honda cb 450 dx CAFE RACER
11-mar-2013 16:38
#1
|
hola,por abandono del proyecto vendo la hondita con las que tantos ratos he pasado.se trata de un hierro del 88,con muchas piezas nuevas.la moto va perfecta,tengo todas sus piezas originales guardadas,paso itv asi tal cual,con 0 fallos.las gomas son nuevas.la he usado a diario hasta hace nada.como veis,tiene la parte delantera cambiada,la trasera no esta terminada,algun mañoso dejaria una moto rompecuellos.es muy economica de mantener,paga seguro de clasica y a una velocidad constante de 100-110,creo que llegaría al fin del mundo.se puede ver cuando querais.la moto esta en un pueblo a 5 min de valencia. EL PRECIO 800 EUROS.atiendo el whatsApp.mvl:615188838 [IMG]http://**************/a/img10/5562/imag0339zp.jpg[/IMG] [IMG]http://**************/a/img18/3212/imag0334ap.jpg[/IMG] [IMG]http://**************/a/img19/1277/imag0333ux.jpg[/IMG] [IMG]http://**************/a/img24/6002/imag0332pw.jpg[/IMG] [IMG]http://**************/a/img715/3903/imag0337rt.jpg[/IMG] |