Códigos de motor 807/607 V6 para sustitución.

galaad
ForoCoches: Usuario
Hola a todos!
Después de haberme pasado la friolera de mil Km. en hacer la distribución al coche (ya tenía cita,pero bueno...) ando buscando un motor para sustituir el actual,ya os imagináis el motivo...El caso es que encuentro del Peugeot 607 V6,cuyo código de motor es G-XFX,siendo el mío un Peugeot 807,G-XFW.La pregunta es,son compatibles?En que se diferencian?Podría montarlo sin problemas?Me ha salido uno de un 407 del 2007 con 45.000Km. pero se va de precio (2300€) o es un precio habitual en estos motores?

Por otra parte,buscando información por ahí,veo que,por ejemplo,la Phedra V6 montaba en su momento ambos códigos.

Gracias de antemano y un saludo!
4wd
ForoCoches: Miembro
Cita de galaad
Hola a todos!
Después de haberme pasado la friolera de mil Km. en hacer la distribución al coche (ya tenía cita,pero bueno...) ando buscando un motor para sustituir el actual,ya os imagináis el motivo...El caso es que encuentro del Peugeot 607 V6,cuyo código de motor es G-XFX,siendo el mío un Peugeot 807,G-XFW.La pregunta es,son compatibles?En que se diferencian?Podría montarlo sin problemas?Me ha salido uno de un 407 del 2007 con 45.000Km. pero se va de precio (2300€) o es un precio habitual en estos motores?

Por otra parte,buscando información por ahí,veo que,por ejemplo,la Phedra V6 montaba en su momento ambos códigos.

Gracias de antemano y un saludo!
No sé responder a la pregunta, pero mi Phedra es XFW.
phoenix333
Yo creo que es muy caro ese motor por ese dinero reparas el tuyo.
Para ver cuanto dura la distribucion con que tiempo o Km tenias que haber cambiado?.
galaad
Cita de 4wd
No sé responder a la pregunta, pero mi Phedra es XFW.
Gracias por tu respuesta.Hasta donde he leído,la Phedra montó tanto uno como otro,dependiendo del año.Lo cuál no me ayuda,pero quizá lo hayan hecho porque son compatibles...no sé.

Cita de phoenix333
Yo creo que es muy caro ese motor por ese dinero reparas el tuyo.
Para ver cuanto dura la distribucion con que tiempo o Km tenias que haber cambiado?.
La tenía que haber cambiado a los 200.000Km y se me fué con 201.3XXKm...

Saludos!
phoenix333
Pues a mi me pone que hay que cambiarla a los 180.000 Km.
También dicen que las correas aguantan 5 años puestas y 8 años en almacén, aunque en el libro pone que a los 10 años.
galaad
No sé,la mía es la V6.Aun así,el dueño anterior la había cambiado a los 100.000Km...
← A Monovolúmenes