad, pero para gustos colores. Enhorabuena por tu compra.
Que lo disfrutes con salud.
petisil
Alopécico crónico
fotillos en el post este:
http://www.forocoches.com/foro/showt...=200114&page=2
Favila, respecto al tema de la espera....... el vehículo lo pedí el día 14 de octubre, pero no era éste........ en este post detallo las peripecias:
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=317870

Saludos!!
Francisco 72
Que lo disfrutes y a todos no nos guntan las mismas cosas
Trancaneitor
Eat my Dust!!
enhorabuena, es un cochazo por precio/calidad/ekipamiento, lástima la estética
petisil
Alopécico crónico
no lo dirás por esto??

la verdad, es que el Rodius, sin esto, no sería lo mismo............
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg rodius 2.jpg (80,0 KB, 33 visitas)
CITMANEL
Es enoooooorme !!!! Que lo disfrutes.
NachoPH
¡Enhorabuena!Una pregunta, ¿por qué cambiaste de Voyageur a Rodius?
petisil
Alopécico crónico
porque cuando me puse a mirar nuevos monovolúmenes......... y te puedo garantizar que miré muchos, fué el que más me gustó. Tanto en precio/calidad como en interiores. El acabado de Chrysler, es bastante espartano, eso se ha de reconocer, y había variado poco del modelo del 97 que era el que tenía yo. Las primas no las cogí porque anteriormente había tenido un Peugeot y me salió peor que malo (y con el motor PSA quedé un poco mosca, la verdad), la Space no me gustaba y el Kia tampoco..... Fué un cúmulo de cosas, y la verdad, cuando ví el Rodius, ya no busqué nada más.

Además, influyó el tema del maletero...., esporádicamente necesito cargar una silla de ruedas, y la que me daba más maletero sin renunciar a plazas era este vehículo, y no quería una furgoneta aunque necesitase espacio.

Saludos!
motorman
Injection ABS desde 1989
A pesar de todas las críticas que se le echan encima, lo cierto es que el Rodius es ya un éxito.
hansete
¡Enhorabuena! ten cuidado no te pierdas dentro, ¿te has hecho un plano?

Espero que lo disfrutes y que te de buen resultado, ya nos iras contando tus experiencias
← A Monovolúmenes