VW sharan tdi 115 6v, ayuda
26-nov-2005 10:39
|
Hola. Soy Juan de A Coruña. Enhorawena por el foro a todos. Os quería hacer una pregunta, a ver si alguien me la puede responder. Actualmente poseo un xsara 1.6 16v y con familia numerosa q tengo, pos q se me qda mu pekeño. En fin, q me ha salido una oferta mu tentadora. Me venden una sharan 1.9 tdi conforline de 2001, con 137.000 kms, bastante bien de interiores y chapa, tiene todo salvo el esp, pero bueno, está bien, con 6 butacones, por 13.500 euros. Alguien q tenga éste motor, o una monovolumen tal como la alhambra o galaxy, saber q tal es la respuesta, el consumo...el tío del concesionario q me la vende me dijo q gastaban entre un 6 y un 7 en conducción normal, es decir sin ir despacio ni a tope. Qué os parece la oferta? Pongo casi q la tengo pq probable q la compre. Ante todo muchas gracias y un saludo. |
26-nov-2005 11:57
|
No se...según mi mujer ke sea la sharan, dice... de todas formas tu alhambra es interesante. A mi bien me vale, pero ya sabes como son las mujeres... se la enseñaré. Qué tal te va con ella y q consumos tiene? Gracias por el pos acuasix. Un saludo |
26-nov-2005 14:17
| Hombre, si te llega el dinero yo me compraría una nueva, que con el TDI de 115 CV te puede salir por 20.000€. Sino también tienes algo más barato y pequeño como Xsara Picasso y Corolla Verso. |
26-nov-2005 16:07
|
Hola. El tdi de 115cv 6v confortline sale sobre 30.000 y pico de Euros. El picasso es lata... coche para 4 ó 5 años, plásticos interiores mal acabados y con muchos ruidos (leed foros al respecto), y tb lo sé por experiencia propia, pues fui poseedor de 2 citroen xsara. Del corolla no sé, pero siguen siendo de 5 plazas y yo necesitaría 7. He visto otras como la space, q se tira muxo de precio tb, la voyager, para mi algo anticuada de chasis, motores muy tragones, y la carnival, mala, malísima, consumo altísimo, frenos malos... acabados malos, estas probadas y me han defraudado. La sharan q probé da una sensación de empuje espectacular para el tipo de carrocería q tiene, y los consumos son tb más bien bajos con respecto al volumen... en fin, gracias por vuestras opiniones. Un saludo |
26-nov-2005 19:34
| Rafael,cariño,aqui hay mucha gente que se gasta su dinero en lo que le sale de los cojones... |
26-nov-2005 20:11
| Estoy de acuerdo con Zanika cada uno se gasta el dinero en lo que quiere ,pero una cosa es clara lo picasso es una mierda esta dando problemas a todo el mundo que la tiene. |
26-nov-2005 20:40
|
Hombre... yo no quería crear polémica, y no por poner problemas de la picasso en un foro vaya a ser una mierda. Más bien puede ser un producto acorde con su precio... si no hiciesen esos descuentos y los gastaran en calidad, probablemente no le envidiaría nada a una touran u otras monovolúmenes más logradas. Un saludo y perdonad la metedura de pata. |
26-nov-2005 21:31
|
Bueno Xan1, polemica o no, ya ves que aquí todos ponemos nuestro granito de arena. Suerte con la elección. |
26-nov-2005 21:53
|
Gracias Matraka. Y norawena por los foros... tan mu entretenidos los posts. Un saludo |
27-nov-2005 00:19
|
Cita de XaN1
Hola. El tdi de 115cv 6v confortline sale sobre 30.000 y pico de Euros. El picasso es lata... coche para 4 ó 5 años, plásticos interiores mal acabados y con muchos ruidos (leed foros al respecto), y tb lo sé por experiencia propia, pues fui poseedor de 2 citroen xsara. Del corolla no sé, pero siguen siendo de 5 plazas y yo necesitaría 7.
He visto otras como la space, q se tira muxo de precio tb, la voyager, para mi algo anticuada de chasis, motores muy tragones, y la carnival, mala, malísima, consumo altísimo, frenos malos... acabados malos, estas probadas y me han defraudado. La sharan q probé da una sensación de empuje espectacular para el tipo de carrocería q tiene, y los consumos son tb más bien bajos con respecto al volumen... en fin, gracias por vuestras opiniones. Un saludo Además, está muy bien y aun precio estupendo. Sería mi elección. Yo el año pasado vi la Alhambra TDI 130CV más alta de gama con xenón por 25.000€, así que supongo que la de 115CV y algo menos lujosa... |
27-nov-2005 00:21
|
Cita de XaN1
Hombre... yo no quería crear polémica, y no por poner problemas de la picasso en un foro vaya a ser una mierda. Más bien puede ser un producto acorde con su precio... si no hiciesen esos descuentos y los gastaran en calidad, probablemente no le envidiaría nada a una touran u otras monovolúmenes más logradas.
Un saludo y perdonad la metedura de pata.
|
27-nov-2005 02:01
|
Cita de rafael40
Aqui hay mucho pijo que se gasta 30000 euros en un monovolumen
|
27-nov-2005 02:03
|
Cita de XaN1
Hola. Soy Juan de A Coruña. Enhorawena por el foro a todos. Os quería hacer una pregunta, a ver si alguien me la puede responder. Actualmente poseo un xsara 1.6 16v y con familia numerosa q tengo, pos q se me qda mu pekeño. En fin, q me ha salido una oferta mu tentadora. Me venden una sharan 1.9 tdi conforline de 2001, con 137.000 kms, bastante bien de interiores y chapa, tiene todo salvo el esp, pero bueno, está bien, con 6 butacones, por 13.500 euros.
Alguien q tenga éste motor, o una monovolumen tal como la alhambra o galaxy, saber q tal es la respuesta, el consumo...el tío del concesionario q me la vende me dijo q gastaban entre un 6 y un 7 en conducción normal, es decir sin ir despacio ni a tope. Qué os parece la oferta? Pongo casi q la tengo pq probable q la compre. Ante todo muchas gracias y un saludo.
|
27-nov-2005 14:54
|
Tengo la 115 en Seat, y sorprende que sea un 115 para una monovolumen, puesto que si metes 2ª y pisas a tope, suele chillar ruedas, de consumo.... en ciudad 9,5 (reales), en carretera baja hasta 7, si le vas pisando, cosa que harás pq es una gozada, si no le pisas y vas a 120, si que baja de 7 bastante. Por cierto demuestrale a tu señora, que la Vw y la Seat son la misma, otra cosa es la Ford, que le cambia algo (no mucho) el interior. |
Editado: 27-nov-2005 15:00 -
28-nov-2005 10:11
|
gracias megadriver por tu ayuda y por la de los demás. Suena bien eso de pisarle y tener sensaciones, pero yo habitualmente no le piso, y tampoco soy delos q estorban, vaya, q suelo ir normal en la carretera. Un saludo |
28-nov-2005 11:25
|
Ups... por cierto, comentar el consumo... no entiendo como puede consumir tanto con éste motor (se me acaba de encender una lucecita...jeje) pq un tío mío tiene una Renault VelSatis 3.0 V6 180cv diesel, con cambio automático y le hace un mixto de un 8.8l/100kms. Vive en madrid y viaja muchísimo; ese coche pesa casi 2000 kgs, por eso lo del consumo, y su aerodinámica no ayuda a reducirlo q digamos. Eso sí, es una gozada llevarlo. Salu2 |
28-nov-2005 14:01
| Lo que no entiendo yo es como a tu tío le consume 8.8l un Versatis con ese motor. Que consuma eso un monovolumen entra dentro de lo normal, incluso un TDI no es de los motores que más consumen. |
28-nov-2005 14:14
|
Es lo q le marca el ordenador de abordo... incluso a mi me dejó pasmado... y como tira el VelSatis... mo00oolaaa!! Un saludo Matraka |
29-nov-2005 00:17
| pues me parece un gran monovolumen pero un pelin por debajo de los 2 reyes del segmento ( espace y voyager) para mi gusto, sobre todo en diseño esta algo anticuado, en cuanto a motores, pues en consumo son los mejores ( aunque dudo que gaste menos de 7 litros, a no ser que vayas a 120 constante en autovia,) eso gasta de media un monovolumen pequeño, si es buena oportunidad compratelo, pero como te dicen por ahi, mejor el alhambra, es el mismo monovolumen pero sin la w por la cual se paga un sobreprecio |
(Miembro honorifico)