zafira cosmo 150
14-nov-2005 00:59
|
Hola, acabo de encargar una zafira y no se si el precio esta bien a ver si alguien me dice que tal esta. COSMOS 150 DEPORTIVA LLANTAS 18 PULGADAS RADIO CD 90 MP3 NAVEGADOR Y DVD PACK SPORT CHASIS LUNAS OSCURAS PACK VISIBILIDAD PACK IDS PLUS COLOR BLANCO 4 AÑOS DE GARANTIA Precio final 26557 euros |
Editado: 14-nov-2005 08:35 -
14-nov-2005 11:01
| Parece buen precio, eso si, un poco grandes las llantas, los neumaticos te costaran una pasta... |
14-nov-2005 17:29
Creo que te estan haciendo un buen precio.Por otro lado comentar que he tenido probando un Zafira de 150cv diesel,,3 dias,,y me ha quedado impresionado,,no solo por el motor que era de esperar, sabiendo que es el del grupo Fiat,,pero montado en Alemania,,sino por como ha cambiado el modelo,,con respecto al anterior zafira,,en cuestion de comportamiento en carretera,,direccion y cambio,,una pasada,,es el monovolumen compacto que he probado que mas me ha impactado,tira mucho mas que el corolla verso de 136 y que el Grandis,,,solo me falta probar el Mazda 5 de 145 cv en gasolina,,a ver que tal,,,para decidirme por uno u otro dependiendo del precio de cada modelo,,claro,,,concretamente recupera de narices,,a 40 en 3ª le pisas y se lo come todo,,sube hasta las 5000 rpm,,sin decir ni pio,,una pasada,,,en carretera de curvas rapidas,,y sin ser el cosmo deportivo,,se comportaba como un turismo,,apenas movimientos de carroceria,,llevaba llanta 17..vamos que lo tengo en mente. Saludos y enhorabuena por la adquisicion,,es muy probable que me decante por el mismo.
|
14-nov-2005 18:18
|
Cita de 1007
he tenido probando un Zafira de 150cv diesel,,3 dias,
, vamos, si no es mucho preguntar.
|
14-nov-2005 19:39
|
Cita de 1007
Creo que te estan haciendo un buen precio.Por otro lado comentar que he tenido probando un Zafira de 150cv diesel,,3 dias,,y me ha quedado impresionado,,no solo por el motor que era de esperar, sabiendo que es el del grupo Fiat,,pero montado en Alemania,,sino por como ha cambiado el modelo,,con respecto al anterior zafira,,en cuestion de comportamiento en carretera,,direccion y cambio,,una pasada,,es el monovolumen compacto que he probado que mas me ha impactado,tira mucho mas que el corolla verso de 136 y que el Grandis,,,solo me falta probar el Mazda 5 de 145 cv en gasolina,,a ver que tal,,,para decidirme por uno u otro dependiendo del precio de cada modelo,,claro,,,concretamente recupera de narices,,a 40 en 3ª le pisas y se lo come todo,,sube hasta las 5000 rpm,,sin decir ni pio,,una pasada,,,en carretera de curvas rapidas,,y sin ser el cosmo deportivo,,se comportaba como un turismo,,apenas movimientos de carroceria,,llevaba llanta 17..vamos que lo tengo en mente. Saludos y enhorabuena por la adquisicion,,es muy probable que me decante por el mismo.
![]() |
14-nov-2005 20:14
|
... (Verso diesel 136 cv) pero a lo mejor sería algo más justo compararlo con el Verso Sport de 177 cv que con navegador DVD, sistema de cámara delantero para intersecciones y trasero con ayuda gráfica al aparcamiento, bluetooth y gancho de remolque se puede conseguir por 27,500 euros. Saludos, Cita de 1007
...,tira mucho mas que el corolla verso de 136 ...
![]() |
14-nov-2005 21:20
| Ya estoy deseando que me llegue el mio de 150 CV, al igual que NOMTONI, por todas las opniones que veo, voy a alucinar. Lo unico en lo que me quedo con dudas, es que mi Cosmo deportivo de 150 CV lo he pedido con la llanta de serie que es la de 5 radios en "Y" de 16". ¿Creeis que me influirá mucho en el comportamiento del coche?. Yo no entiendo mucho de esto, pero tengo un Vectra 2.0 de gasolina 115 CV del año 94 con una 195 de 15" de rueda, y jamas note que se me fuese nada. ¿Influyen tanto las pulgadas de la llanta?, ¿o es solo estética?. |
14-nov-2005 23:37
|
Cita de jose11222
Ya estoy deseando que me llegue el mio de 150 CV, al igual que NOMTONI, por todas las opniones que veo, voy a alucinar. Lo unico en lo que me quedo con dudas, es que mi Cosmo deportivo de 150 CV lo he pedido con la llanta de serie que es la de 5 radios en "Y" de 16". ¿Creeis que me influirá mucho en el comportamiento del coche?. Yo no entiendo mucho de esto, pero tengo un Vectra 2.0 de gasolina 115 CV del año 94 con una 195 de 15" de rueda, y jamas note que se me fuese nada. ¿Influyen tanto las pulgadas de la llanta?, ¿o es solo estética?.
|
15-nov-2005 00:53
|
Cita de borri0917
¿Que tiempo de han dado de espera para la entrega?
Cita de jose11222
Ya estoy deseando que me llegue el mio de 150 CV, al igual que NOMTONI, por todas las opniones que veo, voy a alucinar. Lo unico en lo que me quedo con dudas, es que mi Cosmo deportivo de 150 CV lo he pedido con la llanta de serie que es la de 5 radios en "Y" de 16". ¿Creeis que me influirá mucho en el comportamiento del coche?. Yo no entiendo mucho de esto, pero tengo un Vectra 2.0 de gasolina 115 CV del año 94 con una 195 de 15" de rueda, y jamas note que se me fuese nada. ¿Influyen tanto las pulgadas de la llanta?, ¿o es solo estética?.
|
15-nov-2005 01:31
|
Me han dejado el Zafira Enjoy de 150 cv diesel,,tres dias para poder probarlo bien,,sin limite de kilometros,,te hacen un contrato sin coste alguno,,unicamente que tiene el seguro todo riesgo una franquicia de 600 euros,,que claro esta si tienes algun percance,,pues ya sabes....concesionario oficial opel en Lleida. Otra cosa..la llanta de 16" es bonita,,ahora sinceramente le queda mejor la de 17". Practicamente no notarias la diferencia en carretera,,quizas hilando fino,,el tema de la anchura del neumatico y el perfil..que le da un caracter un poco mas deportivo por eso que tiene menos deriva y mas seccion de banda de rodadura,,pero ya te digo que practicamente ,,,,,Los desarrollos se suponen que tienen que ser los mismos o con un mas memnos 3% de variacion . lo que si se tiene que notar es el chasis sport.. un saludo
|
15-nov-2005 08:02
| yo tengo hace una semana el cosmo deportivo 150cv y va de lujo es muy buen monovolumen os lo aseguro |
, vamos, si no es mucho preguntar.