Mercedes clase B

Laertes007
ForoCoches: Miembro
Hola:
Estoy planeando la compra de un B gasolina (hago muy pocos km). Alguien me puede dar algún comentario sobre el coche.
Soy un tipo alto y me parece que es un medio camino entre berlina y SUV que podría ser cómodo para mi.
Un saludo
berny
Hola!! Sin tener en cuenta el precio, es un monovolumen bonito y bastante capaz. Dicen que el B 180 es suficiente y que el B 200 tiene bastante fuerza. Salu2.
Marquito
la verdad es que sí te lo puedes permitir, es un cochazo
MNT_03
Es un monovolumen no muy monovolumen. Yo probé el 200 de gasolina de 156cv y la verdad es que era muy ágil, cómodo y silencioso. El motor empujaba bastante bien y tenía muy buen tacto. Mi consejo es que lo pruebes
badulake88
Principe del Talante
El Mercedes B es un monovolumen?
Mercury76
Que se supone que es un
Cita de badulake88
El Mercedes B es un monovolumen?
Si
alex_tdi4
yo alquile en Alemania un B180 cdi y me encantó, tiene una sexta larguisima que te permite hacer cruceros a muy alta velocidad..en una semana le hice 2000 kmt y iba como la seda..
Laertes007
Alguien ha probado un B gasolina?
Saludos
pug106
Miembro 'pata negra'
Yo alquilé un B180 gasolina y como la seda. Además era rojo y con el techo de cristal ese de lamas. Una preciosidad, comodísimo y muy bien terminado. Silencioso y cómodo como el sólo.

P.D: Mido 1,88.
carlo50
brake2
Cita de Laertes007
Alguien ha probado un B gasolina?
Saludos
Hola, pues lo llevo usando durante 5 meses y unos 9000 km. Es el B200 de 156cv -171 según la prueba de Autopista-. En cualquier caso más que suficientes. El motor es suave y silencioso, y empuja como un demonio si se lo pides. En autovías es una delicia porque lleva desarrollos largos - la vel. máx. se alcanza en 5ª- y con una 6ª de casi 50km, a 2.600 vueltas ya vas a 130 reales, y a pesar de ser larga, en general no hace falta reducir en carretera abierta, el motor tiene mucha fuerza en bajos y medios gracias al alto par de 250nm

Ojo con la suspensión rebajada que lleva el paquete Sport, pide una prueba con una unidad que la lleve y decides, es bastante dura y reboteadora en los resaltos. La de serie sujeta muy bien y apenas balancea, ahora bien si te gusta conducir en plan racing pues te pillas la otra, pero avisa a tus posibles acompañantes, je je. De todas formas el paquete Sport, si es el caso que te interesara, se puede pedir con suspensión normal.

De consumos bien, muy bien diría yo. Lleva una media en los casi 9000 km de 7,2 litros a los cien, y te aseguro que no voy a lo flanders, ni mucho menos. Pero es que se puede ir muy rápido a pocas vueltas, considerando que estamos ante un gasolina con turbo.
Imprescindible hacer una prueba con esa mecánica precisamente. El gasto bien lo merece.
saludos
← A Monovolúmenes