mitsubishi grandis
09-nov-2005 17:27
| ¿Qué me podeis decir de la grandis? Estoy dudando en decidirme entre esta y la touran, ya sé que es un poco más grande y más cara que la touran, pero la vi y me quede flipao. Ayudarme a decidirme!!!!!!!!!!!!!! |
09-nov-2005 18:03
|
Yo personalmente la Grandis, ademas lleva el mismo motor que la touran, es mas grande mas espaciosa, y tiene un diseño muy moderno. Un saludo |
10-nov-2005 00:15
|
Pues yo lo estuve cotilleando antes de ayer (el Grandis) y precisamente me pareció lo contrario, que tenía una estética desfasada (eso si, unos pilotos de lo más "modelno"), pero muy japo antiguo. Aunque sobre gustos.... |
10-nov-2005 11:45
|
... pero estoy de acuerdo contigo. Exteriormente me gusta mucho pero interiormente la definición que mejor le cae, para mí, es tal y como dices, "desfasado". Saludos, Cita de juanjoabsolut
Pues yo lo estuve cotilleando antes de ayer (el Grandis) y precisamente me pareció lo contrario, que tenía una estética desfasada (eso si, unos pilotos de lo más "modelno"), pero muy japo antiguo.
Aunque sobre gustos.... |
11-nov-2005 13:49
| A mi la Touram no me gusta estéticamente y creo que la van a modernizar ya, en 2.006. La Grandis en cambio es recientita y vas a tener coche "nuevo" más tiempo. La Touram da buen resultado, aunque a mi modo de ver resulta un pooco cara para lo que ofrece. La Grandis es una incógnita, pero si te quedaste flipao.... |
14-nov-2005 17:35
| Lo he probado y tengo que decir,,que tiene la direccion de los japos,,el cambio de los japos y las suspensiones de los japos,,vamos en carretera lanzada a velocidad,,sea por curvas o autovias va de narices,,buena velocidad maxima,,,un poco lento por debajo de las 2000 rpm,no le gusta pasar de las 4000,,,y el interior es amplio como un monovolumen grande,,no co,mo un compacto,,seria un vehiculo cojonudo si tuviera mas potencia, El motor es el mismo del Touran de 140,,,quizas no tenga el Grandis tanta patada,,pero si buena velocidad crucero y maxima. |
14-nov-2005 18:01
|
... no están al nivel de los monovolúmenes grandes sino de los compactos por lo que metro en mano creo que no tiene más espacio para pasajeros que un Touran a pesar de su tamaño exterior. Otra cosa es si se busca maletero. Según km77 en este link se puede ver comparado con los monovolúmenes grandes: http://www.km77.com/marcas/mitsubish.../20did/m01.asp y en este cotas equivalentes de monovolúmenes compactos: http://www.km77.com/marcas/mazda/2005/5/gama/m01.asp De lo demás no sé porque no lo he probado. Saludos, Cita de 1007
...y el interior es amplio como un monovolumen grande,,no co,mo un compacto,,...
|
Editado: 14-nov-2005 18:04 -