Alguien de por aqui tiene una Chevy Van G20
10-nov-2005 22:38
|
Tengo una Chev Van G20 con motor diesel 6.500 c.c.,(Chevrolet) de 7 plazas, negra con piel gris claro.. TV, Video, CD, automatica..etc. el asiento trasero se convierte en una explendida canma, se acciona electricamente.... es una pasada este chisme... pero me gustaria saber si alguien de por este foro tiene una G20 .....o si alguien puede facilitarme dònde se puede acudir para pedir repustos,etc,. ya que aqui en Mallorca desde hace una año.. ya no tenemos Servicio Oficial.. antes era la Opel pero se han "peleado" y se largaron con todo el material y utiles ... asi que estamos "desamparados".. ahora necesido un sensor del ABS de la rueda delantera derecha yy no encuentro dònde pedirla... si sabeis algo al respecto os agradeceria me proporcionarais cuando me pueda ser util.... Salu2 |
10-nov-2005 23:11
ostias, con todos mis respetos.......pero me acabo de acordar de "El Equipo A"................. Si te sirve de ayuda, y no tienes prisa, la semana que viene he de ir al concesionario Chevrolet (ex-Daewoo) de aquí, de Tarragona.......... allí puedo probar a preguntar....... pero ya te digo, si no te corre mucha prisa......... Por cierto, muy guapo el bicho........ no había visto todavía ninguno con matrícula española |
10-nov-2005 23:58
|
Cita de petisil
ostias, con todos mis respetos.......pero me acabo de acordar de "El Equipo A".................
Si te sirve de ayuda, y no tienes prisa, la semana que viene he de ir al concesionario Chevrolet (ex-Daewoo) de aquí, de Tarragona.......... allí puedo probar a preguntar....... pero ya te digo, si no te corre mucha prisa......... Por cierto, muy guapo el bicho........ no había visto todavía ninguno con matrícula española Salu2 |
20-nov-2005 01:11
|
coña, que me olvidé de poner la respuesta. En Tarragona, ni Opel, ni Ford ni Chevrolet........... de todas maneras, el de la Opel me ha dicho que preguntará si en BCN hay algo........... sorry |
21-nov-2005 11:56
|
Cita de petisil
coña, que me olvidé de poner la respuesta.
En Tarragona, ni Opel, ni Ford ni Chevrolet........... de todas maneras, el de la Opel me ha dicho que preguntará si en BCN hay algo........... sorry |