sara picasso
11-nov-2005 18:48
|
Me gusta este coxe, pero no me gustaria tener la mala experiencia de que cuando me lo compre, al cabo de medio año lo retiren o modifiquen, porque ya tiene unos añitos. es lo que me paso con el citroen zx, que con medio año que tenia el mio desaparecieron del mercado, y me dio una rabia, parecia que tenia un coche viejo con 6 meses. Alguien sabe algo del tema? gracias |
11-nov-2005 19:21
|
Lo van a cambiar en breves su diseño exterior e interior...por eso están sacando esos precios pd: se dice Xsara piccaso no sara xDD |
11-nov-2005 19:31
|
sale nuevo modelo, basado en el C4 con dos longitudes en el año 2006 una version(la corta) sera de 5 plazas y la larga sera de 7 plazas S2 |
11-nov-2005 21:27
| a mi no me acaba de convencer. esperare a que lo saquen para opinar pero por las fotos... creo que no me va a gustar |
11-nov-2005 22:02
|
Hola, me acabo de comprar un Xsara Picasso hace unos días. El modelo es el HDI 110 C.V. (1600) en versión Exclusive. Me lo compre porque al estar en el final de su vida tiene dos características que lo hacen apetecible: 1º El precio es cojonudo 2º Gran parte de los defectos de la juventud están ya arreglados. Es un coche muy bonito, más por dentro que por fuera, con buena calidad (acorde a su precio) y muy equipado. El nuevo C4 Picasso que sale en verano tendra: 1º Un precio mayor 2º Defectos de juventud Es lógico Por lo demás, te cuento que yo compre un Seat Ibiza Passion en Mayo de 1999. Al mes siguiente me cambiaron el coche. Efectivamente el mío ya era el antiguo pero a mi me gustaba. No he tenido con él ningún problema y al final lo he vendido muy bien con 6 años y medio. |
11-nov-2005 22:39
| Seguramente la versión 7 plazas se presentará oficialmente en el Salón de Paris, en Octubre de 2006 pero puede que en el verano o, un poco antes, veamos las fotografías oficiales. Probablemente el Picasso actual convivirá unos meses con el nuevo 7 plazas hasta que salga el 5 plazas, ya en 2007. |
12-nov-2005 01:57
| A mi me gusta la Sara una compañera de trabajo y esperate mejor a que salga la nueva XSARA. |
12-nov-2005 02:06
| si te gusta, no te esperes.....aprovecha ahora que tiene un precio cojonudo, problemas de juventud solucionados.... |
12-nov-2005 16:43
| hola yo tmbien me acabo de comprar un xsara picasso 1.6 hdi exclusive y lo k te puedo decir es k mas o meno en junio saldra el nuevo si pero el comercial k me lo vendio me dijo ke me esperase pero k realmente iban a estar conviviendo juntos durante unas cuantos meses,version nueva y este |
14-nov-2005 10:23
|
Cita de CITMANEL
Seguramente la versión 7 plazas se presentará oficialmente en el Salón de Paris, en Octubre de 2006 pero puede que en el verano o, un poco antes, veamos las fotografías oficiales. Probablemente el Picasso actual convivirá unos meses con el nuevo 7 plazas hasta que salga el 5 plazas, ya en 2007.
Saludos. |
14-nov-2005 18:40
| Hombre, hablamos de finales del año que viene, espero que los problemas se hayan acabado. |
17-nov-2005 11:35
Estoy a punto de decidime por un sxara, mi única duda es que quiero motor gasolina y la única versión que dejan es la de 1. con 110cv y no sé si será suficiente. Por el consumo mejor, lo utilizo cada dia pero dentro de ciudad, cargada de niños y en todos los atascos de las rondas, pero me gustaria no tener problemas en recorridos más largos, hay que decir que lo mio no es la velocidad.
|
18-nov-2005 21:45
| Sonia, en ciudad este vehículo es gastoso porque pesa 1350 kg. si vas a hacer 40-50 km diarios, comprate el hdi 110. Por lo demás el 1.6i 110 va tambien sobrado de caballos. |
19-nov-2005 15:57
|
Cita de Sonia esteve
Estoy a punto de decidime por un sxara, mi única duda es que quiero motor gasolina y la única versión que dejan es la de 1. con 110cv y no sé si será suficiente. Por el consumo mejor, lo utilizo cada dia pero dentro de ciudad, cargada de niños y en todos los atascos de las rondas, pero me gustaria no tener problemas en recorridos más largos, hay que decir que lo mio no es la velocidad.
![]() Saludos |
20-nov-2005 19:07
| Según ADAC es el más fiable de los monovolúmenes compactos. Que se entere el que me dijo que se me caería a trozos el Picasso con los años. |
20-nov-2005 20:00
|
No se porque tiene tan mala fama el Xsara Picasso. Es un buen coche para su precio. Aquí hablais siempre de los mismos y luego no se ven por la calle Scenic y Picasso son los que se ven, los demás de forma testimonial. |
20-nov-2005 22:25
| El Picasso es el 2º monovolumen más vendido en Europa, tras el Scénic y de él ya se han fabricado 1.200.000. Yo veo muchos , por Barcelona, en Vilanova, en el trabajo. Por algo será. |
20-nov-2005 22:31
|
... de hecho se ven muchísimos. Creo que los mayores reparos vienen por consideraciones puramente "estéticas". También es cierto que se oye que las cualidades dinámicas no son buenas; es curioso, porque la mayoría de las pruebas que he visto, no dicen eso, sino más bien lo contrario. A mí siempre me ha parecido una opción buenísima excepto por la estética (creo que ahí Citroen arriesgó demasiado e hizo el coche muy de dentro para afuera). Creo que la propia Citroen era muy consciente de ello y de ahí también el nombre del modelo. Saludos, Cita de rafael40
No se porque tiene tan mala fama el Xsara Picasso. Es un buen coche para su precio. Aquí hablais siempre de los mismos y luego no se ven por la calle
Scenic y Picasso son los que se ven, los demás de forma testimonial. |
23-nov-2005 15:57
| A mi me ha parecido siempre un coche muy capaz, amplio, con buen motor, calidades muy aceptables, una estética personal y a muy buen precio. muy honesto. sin embargo, desde hace cosa de un año ya lo empiezo a ver algo desfasado, aunque es una imprsión totalmente subjetiva y personal. Yo creo que en general han dado muy buen resultado. |
23-nov-2005 21:43
| Claro es que ya está muy visto, pero eso es normal, aunque , a mi parecer la línea no ha envejecido en exceso y el lavado de cara que le hicieron el año pasado fue muy leve. |
24-nov-2005 19:30
|
A mi me gusta. Me lo compré hace un mes. Es un coche estable, comodo y "lujoso" en la versión exclusive. El motor HDI de 110 C.V. tira mucho. Por cierto mi otro coche es un BMW 32Od y me encantan los dos. |
24-nov-2005 20:35
|
Pues yo llevo ya año y medio con el y cada dia mas contento. En relación calidad precio no hay nada que pueda competir contra el picasso. Para Sonia, decirte que en ciudad no te baja de los diez litros de consumo. El mio que es el de 117 CV, no lo meto precisamente en ciudad, pero tampoco autovia y el consumo medio es de nueve litros. Como yo suelo decir, con el picasso pasa como con el anuncio del kadet GSI (no se si os acordais). Lo tienes o lo criticas. Un saludo |
Editado: 24-nov-2005 20:43 -