Cambio en el ultimo momento

delorean21
ForoCoches: Miembro
ii
Versus5
Invitado
Cita de delorean21
Ya se que me vais a decir que el modelo es antiguo y tal pero a mi me gusta ,el precio me encaja y anda muuuuuuuy bien .
Pues ya que tu lo has dicho no lo digo yo, aunque realmente al que le tiene que gustar es a ti y si tu estas contento pues el lo que cuenta, yo cuando fui a ver el Mazda 5,que es el que por cierto acabo de encagar, me fije con la galaxy, pero .....tu lo has dicho.Un slaudo
MACASE
Ya tardan unas fotos.....
Azzid Jazz
Oyente

Felicidades
NachoPH
¡Enhorabuena!
Versus5
Invitado
No te enfades si lo de antiguo no lo he dicho yo, sino que has sido tu, simplememte yo habia pensado lo que tu ya habias dicho, pero vamos como te he dicho si a ti te gusta pues es lo que realmente importa.Un saludo y enhorabuena por la compra
Dj_XoXi_zgz
Foropilotos
Muy Chulo Si SeÑor Jeje
ibon_81
loq ue no me gusta de tu galaxy, siendo ya un vehiculo de un precio considerable, etc y sobre todo, sabiendo el uso familiar que se le va a dar, es que los elevalunas traseros sean manuales.
me parece todo un error por parte de los fabricantes ya que un niño pequeño puede abrirla y sacar la cabeza o lo que sea. cuanto mejor tenerlas electricas y bloquearlas para evitar sustos

opor lo demas un gran coche. que lo disfrutes

S2
← A Monovolúmenes