que opinais

feme3
Invitado
De un Opel Zafira, versión nueva a gasolina con 105 cavallos? que pasará cuando enchufe el climatizador?
nomtoni
ForoCoches: Miembro
Personalmente pienso que no son muchos caballos para un climatizador, sobre todo en la posición auto. Por otro lado, mucha gente dirá que a partir de 90 caballos, no tiene por qué apreciarse mucho la caída de potencia.
ibon_81
a mi me parece que 105 cv en un monovolumen no es para tirar cohetes, sobre todo si lo cargas.

para poder llevar un ritmo alegre tendras que estirar al maximo el motor con lo que conlleva de ruidos y aumento de consumo

yo me decantaria por el nuevo 1.8 de 140cv

S2
MATRAKA
MODERADOR Monovolumation
Opino lo que Ibon_81.

Por cierto, el otro dia vi tu Sharan por aqui, jeje, pero como tu decias fue entre semana y lo llevaba (supongo que era) tu padre.
Casi "te" saludo, jeje
MACASE
Yo pienso que irá justito justito....pero vamos...tampoco para echarse a llorar.....
Dj_XoXi_zgz
Foropilotos
pues justito...ya va justo el anterior diesel de 100cv con aire con que...
jeepcj6
¿Quereis guerra?
La pregunta es: que necesitas? No se si comenté una pequeña historia, por si acaso la repito.

Un cliente compra un Avensis 2.0 D4D Wagon y lo devuelve porque el coche " no anda ".
Se lo vendo a otro cliente (como coche usado) y está encantado con el.
La diferencia es que uno venía de un Audi 2.5 TDI y el otro de un Saxo 1.5D.

Desde mi punto de vista, no esperes que el coche sea la leche. Lo mejor, pruébalo en el concesionario.
A quien habla de clima o aire, pues le recuerdo que un clima no es más que la gestión de un aire acondicionado, si lo llevas en auto el coche regula solo, si lo llevas en manual lo normal es que el compresor funcione a tope todo el rato.
ibon_81
matraka. efectivamente seria el ya que yo apenas he cogido el coche ultimamente, ni siquiera los fines de semana.

ademas, ahora con la operacion que me viene encima, me quedo sin conducir una temporada.jeje

S2
← A Monovolúmenes