Vuestro monovolumen SOÑADO
12-nov-2005 00:14
|
Buenas; me gustaria saber , si el dinero no fuese un problema, si el genio de la lampara maravilosa o diese a elegir el monovolumen de vuestros sueños. ¿cual seria el elegido? Yo no lo tengo nada claro ni asi.
|
12-nov-2005 00:27
|
Pues puestos a pedir, a bote pronto se me ocurre lo siguiente: - Las puertas correderas de Mazda 5 - Los 177 cv del corolla verso - El DSG del touran - El techo acristalado del scenic (pero mejor si fuera fijo como el 407 sw) - Los asientos de la segunda fila del FRV - Los asientos de la tercera fila del grandis - El comportamiento del altea Seguro que más tarde se me ocurren más cosas. Saludos |
12-nov-2005 00:35
|
Bueno, no es exactamente un monovolumen, sino una furgoneta mixta, concretamente la mercedes vito mixta extralarga. Estoy ahorrando para comprármela y dentro de poco (2007 aprox.) mi sueño se hará realidad. Ya dispongo de un monovolumen (voyager CRD) y de una furgoneta un poco antigua (Ford transit, modelo anterior). La vito la sustituirá. Los vehiculos son mi debilidad, que se le va a hacer .La motorización elegida será la de 150 cv. (115 CDI) en versión extralarga, en acabado confort. Con climatizador, llantas, doble puerta trasera, techo abrible, sensor de parking y todos los extras que quepan en el tope de los 30.000 euros (ese es mi limite). Prometo fotos cuando la tenga. Aqui va un adelanto. |
12-nov-2005 00:37
|
Mercedes Clase B 200 Turbo, 193cv ("solo" 30mil eur.): Este es el primero que se me ha venido a la mente... |
12-nov-2005 01:03
| si señor, menos mal que uno tiene buen gusto, uno de las mas bonitos el mercedes clase B, es otro mundo la diferencia se nota |
12-nov-2005 01:26
|
... tiene muchas de sus virtudes por lo que con un Mercedes Clase R me conformaba. Saludos, |
Editado: 12-nov-2005 01:32 -
12-nov-2005 01:59
|
pues tengo mis dudas entre un C8, del que me acabe de enamorar en el salon del automovil de BCN, aunque no me lo dejaron probar, y una VW Multivan 2.5 TDI 174CV Highline.... Cualquiera de las dos....y mi proximo coche que caera en un par de años, o sea, con 25, sera un monovolumen grande, me encanta el espacio, me cansa el golf, acostumbrado que estaba a un montero 2.8TDI Largo....me falta el aire |
12-nov-2005 10:10
Pues yo por ahora mi sueño es tener el Mazda5 (estoy en la lista de espera) es lo mas proximo que veo que me guste ,por eso lo de la adquisicion, cuando pasen unos años pues veremos aver que hay de nuevo en el mercado.Un saludo
|
12-nov-2005 10:39
|
Bueno, pues mi sueño sería o la C8 o la vito, tampoco quiero dejar al genio pelado. Un saludo |
12-nov-2005 10:52
|
La FIAT Ulysse es una pasada No sé muy bien si es un monovolumen, yo diría que es una furgoneta del estilo Voyager, pero aun así esta muy chula |
12-nov-2005 14:25
... es el Mercedes R 63 AMG que lleva un V8 de 6.3 litros con 510 cv y 630 Nm de par.Las prestaciones pues, como es de esperar, de infarto: 0 a 100 en cinco segundos y como es costumbre en la casa velocidad autolimitada a 250 km/h. Lo dicho, ¡para soñar!. Se me olvidó decir que, para poner los pies en tierra, el Verso que ya tengo pero que, si hubiera existido cuando compré el mío, me habría saltado mi "norma" de no comprar diesel y habría cogido el Sport de 177 cv. Saludos, Cita de viktorcillo
yo tmb m pillaba el R y en version AMG si es q lo hay
![]() |
12-nov-2005 15:53
Pues a mi ponme un Espace 3.0 dci 177cv no se porque pero este coche me encanta...
|
13-nov-2005 18:39
|
Cita de abrelatas
La FIAT Ulysse es una pasada
No sé muy bien si es un monovolumen, yo diría que es una furgoneta del estilo Voyager, pero aun así esta muy chula Mi sueño era una Espace pero influyeron dos factores creo que bastante importantes: No tiene puertas correderas y el brazo de la caja de cambios quita mucho sitio (me refiero para pasar atras). Y lo más importante: He tenido 2 años y medio un Laguna G.T. 2.2 DCI quees el mismo motor que el de la Espace y no me compro un Renault en lo que me queda de vida. No es problema de motor, que conste( aunque tmb tuve problemas) pero tienen mucha electrónica que no tienen ni idea de como arreglar cuando te deja tirado y hablo por propia experiencia y visitando varios talleres, por desgracia. Así que me compré un Fiat, que es más malo y más todo pero es 5 estrellas Euroncap, todavía no he visitado el taller (hasta hoy, que no diga que luego...). Es un coche que por fuera me encantó. Casi no sabía que existía y ese es el fallo de Fiat, que no le da propaganda, porque está genial. Tiene un equipamiento increible aunque más increible es el precio. En fin, creo que mi sueño lo tengo cumplido. Felices sueños a todos
|
14-nov-2005 00:17
Pues a mi me ha pasado lo mismo que a Matraka, cuando salio la 807 me quede flipao, y ese fue mi sueño hasta que se hizo realidad,...bueno uno de ellos, porque el que me toque la loteria lo tengo como mas chungo ,asi que de momento tiene 20.000km y va de maravilla y espero que siga asi, porque conducir este bicho y hacer un viaje en el es una gozada, de momento y hasta que salga otra monovolumen que me entre por el ojo ..pues disfruto de mi sueño, saludos.
|
14-nov-2005 06:23
| si señor, andosillo, somos 2 con el mismo sueño conseguido y los dos con el mismo coche, peugeot 807 2.2 HDI SV. A disfrutarlo que es una pasada |
14-nov-2005 17:06
Opel Zafira OPC..el monovolumen mas rapido del mercado europeo. 240 cv,en gasofa,,,casi na.
|
.
(estoy en la lista de espera) es lo mas proximo que veo que me guste ,por eso lo de la adquisicion, cuando pasen unos años pues veremos aver que hay de nuevo en el mercado.Un saludo
no se porque pero este coche me encanta...
,asi que de momento tiene 20.000km y va de maravilla y espero que siga asi, porque conducir este bicho y hacer un viaje en el es una gozada, de momento y hasta que salga otra monovolumen que me entre por el ojo ..pues disfruto de mi sueño, saludos.