Consejo entre un Grand Scenic y Zafira Tourer

Encuesta del tema

Grand Scenic
4
36,36%
Zafira Tourer
7
63,64%

Votantes: 11. Tú no puedes votar en esta encuesta
RoCKY BaLBoa
ForoCoches: Miembro
#1






Hola shurs, estoy entre estos dos coches, y me gustaría saber vuestros sabios consejos. entre un Renault grand scenic y un Opel zafira tourer

El Renault sería el Privilege Energy dci 130 S&S 7P, Con techo panorámico,pack xenón, cristales sobretintadas, rueda de repuesto por 24850€ plan pive incluido.

La Zafira sería el 2.0 CDTI 130CV Diesel, la terminación Excellence MY 13.5 Pintura metalizada,pack de protección perimetral, carcasa de retrovisores en negro, plegables, asistente de aparcamiento avanzado, asistente de ángulo muerto. Pack Parl & Go, que incluye Navi 600(UCU) y cámara de visión trasera por 24215€ plan pive incluido.

Gracias por vuestras opiniones.
kokocs
ForoCoches: Miembro
#2
Yo elegiría la grand scenic. Menor peso, menor consumo y equipamiento lleva de sobra. Igual puedes apretar un pelin el precio ahora que ya han presentado el nuevo restyling. Yo tengo una con el mismo motor y de momento sin problemas y muy fina.

Si te decides por esta, los cristales sobretintados de fabrica no oscurece un pimiento. Yo cuando los vi, los quite del pedido y le puse laminas solarcheck nada más recogerla.
RoCKY BaLBoa
ForoCoches: Miembro
#3
En teoría es el restyling el que me ofrece, a mi tambien me parecieron bastante mal los cristales sobretintados.
kokocs
ForoCoches: Miembro
#4
Cita de RoCKY BaLBoa
En teoría es el restyling el que me ofrece, a mi tambien me parecieron bastante mal los cristales sobretintados.
Pues para ser restyling es muy buen precio. Si no lo has echo ya, prueba los 2 en carretera, a mi personalmente me dio la sensación de que el zafira era más pesado.
RoCKY BaLBoa
ForoCoches: Miembro
#5
Me he equivocado el nuevo restyling es este, y al parecer está a punto se salir.

kokocs
ForoCoches: Miembro
#6
Cita de RoCKY BaLBoa
Me he equivocado el nuevo restyling es este, y al parecer está a punto se salir.

A ese me refería. La diferencia es muy poco, habra que saber cuanto suben la tarifa. Por eso te decia que es momento de apretar con el precio
fermin7691
volando bajo!!!!
#7
Hace poco me encontré en tu misma situación y al final elegí la Zafira Tourer.

Varias cosas me hicieron inclinar la balanza,

Veo la ZT mas agresiva que la Scénic,
Elegí la 165 cv y la verdad que no me arrepiento porque anda bastante bien
También me enamoré del kit OPC con las llantas bicolor de 19"

También creo que el precio puedes ajustarlo mas en el caso de la Zafira
quattro-t
ForoCoches: Miembro
#8
Prueba las 2 y decide tu...
yo eleji la zafira me parece mucho mas bonita la verdad....pero eso es gustos.

Tengo un par de amigos con la scenic y dicen k si llega a haber salido la zafira la hubieran preferido.
← A Monovolúmenes