Precio De Asiento

Francisco 72
ForoCoches: Miembro
En Junio de este año me compre una C8 de ocasion, el caso es que traia solo 6 plazas y le digo al vendedor que me quedo con ella si me trae el asiento central, osea 7 plazas, me dice que esta en Madrid y que en unos quince dias esta aqui, ahora mismo no hay todavia el asiento y que me dan uno nuevo que cuesta 2.000€ y viene todo desmontado cojin por un lado respaldo por el otro cinturon aparte¿ esto puede ser cierto?
pepe_60
... ¿verdad?. Para un 807 vale entre 400 y 600 euros y la banqueta de tres plazas unos 1,000 euros.

Saludos,

Cita de Francisco 72
...i, ahora mismo no hay todavia el asiento y que me dan uno nuevo que cuesta 2.000€ y viene todo desmontado cojin por un lado respaldo por el otro cinturon aparte¿ esto puede ser cierto?
Francisco 72
es el asiento central del la segunda fila que trae cinturon incorporado y reclina de distinta forma que los laterales mme comentaron que valla a la Citroen a informarme
pepe_60
... me he quedado de piedra.

Nunca me habría imaginado que costaran tantísimo.

Saludos,

Cita de Francisco 72
es el asiento central del la segunda fila que trae cinturon incorporado y reclina de distinta forma que los laterales mme comentaron que valla a la Citroen a informarme
Zanika
Y si preguntas en algun desguace?
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
:¿Que vale 1.000 euros?...la virgen, espero que no se me joda el mio , porque...cojo un taburete y me vale igual

p.d: mira en otro conce a ver, porque estos de los concesionarios son unos cabrones, en un sitio te cobran una cosa y en otros otra, a mi me paso con un opel vectra que tuve,saludos.
MATRAKA
MODERADOR Monovolumation

¡No puede ser!...
Me has dejado...

Esperemos que solo te haya mentido en eso si es mentira, claro
megadriver
A mi me pasa lo mismo, estoy buscando uno de Ford, Seat o Vw, y en desguace es imposible, una vez iba yo con el camión y vi un accidente, me fijé en la grua, y fuí el mismo sábado al desguace,,, ¡ya los habian vendido!, la próxima vez se los compraré directamente al herido o a la familia del fiambre.
MATRAKA
MODERADOR Monovolumation
Eso! y después le dices... Que Dios te lo pague... (Joe, que crueles)
ORZOWEIS
Invitado
Yo tengo en casa unos sofás reclinables cojonudos (3+2) y no cuestan tanto.... que robo por dios¡
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de MATRAKA
Eso! y después le dices... Que Dios te lo pague... (Joe, que crueles)

sergiosmrt
yo compre uno el otro dia en un concesionario oficila de citroen y me costo 342 euros con iva, eso si era uno de los que no tienen cinturon pero no creo que por ese detalle suba el precio a 2.000, ademas no lo tenian el dia que fui y lo trajeron de un dia para otro, no se que cosas mas raras pasan no?
P.D. el asiento venia montado y listo para colocar.
← A Monovolúmenes