Seguros Via Telefono

favila
ForoCoches: Miembro
¿Que esperiencia teneis o mejor dicho:Que opinais de los seguros via telefono como fenix ,direct seguros etc.¿Cuando das partes o tienes un siniestro hay problemas?¿Como responden?Gracias a todos.
petisil
Alopécico crónico
te puedo decir que la Voyager la he tenido en Direct Seguros hasta ahora. Aún llevando con ellos tres años, no puedo opinar mucho, ya que no he tenido ningún parte. No obstante, tengo un familiar que ha tardado casi un año en cobrar el siniestro de su anterior vehículo, sin haber sido culpa suya, y habiendo llegado hace diez meses a un acuerdo con el seguro del contrario, que casualmente, era otro seguro de telefonillo, el Línea Directa.
Ahora, al haber comprado vehículo nuevo no me atrevo a ponerlo a todo riesgo en un seguro de estos.

Saludos!
Naugh
yo tuve hace mes y medio un accidente. Yo tengo mapfre y el otro coche era linea directa. La culpa fue mia, admitida por mi, y aun asi, al otro coche no le quieren pagar los daños...
Naugh
aunque claro, tambien puede influir el hecho de que la conductora, menor de 25 años, no estaba como conductora habitual del vehiculo, por lo que intuyo que es a eso a lo que se agarra el seguro para no pagar
favila
Cita de petisil
te puedo decir que la Voyager la he tenido en Direct Seguros hasta ahora. Aún llevando con ellos tres años, no puedo opinar mucho, ya que no he tenido ningún parte. No obstante, tengo un familiar que ha tardado casi un año en cobrar el siniestro de su anterior vehículo, sin haber sido culpa suya, y habiendo llegado hace diez meses a un acuerdo con el seguro del contrario, que casualmente, era otro seguro de telefonillo, el Línea Directa.
Ahora, al haber comprado vehículo nuevo no me atrevo a ponerlo a todo riesgo en un seguro de estos.

Saludos!
PUES ESE MISMO PROBLEMA TENGO YO, NO SE QUE HACER CON EL NUEVO COCHE .PERO HAY UNA DIFERENCIA DE 400 EUROS.
HABER QUE NOS CUENTA LA GENTE QUE OPINA.
MACASE
Yo tuve seguros "tradicionales" hasta que me harté de pagar el doble que con los de teléfono....
El caso es que por aquel entonces trabajaba con una correduría que me gestionaba estos asuntos y, cuando les propuse cambiar a este tipo de seguros, sólo me aconsejaron Génesis....y allí que me fui.....por cierto, dejando a la correduría y pasando al trato directo con la compañía....
Estoy con ellos hace dos años y, de momento, no puedo opinar porque no he tenido partes....toco madera.....pero la diferencia de precio que pago respecto a una aseguradora tradicional es de unos 400 € al año.....
efe
ctivamente soy yo
yo tengo con linea directa...ahora no me acuerdo de lo que pago, pero cuando me cambie me ahorre un monton respecto al que tenia (allianz-ras)
← A Monovolúmenes