Consulta Scenic 2ª mano

Franetik
ForoCoches: Miembro
Atención pregunta, ¿compraríais un Scenic II de 2006, motor 1.9 dci de 120 CV, al que le cambiaron el motor entero hace menos de 2 años?
davidalmera
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Huye de la scenic 2 de 120 cv salen los motores fatal ( posiblemente al que te la vende le ha cambiado el motor por eso )
ismaco_
TiMaDo x ReNoL
yo si la compraba, por unos 2000€ máximo y que funcione perfecta (cosa imposible en ese modelo).
buzoscar
ForoCoches: Miembro
De la scenic II no se oyen muy buenas cosas, aparte de los comentarios del foro personalmente me he encontrado con dos casos que les han salido fatal. Pero en esto de los coches es como en todo, hay gente que no le presta atención al coche y pretende que le vaya bien, coches malos hay en todas las marcas, también te puede salir malo, tengo un conocido que tiene un mercedes y dice que nunca más.
Piensa que al ser un coche viejo si no lo puedes reparar tú cualqiuer reparación medio gorda puede que supere el valor venal del coche, en mi scenic no me dan nada por el , bueno plan pive en todo caso, si tengo que hacer cambio de turbo por ejemplo ya vale más que el coche.
← A Monovolúmenes