A vueltas con el dichoso boton de la zafira
26-nov-2005 00:41
|
Hola. he leido por ahi que dandole a no se que boton sale una informacion en la pantalla de la zafira. Yo tengo la zafira nueva 1.9 cdti 120cv enjoy automatica, pero le pregunte al vendedor y me dijo que sino pillabas el pack con clima (el mio no llo lleva)no se podia ver??.. Otra cosa , pille aparte el radio cd30 mp3 , y segun el catalogo viene con display....¿es el que llevo yo?, nu se llevo un lio. Ah, ¿el boton sport?...recordada qque llevo caja automatica. Ya tengo ganas de que me lo den el miercoles...
|
26-nov-2005 16:59
|
A ver si te puedo ayudar en algo: Lo de poder ver las pantallas ocultas (Temperatura, velocidad digital...) no se si funciona en coches sin clima, pero me parece raro porque el radio será el mismo, no?, en este link puedes ver el procedimiento de como hacerlo: http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=309649 Respecto al display, si te refieres en color, solo está disponible a partir del modelo CD40, si te fijas en el catálogo (parte superior dcha de la radio) el modelo visualizado es el CDC 40 Opera o el DVD90 NAVI, de hecho en el catálogo de especificaciones aparece como una opción más. Para terminar lo del botón Sport, yo tenía entendido que forma parte del paquete chasis deportivo IDS PLUS, que incluye en control electrónico de la suspensión (CDC) y la función Sport Switch, que al pulsarlo dispones de una conducción deportiva aplicada en la aceleración y la dirección, pero es opcional al menos con el cambio manual, con el automático no sé... No me extraña que estés liado tiene un equipamiento muy diverso...,por cierto desde cuando la estás esperando? Saludos |
26-nov-2005 19:48
|
Pues me pille el CD30 MP3 y segun la informacion que tengo viene con 7 altavoces...los 6 los he encontrado , pero el septimo como que no. Lo que si es cierto es que lleva la tecla "sport" , y supongo que sera para lo que tu dices , poruqe yo sepa no llevo amortiguacion deportiva... El enlace que me has puesto no me aclara si esa informacion viene con el C30 Mp3 o con cual.... Y lo de la pantalla , me explico ..en el conce vi 3 clases de pantallas ... 1º una que se ven los numeros muy grandes y con cuadrados (es la que tengo yo) 2ºEs como la anterior , pero sin esos cuadrados , mas tipo pantalla lcd. 3º es la que tu dices , que va en color. De ahi mi consulta , yo se que no viene a color (ojala) , pero se supone que le CD30 Mp3 , viene con otro display en este caso el 2º , ¿o no estoy en lo cierto?, alguno que tenga esos displays que lo digan. Asias |
27-nov-2005 02:10
|
Cita de guindillael8
Pues me pille el CD30 MP3 y segun la informacion que tengo viene con 7 altavoces...los 6 los he encontrado , pero el septimo como que no.
Lo que si es cierto es que lleva la tecla "sport" , y supongo que sera para lo que tu dices , poruqe yo sepa no llevo amortiguacion deportiva... El enlace que me has puesto no me aclara si esa informacion viene con el C30 Mp3 o con cual.... Y lo de la pantalla , me explico ..en el conce vi 3 clases de pantallas ... 1º una que se ven los numeros muy grandes y con cuadrados (es la que tengo yo) 2ºEs como la anterior , pero sin esos cuadrados , mas tipo pantalla lcd. 3º es la que tu dices , que va en color. De ahi mi consulta , yo se que no viene a color (ojala) , pero se supone que le CD30 Mp3 , viene con otro display en este caso el 2º , ¿o no estoy en lo cierto?, alguno que tenga esos displays que lo digan. Asias Tuve un astra 3 días de la prueba opel con la pantalla en color y era una gozada, cambiaba de colores por la noche a un azul oscuro que no dislumbra, totalmente LCD, vamos que no son de x lineas, preciosa. y me gasté la pasta... Pero como todavía no me lo han dado no te puedo decir de pantallas ocultas, pero como te dicen en el enlace, pulsas settings unos segundos hasta que pite y luego bc o algo así, es cuestión de toquetear.. |
16-ene-2006 00:45
|
Sabe alguno donde conseguir el esquema del cableado que va hasta la pantalla LCD del opel??? Para mi seria importantisimo poder saberlo. |
17-ene-2006 21:02
| El 7º altavoz lo llevas debajo del parabris, a continuacion de un pirulin que debe ser el receptor que capta ondas para el display. |
20-ene-2006 00:35
|
Cita de Acromion
El 7º altavoz lo llevas debajo del parabris, a continuacion de un pirulin que debe ser el receptor que capta ondas para el display.
|