Para Nomtoni

fran1973
Invitado
En un mensaje anterior dices que en 2006 va a haber un restyling de la touran, ¿cómo lo sabes? Es que estoy mirando, la verdad por prestaciones me gusta mucho la touran, pero es cierto que la línea me está frenando un poco, y como no me corre prisa porque el segundo churumbel viene en camino, no me importaría esperar.
pepe_60
ForoCoches: Miembro
...

http://www.motorbox.com/Auto/Magazin....html?cnt=6933

Volkswagen Touran (autunno): un piccolo restyling facciale per la monovolume su base Golf, e qualche aggiustamento all'interno per aumentarne il lusso.

Saludos,

Cita de fran1973
En un mensaje anterior dices que en 2006 va a haber un restyling de la touran, ¿cómo lo sabes? Es que estoy mirando, la verdad por prestaciones me gusta mucho la touran, pero es cierto que la línea me está frenando un poco, y como no me corre prisa porque el segundo churumbel viene en camino, no me importaría esperar.
nomtoni
ForoCoches: Miembro
Compro la revista Autofacil todos los meses y en la foto de la guia de compras pone restiling en 2006.
No se nada más si en enero o diciembre (en la noticia de pepe dice otoño), en cualquier caso un pequeño lavado de cara nunca vienen mal, lo malo es que te compres una y los dos día la cambien, da rabia, pero tambien ten en cuenta que es un restiling, vamos que los cambios no son exagerados y puedes conseguir en unos meses sustanciales descuentos.

Por cierto, hablan muy bien de la próxima carnival, para primavera
← A Monovolúmenes