Precio zafira tourer

JACHEVA
ForoCoches: Miembro
Buenos dias,

Estamos planteando jubilar al Toledo con 14 años y estamos pensando en esta ZAFIRA TOURER, nos hacen falta los 7 asientos de forma esporadica y el porta bicis:

OPEL TOURER 2.0 CDTI 165cv, Manual 6v excellen
COLOR MICA BICAPA
Pack "Park&Go"
Pack de protección perimetral
Sistema de Carga Flex-Fix

Tengo un precio de unos 23.500 eur

¿Que os parece el coche y el precio?

Han salido nuevos motores que consumen menos, ¿esperamos?

La verdad es que no nos corre prisa.

Muchas gracias
kokocs
A mi me gusta mucho, estuve apunto de comprarlo pero a la mujer no le convencía. El maletero es enorme, bastante comodo, pero consume bastante. El precio no es malo, pero sabiendo que no os corre prisa, esperar a los motores nuevos que seguro que mejoraran.

Echale un vistazo a la grand scenic, al 5008 y al mazda 5 son buenas alternativas.
Upham
Me parece un gran precio, y es un monovolumen guapísimo. La única pega que le veo es el peso, creo que es descomunal, y todo motor que no sea 2.0 me pega que se va a quedar muy corto en determinadas circunstancias, yo creo que el 165 cv es el motor apropiado.
quattro-t
Pasate por el clubzafira y alli podras ver mucha info sobre consumos y demas...
La 130 dicen k va muy bien y con 6 de consumo....y la 165 pues mejor con 7 o asi.
Si llevas bicis es tu ciche...el sistema es una gozada la verdad...
Eso si te aconsejo el AFL+ si puedes....es una gozada.
Yo probe con afl y sin el y es k no hay color...
TheLIZAMA
Desde mi desconocimiento creo que es buen precio. Pensaba que costaría más.
JACHEVA
Como no tenemos prisa, hemos decido esperar a ver la KIA CARENS y las pruebas con el precio de los nuevos motores de la ZAFIRA TOURER.

Los precios de la Carens en Alemania son bastante caros...ya veremos.

Gracias
FrayGuillain
Uno más por aquí
Yo tengo desde hace 1 mes la Zafira Tourer CDTI 165cv Automática, en acabado Selective. Sencillamente te diré que es una GOZADA.

Todo va super suave, y tiene detalles de calidad que me sorprenden cada día (y te lo dice un antiguo VAGtalibán). La conducción es muy agradable, y los pasajeros van encantados por la comodidad y el espacio disponible. Está muy bien insonorizado, además de que el ruido motor es muy bajo y a mi personalmente, me gusta mucho cómo suena. El maletero es muy amplio y además se puede agrandar jugando con los asientos de la segunda fila. En fin.....supongo que me notarás enamorado de mi nueva Zafy.

Te recomiendo que la vayas a ver con tranquilidad, es una buena compra incluso desde el punto de vista económico ya que, en mi opinión tienen muy buenos precios.

Saludos.
JACHEVA
Muchas gracias, ya he visto la Carens y no tiene color con la Zafira, seguimos esperando los nuevos motores ya que lo que he leído es muy bueno, además no paga impuesto de matriculación por el tema de las emisiones.
nene_
Cita de JACHEVA
Muchas gracias, ya he visto la Carens y no tiene color con la Zafira, seguimos esperando los nuevos motores ya que lo que he leído es muy bueno, además no paga impuesto de matriculación por el tema de las emisiones.
Recuerda no centrarte en un solo concesionario y mirar precio en varios así como por el foro de compraventa o en la web.

Así te haras tambien una idea aproximada de si es buen precio o no, o si te servira para regatear con el conce que quieras.

Cuando yo estuve mirando la zafira, el comercial cada dos por tres llamaba y cada vez bajaba o "regalaba" algo.

Salu2
killerbox
Pregunta al forero calabrote
← A Monovolúmenes