Ocasion con un chrysler voyager, me aconsejais??

Versus5
Invitado
Bueno despues de tener encargado el Mazda5 , hoy se me presenta un cliente del trabajo y me dice que vende el Voyager, el cual es una pasada con siete asientos utilizables al 100%, es decir para 7 adultos y aun con un maletero aunque modesto mucho mejor que el Mazda5,el coche tiene 40000Km por supuesto es un 2.50 diesel con motor DaimlerChrysler y poco mas de un año, lleva como extra DvD y cristales tintados, el estado aparte de un golpecito por todo lo demas impecable, es una version que saco denominada warner bros, poco mas os puedo contar aparte de el precio que es de 22000€, 25400€ me cuesta a mi el Mazda5, le he dicho que ya veriamos, nose por una parte aun le queda sobre un año de garantia, ya no es nuevo, y es mucho mas grande, el mazda sera nuevo con sus3 años de garantia etc, estoy hecho un poco un lio que opinais vosotros?.Un saludo
petisil
Alopécico crónico
hombre, no sé........... el que ha de tener en cuenta que el coche es más grande, eres tú, indudablemente sabrás qué tipo de kilometraje le vas a hacer, y el espacio para aparcar.....

Yo, desde fuera, como poseedor de una Voyager te puedo decir que es un gran vehículo, pero también te puedo decir que precisamente lo veo caro. Antes de cambiar el mío, estuve andando por los concesionarios Chrysler de la provincia de Tarragona, y allí habían modelos más nuevos que el Warner Bros (ese modelo se comercializó en el año 2003), por precios similares al que te lo venden a ti.
He encontrado esta web donde te indica lo siguiente:

Pero la Voyager Warner Bros más económica, la 2.4, se puede encontrar desde 26.672 euros y la Grand Voyager desde 30.438 euros.

http://www.repsolypf.com/esp/bienven...PaginaID=22068

Por lo que me imagino que el precio de la 2.5 CRD debía ser a lo sumo de unos 27.000 €. Si en dos años y pico sólo le ha bajado 5000 € y te la entrega con un golpe (por pequeño que sea), yo me lo pensaba, la verdad. Con menos de un año de garantía.... o le apretas mucho (mira el estado de los neumáticos, que por ese precio bien te los podía dar nuevos, el de los discos de freno, etc.....). Vamos, es como lo veo yo.... y sino, con pasarte por un concesionario Chrysler, verás los modelos que hay en el mercado de segunda mano.... igual encuentras uno más nuevo, por un precio similar y con más garantía.

Espero haber sido de ayuda.... y no todo lo contrario....

Nos vemos!!
delorean21
ForoCoches: Miembro
Vaya ,vaya haber si tambien vas tu a cambiar en el ultimo momento.

Me parece un poco cara ,ya tiene 40000 km y un bollo ,para que te hagas una idea ,que ya se que este monovolumen no te va, a mi me dejaban un alhambra con 100 km version sport 130cv plata y los asientos de niños por 27000€ con sus 2 años de garantia.
Ya se que son 5000€ mas pero solo los asientos cuestan 900 (si querias los cambiabas por unos normales y te descontaban la pasta ) ,eso si esta aun tenia hasta los plasticos en los tiradores de las puertas.
No se ,intenta mirar algun km 0 siempre pudes encontrar algo que que este bien.A mi personalmente me pasa con la chrysler como a ti con el galaxy ,no me va .Lo ha probado y lo encuentro muy blando de suspension y algo peor acabado (esto es una valoracion personal) pero es tu dinero.
Lo que si te puedo decir es que no me arrepiento en absoluto de haber cambiado ,por un poco mas tengo un vehiculo de una categoria superior (en cuanto a segmento), con mayor capacidad de carga ,con siete plazas de verdad y con un diesel que no da problemas con los gasoleos.
La decision es tuya ,yo me tomaria 3 dias ,miraria como esta el mercado por si encontrara algo que este bien (Km 0 )y como estan los precios .Si no encontrara nada y esta que has visto esta bien (aun con el bollo y los Km) ,me gustara y el precios es mas o menos lo que se paga pues adelante.
Espero que no se mosqueen los que tengan un chrysler que es una opinion personal.

Un saludo:

P.D.: El chrysler no lo veo yo como un ultimo modelo . ( es coña ,ya sabes por que).
hansete
Yo tambien lo veo caro, si me dijeras que ese precio te lo ha dado un concesionario y el vehículo aparte de la garantía que aún le queda, saliese perfecto de chapa y pintura, con todo revisado, neumaticos nuevos, etc...., pues podria colar, pero de un particular y sin revisar y encima teniendo que reparar un pequeño golpe , ¡como que no!.

O le haces una oferta a la baja,17.000/18.000 €, o que se lo venda a otro.

¡Es mi humilde opinión!
ject
No esta muy mal de precio, pero si te interesa por un poco (muy poco) mas yo te puedo ofrecer un Voyager 2.5 CRD SE con solo 6 meses y 14.000 km. A éste le quedan por delante año y medio de garantía y se vende como nuevo, en perfecto estado y por un concesionario.
← A Monovolúmenes