duda tornillos antirrobo y phedra

fgb62
ForoCoches: Miembro
Buenas

Al comprar la phedra en lancia me dieron 2 adaptadores para los tornillos antirrobo. Uno para casa y otro para el coche

Cambio las ruedas y el que está en el coche no funciona. Llevo el de casa y funciona

Pido a Lancia una copia para tener uno en casa válido y me dicen que ellos solo dan 1 adaptador?

¿Alguien sabe cuántos adaptadores de tornillos antirrobo da lancia?

Gracias
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Ami en la 807 me dieorn 2,pero te aconsejaria quiatr esos tornillos y meter unos normales, o cambiarlos por otros, si son como los mios son una mierda, a mi cambiandome una rueda se jodio un tornillo y tuvieron que taladrarlo para sacar la rueda..no veas que odisea, asi que dije que le dieran por el culo,y los meti normales,s2

_Jontxu_
Te estoy vigilando...
Cita de ANDOSILLO
Ami en la 807 me dieorn 2,pero te aconsejaria quiatr esos tornillos y meter unos normales, o cambiarlos por otros, si son como los mios son una mierda, a mi cambiandome una rueda se jodio un tornillo y tuvieron que taladrarlo para sacar la rueda..no veas que odisea, asi que dije que le dieran por el culo,y los meti normales,s2

Son los mismos, y perdona que discrepe contigo...

Hoy día, quitar los tornillos antirrobo es un error. Tal y como están las cosas puedes tener la mala suerte de amanecer con el coche sobre ladrillos. Hace poco, en el barrio de mis padres, que no es para nada un barrio conflictivo, aparecieron 5 coches sobre ladrillos. Y eran coches muy normales con llantas de serie, nada fuera de lo normal.

La crisis aprieta fuerte, y los robos se están disparando.

En cuanto a lo que comentas de que se partió el tornillo, es más que probable que se debiera a que en su día lo apretaron con pistola. Hay que andarse muy al loro con esto ya que los tornillos de seguridad, sean los que sean, han de ser apretados SIEMPRE a mano. En el sitio donde cambio las ruedas están muy al tanto de esto y coche que entra con antirrobos, coche que aprietan a mano (el antirrobo, claro).

Ah, y para el OP, a mí me dieron tan solo un adaptador, como a ti.
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de _Jontxu_
Son los mismos, y perdona que discrepe contigo...

Hoy día, quitar los tornillos antirrobo es un error. Tal y como están las cosas puedes tener la mala suerte de amanecer con el coche sobre ladrillos. Hace poco, en el barrio de mis padres, que no es para nada un barrio conflictivo, aparecieron 5 coches sobre ladrillos. Y eran coches muy normales con llantas de serie, nada fuera de lo normal.

La crisis aprieta fuerte, y los robos se están disparando.

En cuanto a lo que comentas de que se partió el tornillo, es más que probable que se debiera a que en su día lo apretaron con pistola. Hay que andarse muy al loro con esto ya que los tornillos de seguridad, sean los que sean, han de ser apretados SIEMPRE a mano. En el sitio donde cambio las ruedas están muy al tanto de esto y coche que entra con antirrobos, coche que aprietan a mano (el antirrobo, claro).

Ah, y para el OP, a mí me dieron tan solo un adaptador, como a ti.

No, a mi no se me rompio el tornillo,sino que los agujeritos del antirrobo no encastraban bien en uno y se paso y no se podia quitar,osea, que se quedo sin rebarba, esos tornillos son una mierda,resulta que le ha pasado ya a bastante gente, mismo una vez que subi de vacaciones le paso a otro cuando fui a equilibrar unas ruedas...lo suyo es cambiarlos por otros que no den tanto ese problema o quitarlos definitivamente, yo guardo el coche en garaje, asi que es menos probable que eso me pase.pero entiendo que si lo dejas en la calle sea bueno tenerlos,s2
vulcanero
ForoCoches: Usuario
A mi me dieron dos adaptadores.
asiadas
ForoCoches: Usuario
Hola. A mi tambien se me rompieron y me las desee para sacar los tornillos. El diseño del antirrobo original PSA no es bueno
oblongo
yo naci en el Africa...
A mi me tuvieron q taladrar uno en el concesionario, ya q el antirrobo original se habia mellado y ya no enganchaba.
Al final, cambie los antirrobos y perfecto, pero la gracia de tener q taladrarlo.....(imaginate un pinchazo de noche, lloviendo, en medio de la nada y tu con la llave para quitarlo sin poder hacer nada.......q bien)
Los de serie son bastante basurillas, y los cobran como si fueran lo mejor!
Ivan_tdi
Ivan_tdi
si quieren quitarte las llantas de las van a quitar, por mucho antirobo que tengas. el de la casa se paso el puto tornillo y me costo dios y ayudar quitarlo, compre otros y mas de lo mismo, esta vez en un taller, y ya me comento que son una mierda, y me demostro como quitarlo por mucho antirobo que sea, ya que venden unos cabezales que quitas cualquiera, asi que .... le pongo normales y por lo menos me resiulta mas facil quitarlo y que esos no se me han pasado.
← A Monovolúmenes