Novedades 2006
11-nov-2005 20:08
| Estoy esperando mi segundo niño, que vendrá para el verano, y pensando en comprar una monovolumen diesel, no de las grandes. Hasta el momento de lo que he visto, me inclino por una de estas tres (a falta de ver el honda frv y el mazda5 de los que hablan fenomenal): Touran, Zafira y Grandis. Sin embargo, he oído que en 2006 a la Touran la van a hacer un restyling, además también cambia la Galaxy (ya sé que es más grande), aparece el D-Max, y no sé si vosotros conocéis algún otro modelo que aparezca en 2006 y merezca la pena sopesar. Como véis no tengo mucha prisa, hasta verano o así me da tiempo de ir mirando con tranquilidad. |
12-nov-2005 10:20
Pues yo al reves que tu, tengo un crio y ahora me he puesto a la faena para tener otro , y ya despues de estar mirando monovolumenes compactos, he encargado el Mazda5, asi que vale mas estar prevenido por si luego te coje el toro , y sobre tu pregunta pues la verdad se que van a aparecer unos cuantos que he leido por las revistas especializadas pero ahora no te sabria decir,lo siento.Un saludo
|
12-nov-2005 14:21
|
... en esta web puedes encontrar un escueto resumen: http://www.motorbox.com/Auto/Magazin....html?cnt=6933 También en el número 68 de Soloauto monovolumen aparecen algunas de las novedades previstas para el 2006. Saludos, |
, y ya despues de estar mirando monovolumenes compactos, he encargado el Mazda5, asi que vale mas estar prevenido por si luego te coje el toro
, y sobre tu pregunta pues la verdad se que van a aparecer unos cuantos que he leido por las revistas especializadas pero ahora no te sabria decir,lo siento.Un saludo