Me piden mas dinero por la Zafira

borri0917
Invitado
Hola.
Tengo encargada una Zafira desde hace 1 mes y ayer me llamo el vendedor para decirme que tengo que abonar 300 euros mas.
El motivo que me han dado es porque van a poner un filtro de particulas a todas los motores de opel empezando por zafira y meriva.

¿Hay alguna persona que tenga el mismo problema?
pattito
ForoCoches: Miembro
pues dile k no pagas un duro mas.. eso es problema suyo... si te dieromn un precio, tu aceptaste y lo pidieron... ahora ya es problema suyo k traiga mas cosas... asik si no kieres kreo k no tienes pk pagar un duro.... haber si alguien sabe realmente si tienes k pagarlo o no..... aunk yo kreo k no..

un saludo.
borri0917
Invitado
el Vendedor me ha dicho que opel no se va hacer cargo de los coches que estan pedidos dice que es asi y punto. Por otro lado concesionario me dice de pagarlo a medias, pero que va hacer todo lo posible para para que opel pague los coches que estan pedidos
borri0917
Invitado
A ver
borri0917
Invitado
A ver por donde va los tiros pero es una guarrada de opel tanto para el vendedor como los clientes
petisil
Alopécico crónico
que se lo descuenten de la comisión que ganan ellos......... si tienes firmado un papel con el concesionario con una señal dada donde se especifique el precio final, ellos tienen las de perder
borri0917
Invitado
Si el contrato lo tengo pero en el reverso en letra pequeña pone que garantiza al cliente el precio del contrato siempre que no hay modificaciones en el modelo seleccionado.
Son unos cabrones tienen las riendas bien cogidas.
borri0917
Invitado
Porque
borri0917
Invitado
Porque lo que mejode. es pagar. Y las formas ,de hacer las cosas,un dia para otro y sin avisar al vendedor y al cliente de estos cambios el los modelos.
Es la primera vez que voy a comprar un opel y no estoy nada contento.
jakus
Hola, yo no pagaría ni un € más, y si no que te devuelvan tu dinero y te vas a otro concesionario,aunque ya sé que jode bastante después de un més.

Que tengas suerte.

Saludos
fuengirol
miembro costero
no deberian cobrarte mas, ya q si tu has pedido ese modelo, q te lo traigan, y sin recargo, ademas q tu no has cambiado el modelo, si no q lo han cambiado ellos. y si sabian q lo iban a cambiar q te hubiera pedido ese dinero, no es problema tuyo y si no aceptan q te devuelvan la pasta y rompes el contrato por k es incumplimiento de ellos
MATRAKA
MODERADOR Monovolumation
De primeras si te están diciendo de pagarlo mitad tú y mitad ellos, eso me suena igual que cuando al coche se le ha acabado la garantía hace un mes y le sale algo. Si no protestas lo pagas tú, si protestas te dicen que mitad tú y mitad ellos y si te pones hecho una fiera lo pagan ellos (pero si colaba...).

Cuando tú has comprado ese coche no sabías si venía con un filtro antipartículas ó dos así que tú pídeles que te demuestren esa modificación. Me suena a: me he pillado las manos y me invento lo que sea para recuperar el dinero perdido.

Además... ¿300€ por un filtro antipolen?

Ahí quien te puede decir algo es la oficina del consumidor y quizás os metan en albitraje, a ver quien lleva la razón.

Por cierto, esto les da mucho miedo a los concesionarios.

Dile que estás comentando la jugada por internet, ya verás que rapido dicen que lo pagan ellos.

Diles que la propaganda es la propaganda...

Lo siento por los vende pero yo he vivido esto de muy cerca y no son tan "pobres".
favila
No pages ni un duro mas,pero ni un duro.Envia correos a Opel España y comentales lo ocurrido.Si tu diste una señal y firmaste un contrato que no te cuenten milongas ¿si fuera al reves tu crees que te dan el dinero?YO personalmente les mando a la mierda y cambio de marca yo estoy en tu misma situacion pero esperando un Rodius y tecomento:Me llaman para decirme que cambian el modelo de discos,el de 5 radios que creo que es mas caro pero me dicen que esa mejora no me preocupe detalle de la casa.
Creo quetodos lo teniamos que contar en los diferentes foros ,dinos el concesionario y la ciudad y veras como la prosima vez se andan con mas cuidado.Cuemtanos como termina la historia.Un abrazo
mc bolas
Miembro erecto.
No pages ni un duro si estan tan interesados en ponertelo sera porque tendran que ponerlo por obligacion.Si no lo trae puesto y es obligatorio es culpa suya.
Zanika
Que te lo vendan si el filtro.
Si el coche no es como tu quieres rescinde el contrato de compraventa,que te devuelvan la señal y a otro sitio.
Pide precio en otro concesionario con el contrato que tienes,para que te lo mejoren.
jose11222
Invitado
Lo tengo encargado desde el 8 de octubre y nadie me ha llamado.
Por cierto creo que el filtro de partículas lo traen de serie, no es que se lo vayan a poner ahora, sino es asi por favor que alguien me corrija, pero creo que los tres motores diesel de 100, 120, y 150 cv lo traían.
De todas maneras como digo nadie me ha llamado, y si me llamasen la bronca que se iban a llevar por teléfono , no iba a ser pequeña precisamente.
coconcia
Superforero 46468
Que te de igual quien lo paga con tl de que tu no pagues ni un duro. Tu compraste el coche por X euros, no por X+300 euros (parece una clase de matemáticas). Que lo paguen ellos si quieren, y si te tocan mucho las narices para que pagues diles que ya no quieres el coche, ya verás que pronto te lo solucionan.
Stuttgart
Cita de MATRAKA
De primeras si te están diciendo de pagarlo mitad tú y mitad ellos, eso me suena igual que cuando al coche se le ha acabado la garantía hace un mes y le sale algo. Si no protestas lo pagas tú, si protestas te dicen que mitad tú y mitad ellos y si te pones hecho una fiera lo pagan ellos (pero si colaba...).

Cuando tú has comprado ese coche no sabías si venía con un filtro antipartículas ó dos así que tú pídeles que te demuestren esa modificación. Me suena a: me he pillado las manos y me invento lo que sea para recuperar el dinero perdido.

Además... ¿300€ por un filtro antipolen?

Ahí quien te puede decir algo es la oficina del consumidor y quizás os metan en albitraje, a ver quien lleva la razón.

Por cierto, esto les da mucho miedo a los concesionarios.

Dile que estás comentando la jugada por internet, ya verás que rapido dicen que lo pagan ellos.

Diles que la propaganda es la propaganda...

Lo siento por los vende pero yo he vivido esto de muy cerca y no son tan "pobres".
Audi y Mercedes los están cobrando a más de 1000. De todas formas, creo que puedes negarte a que te lo instalen. De ello depende tu conciencia ecológica...jejejj
Otra cosa es que lo hayan instalado ya...y quieran cargarte con el muerto.
red_arrow_xr4i
_/ Randall \_
Supongo q tu firmaste un presupuesto, para un modelo, lo firmado es lo q es, no tienen q cobrarte mas. q el modelo cambia, pero no lo cambias tu, lo cambian ellos, y si ahora en lugar de un filtro antipolen, le ponen diamantes a la palanca de cambios pagas 3.000 € mas. creo q no. y si no saben lo q estan vendiendo o lo q van a recibir q vendan pipas en lugar de coches. No pagues. O di q en esas condiciones de venta, ya no lo quieres, por 300 € van a perder la venta de un coche?
ibon_81
una aclaracion. un filtro antipolen no tiene nada que ver con los filtros de particulas.

los primeros se instalan en los conductos de aire y ventilacion del habitaculo para impedir que penetren polvo y polen.

el segundo se instala en el escape y atrapa las particulas solidas que se generan en la combustion de los motores diesel. gracias a ello , los motores que lo incorporan no emiten humaredas negras. dichos filtros antes requerian un mantenimiento, pero ultimamente se estan generalizando los filtros sin mantenimiento.

creo recordar que el pionero fue el Peugeot 607 co0n el motor 2.2 HDI de 136cv

S2
leonlosino
yo he estado hoy en un conce de opel y lo que me han dicho es que desde antesdeayer les han subido los precios unos 300 euros, no sé, no sé
favila
A ti te da igual tu firmaste un precio si sube es su problema,tuel precio de la fecha de reserva.Dinos la ciudad y el concesionario para mandarles unos correos ....bonitos y darle una buena ublicidad.....
nomtoni
Yo tengo encargado, al igual que jose11222 la zafira desde el 8 de octubre, ayer llamé al vendedor para preguntar si había noticias y ni flores de precio adicional ni filtro, que además como dicen, en los CDTI ya lo incluye.
Además en el apartado de condiciones de venta sección c del documento indica:
"El precio del vehículo, sin aplicar impuestos ni campañas promocionales, queda garantizado al cliente siempre que elvehículo se matricule no más tarde del cuarto mes a contar desde la fecha de la firma de este Contrato."
En el siguiente apartado, te indica que si el incremento está motivado por la variación en las especiaficaciones del vehículo, no derá derecho a protección del precio, si bien, el comprador podrá optar por la resolución del contrato

No creo que quieran perder la venta porque sí.
Yo lo que haría sería negociar el "a medias" y por el resto, pedir una compensación de otro tipo, por ejemplo, una extensión de garantía, un buen regalo tipo llantas o incluso un viajecito como regalan algunos concesionarios y hasta el llenado del depósito.

Por cierto, para mi compañero de fatigas jose11222, el vendedor me dijo que hasta diciembre no llegaría el coche, primera quincena exactamente. Cachissssssssssss
theboarder
el cielo es el limite
Cita de fuengirol
no deberian cobrarte mas, ya q si tu has pedido ese modelo, q te lo traigan, y sin recargo, ademas q tu no has cambiado el modelo, si no q lo han cambiado ellos. y si sabian q lo iban a cambiar q te hubiera pedido ese dinero, no es problema tuyo y si no aceptan q te devuelvan la pasta y rompes el contrato por k es incumplimiento de ellos
Tu has acceptado un precio si ahora te quieren cobrar mas diles que no gracias y pides lo que hayas pagado integramente devuelto.
Te vas al conce de al lado y les dices que si te hacen el precio X (lo que hubieras pagado) por el coche Y (el que pediste) se lo compras...

Como total ya esta pedido (asegurate de que asi sea) si no lo compras tu el 1º se queda con un coche que igual nadie quiere.... y el 2º hace una venta si esfuerzo....

Aprietales
Dj_XoXi_zgz
Foropilotos
pues...cuanto pusiste de señal?? mi padre en su dia dio 5.000 pesetas de señal para nuestro ex jetta...le empezaron a putear en el concesionario y dijo...vale hasta luego me voy al otro, a las 2 horas le llamaron a casa para decirle que si...
← A Monovolúmenes