Ayuda Foreros Asturianos Sobre Multa
14-nov-2005 17:57
|
siento colgar este post aki pero al no haber uno especifico, lo pongo aki ya que el de monovolumenes es uno de los que suelo leer. Perdon si a alguien le molesta Pues nada chicos soy de madrid pero este finde me subi a Aviles a un cumpleaños de una amiga, me pusieron una multa porque me cruce la linea continua para aparcar en el lado izquierdo de la calle. la cosa es q como es una multa que tengo que pagar al ayuntamiento y yo ya estoy en Madrid, eso donde se paga?? en el banco?? correos?? y para recurrirla sabeis donde tengo que mandar el recurso?, vendra en la carta que me manden? en la multa no viene direccion, por eso lo digo. al final me salio caro el cumpleaños,entre peajes gasolina y multa... saludo a todos |
15-nov-2005 17:52
|
Bueno, por desgracia yo tmb he tenido receta en estos dias, pero bueno, lo mio un poquito más grave. El pliego de descargo me lo mandó mi compañia de seguro y ahí pone donde tenía que mandar todo para que me enviaran la foto, etc. En este caso vivo en el Pais Vasco y tengo que enviarlo a la jefatura provincial de Burgos. Si es una multa municipal, lo más facil hubiera sido haberla pagado allí mismo, pero claro, nadie lo hace. Esas multas creo que ahora las pasan directamente a la DGT. A mi me dijron que no me madarian nada a casa así que no te duermas, no sea que se te olvide y luego tengas una sorpresa al hacer la declaración de la renta (que lo suelen pasar por ahí). Siento no poder ayudarte totalmente. Por cierto, forero nº 100. No lo hiciste a posta ¿no?, jajaja (que bueno) |
15-nov-2005 17:53
|
Pues siento no poder ayudarte, no me siento ofendido pero quiero contarte una breve historia. Volviendo de casa de mi novia a la de mis padres un amable conductor hizo la misma maniobra que nos comentas en la madrileña calle de Alcalá esquina con Velazquez y me costó un esguince cervical, otro de tobillo, moto destrozada y por una puñetera casualidad, la pérdida de un trabajo, ya que firmaba contrato al día siguiente y desde el hospital no pude llegar y en esas condiciones no contratan a nadie, así que casi perdemos la casa que acabábamos de comprar. Y no es un caso único, a muchos moteros de Madrid los han tirado haciendo la maniobra, así que, por favor, precaución, que nos jugamos mucho. |
16-nov-2005 02:07
|
Cita de jeepcj6
Pues siento no poder ayudarte, no me siento ofendido pero quiero contarte una breve historia.
Volviendo de casa de mi novia a la de mis padres un amable conductor hizo la misma maniobra que nos comentas en la madrileña calle de Alcalá esquina con Velazquez y me costó un esguince cervical, otro de tobillo, moto destrozada y por una puñetera casualidad, la pérdida de un trabajo, ya que firmaba contrato al día siguiente y desde el hospital no pude llegar y en esas condiciones no contratan a nadie, así que casi perdemos la casa que acabábamos de comprar. Y no es un caso único, a muchos moteros de Madrid los han tirado haciendo la maniobra, así que, por favor, precaución, que nos jugamos mucho. bueno ire a pagarla mañana a correos que al parecer se puede pagar ahi! saludos a todos |