lancia phedra

majuma
Invitado
-----
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Eso mejor que te lo diga Matraka que la tiene con los siete asientos,yo no los quise porque no los iba a usar, pero te puedo decir que con ellos desplegados queda poco maletero, como para dos maletas, eso si minetras no los usas los puedes plegar de manera que queden contra los de la segunda fila y queda mucho maletero,saludos.
MATRAKA
MODERADOR Monovolumation
Buenas....
Como bien dice Andosillo, si vas a dejarlos siempre en el coche, los puedes dejar en librillo y quedan pegados a los de la 2ª fila. Queda un buen maletero, el problema es que si tienes la bandeja cubremaletero, roza en los asientos plegados, pero vamos, sin prisas se puede poner y ya si lo dejas así no hay problemas.

Son exactamente igual a los asientos de la 2ª fila, esceptuando el del centro que va con el cinturón integrado y es caso aparte. Por cierto, que la gente sepa que el asiento central solo se puede poner en el central. O eso, o yo tengo algo mal, porque el otro dia lo quise poner en un costado y no tuve manera.

Lo bueno de "las primas" es que incluso puedes dejar los dos asientos en un costado, por si quieres meter algo un poco largo. Te muestros unas fotos para que veas las configuraciones.

Para cualquier otra duda, aquí me tienes.

SALUDOS Andosillo.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 9182f754131ce0ei3.jpg (27,4 KB, 42 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 24_02ulysse5t.jpg (16,7 KB, 45 visitas)
Tipo de Archivo: jpg salon.jpg (4,2 KB, 27 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 5 plazas y maletero.jpg (4,1 KB, 25 visitas)
Tipo de Archivo: jpg asiento del. girado.jpg (29,7 KB, 38 visitas)
Tipo de Archivo: jpg FiatUlysseNew111262200316277.jpg (82,5 KB, 43 visitas)
majuma
Invitado
-----
MATRAKA
MODERADOR Monovolumation
Para plegar los asientos traseros mueves los delanteros hasta la mitad, pero aún así queda un espacio majo, el que vaya en la 2ª fila seguirá cómodo.

Te repito, que con el cubremaletero se puede poner, pero tienes que "forzar" un poco, eh? Si puedo te hago foto del mio y la pongo. (a ver si bajo la camara).
Rusty
Invitado
A continuación te detallo el funcionamiento de los asientos para intentar solucionar las dudas de este posible cliente.
Los cinco asientos traseros, a excepción del central de la segunda fila, se manipulan de la misma manera. Tienen una pequeña palanca lateral que si accionamos hacia arriba nos permite plegar el respaldo, sin hacer mesa dicho respaldo, permitimos el acceso a las plazas de la tercera fila de asientos. Es en posición plegada cuando visualizamos en la parte inferior del asiento un tirador de color rojo que nos permite la extracción de los mismos.
Para el asiento central de la segunda fila cambia su manipulación, ya que es el único asiento que lleva incorporado el cinturón de seguridad, los pasos a seguir son los siguientes:
En la parte trasera del asiento, arriba, tenemos un triador que si accionamos, nos permite bajar el respaldo a la posición de mesa, una vez que lo tenemos en esta posición vemos otro tirador en la parte trasera de la banqueta que nos sirve para plegar el asiento y ya en esta posición se puede extraer como el resto.
MATRAKA
MODERADOR Monovolumation
Por cierto, si no lo he dicho, que sepais que el asiento centrl solo se puede poner en el centro, no es como todos los demás que da igual en que posición los pongas.

Rusty, un 10 en explicación. Mando la foto para completar la explicación (que no creo que haga falta)
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg sieges_3_positions.jpg (6,8 KB, 24 visitas)
← A Monovolúmenes