Mercedes Clase A

nik123
Invitado
Hola.

ASSYST , Sistema de mantenimiento activo. alguien me puede explicar que es esto?, se puede desconectar?. y pasada la garantia cambiar el aceite y demas en el Feu Vert?, tienen estos lugares maquinas para conectar el MB y pasar asi la revision sin llevarlo al conce oficial? El MB es un Clase "A" 180 CDI

Muchas gracias.
ivorodriguez10
ForoCoches: Miembro
Me parece que si se le puede desactivar, pero yo no llevaría el coche a que me hicieran el mantenimiento a Feu Vert, son sitios donde en su mayoría los mecánicos tienen poquísimos conocimientos y experiencia, si no quieres llevarlo a la casa oficial búscate un taller de confianza, donde el mecánico sepa más que cambiar una bombilla y hacer un cambio de aceite. Di por donde vives, seguramente alguien del foro te puede aconsejar un buen taller, te va a costar casi igual que Feu Vert pero a la larga será más barato.
TheTryx
ForoCoches: Miembro
No tengo el mercedes que dices, pero vistas las dudas que planteas sobre a donde llevar el coche, os comento mi experiencia, y espero que no se moleste alguien.....

Julio/2005:
Llevo el seat ibiza a cambiar las ruedas a un Center Auto.
Tardan casi una mañana entera y me llaman al móvil de que ademas necesita pastillas delanteras nuevas. Digo vale.

Saco el coche, y se va tirado hacia la derecha.

Vuelvo al dia siguiente: ruedas derecha muy mal equilibradas.

Una semana despues: otra vez a la derecha. alineación de la dirección. La pago yo.

(ha seguido llendose a la derecha pero menos)

Agosto/2005:
Elevalunas delantero izquierdo roto.
Lo llevo al mismo sitio. No hay piezas. Llaman a seat oficial y dicen que antes de un mes imposible. Me busco yo el sistema. Lo encuentro en 3 horas y me ahorro 115 euros!!!!!. Lo llevo al center auto, y le menten mano. Me lo entregan al cabo de tres horas. Me voy con el coche y como cojones me han ajustado la puerta que el cierre centralizado no funciona, el cristal no consigo bajarlo (se oye el motor forzado) y por debajo de la puerta le cuelgan dos gomas (aparte de que el interior de la puerta, de vinilo, está rayado).
Lo lleno el lunes, pues ya habían cerrado cuando me lo llevé.
Según ellos, la puesta la he rayado, yo. Abren la cantonera o como se llame, vuelven a ajustar y ahora si funciona el cierre y el elevaluna.

Miercoles, otra vez las gomas colgando!!! Lo vuelvo a llevar, y tras cuatro, si, si cuatro horas me lo entregan con las gomas en su sitio, vamos a arracarlo para irme, y tocate los güevos, la batería se ha jodido!!!!.

Batería nueva, vasos comunicados, 50 euros. Y les comento un ruidito en la dirección asistida, tras un vistazo me hablan de no se que topes del motor, que están rompiéndose,.... aprox. unos 150 Euros. (cagon to!!!!), pero me dicen que no tienen tiempo ese día.

Al día siguiente tiro para la Seat oficial, se quedan con el coche y me voy. Me dicen que cuando sepan que es y puedan meterle mano (un par de dias) me llaman al móvil. Cuando ha trascurrido no más de media hora (estaba en el coche de mi padre que habia ido a recogerme) me llaman y me dicen que YA ESTABA ARREGLADO. Digo yo, ¿cuanto me van a pedir?.

Media vuelta a recogerlo a Seat y me dicen que un tope de la dirección se había aflojado. Total 35 euros, (joder!!!).

Que cada uno saque sus conclusiones!!!.

Saludos.
← A Monovolúmenes