Diesel Japo

marino88
Invitado
Despues de mucho leer y leer posts y comentarios de aquí y de allá, todavia sigo en la encrucijada de si diesel o gasolina.
Mis opciones son dos marcas japonesas Mazda 5 y Toyota Corolla Verso.
De todos es sabido que los motores gasolina japos son de lo mejorcito, de ahí viene mi gran duda, pues a mi me gusta el diesel que es lo que siempre he gastado en coches.
¿Pero esos diesel japos son realmente tan buenos y equiparables como los de gasolina?
Quitando lo del problema de la calidad de los carburantes españoles y el problema de los inyectores, que para mi no es realmente un problema de momento.
Necesito una recomendación por estos motores diesel, valoro el motor y consumo más que el precio extra que valen más los diesel.

Saludos.
Multiplo
ForoCoches: Miembro
Para completar los monovolumens japos diesel mirate el FR-V con el diesel de 140 cv creo que va de cine.... Rápido y silencioso.
El Corolla Verso pienso que va muy bien, y sobre el Mazda 5 diesel hay un post más abajo que ofrece alguna dudilla...
marino88
Invitado
Por casi el mismo precio un motor diesel y uno gasolina de estos japoneses, sease Verso, Mazda, etc... con mismos caballos y más cilindrada en el diesel, por cual inclinariais la balanza?
ibon_81
ForoCoches: Miembro
elijas el que elijas, usa un buen gasoil. utiliza los gasoleos "de 98", ya que te pueden evitar algunos problemillas.

los nuevos motores diesel son muy delicados con el gasoil debido a las altisimas presiones

yo me quedaria con el corolla de 177cv

S2
← A Monovolúmenes