¡ Nuevo Peugeot 807 (2006)!

ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Os dejo los cambios realizados al Peugeot 807 para el año que viene, es exactamente igual, en estetica no le cambian nada excepto que le pintan las molduras que tenia antes en negro en el exterior (yo se lo hice al mio cuando lo compre), y por dentro le cambian la iluminacion del salpicadero de verde a roja, no se que mas cambios traerá respecto al que tengo yo, aunque creo que seran pocos..., la informacion la he sacado de una revista alemana, segun sepa os ire poniendo, estos cambios afectan tambien a las primas, por lo menos referente a la iluminacion interior, saludos.

Un poco cursi la iluminación, no?

Habra que verlo en directo, seguro que cambia.
coconcia
Superforero 46468
Pues que quieres que te diga, a mi me gusta más la iluminación en verde.
pepe_60
ForoCoches: Miembro
... en todo caso con el diseño de las "primas" lo bordaron; quedó un monovolumen precioso (todos son muy bonitos) aunque a mí el que más me gusta es precisamente el 807 (lo estuve mirando antes de comprar el Verso y en el concesionario tenían uno "full equipe", ¡immmpresionnnannnnnte!, ¡lástima de precio!.

Saludos,
MATRAKA
MODERADOR Monovolumation
Pues yo puse un post expresamente para eso, para asber si alguien habia desmontado los relojes porque quería cambiarle el color. El verde solo me gusta cuando está encendido, porque cuando no lo está, el verde es muy...¿light?, no se, muy suave, y no me gusta.

A ver que sale la broma.

Por cierto, a la Ulysse le hicieron el restyling exterior este año, así que me supongo que solo le cambiarán los relojes. Las tapicerias también las cambiaron, con respecto al tacto, creo que los colores no.
Robertix
ForoCoches: Miembro
ps x dentro todas las luces son ahora en rojo...
de este cuarteto, los q mas me gustan son el Phedra y el 807.
Azzid Jazz
Oyente
Uno de los pequeños matices que diferencia las dos marcas del grupo PSA:

Citroen suele tener las instrumentaciones en verde

Peugeot tiene las mismas (normalmente) en color anaranjado

Saludos
MATRAKA
MODERADOR Monovolumation
Pues en el caso de las primas, todas llevan hasta hoy el mismo color de instrumentación, el verde. Estos no se complican la vida, cuando cambien a uno, camiaran a todos, seguro.
← A Monovolúmenes