¿Cuanto pedir por fiat ducato 2.8 jtd 2002 461k km?
13-feb-2013 16:01
|
Buenas, por la compra de una furgoneta nueva quiero poner esta a la venta pero no se muy bien cuanto pedir, es una fiat ducato con techo alto del 2002, el motor es el 2.8 jtd y esta equipada como furgoneta taller para asistencias, tiene 461k km la mayoria por autovia recorriendo españa de punta a punta, de pintura esta algo fea pero de mecanica esta perfecta, ruedas nuevas e itv recien pasada esta misma semana. Los asientos estan perfectos ya que llevan puestas unas fundas asi que la tapiceria impoluta. La furgoneta tiene muebles por dentro estanterias, luz y un pequeño banco de trabaj que se podria vender junto la furgoneta. Tiene por descontado todo el mantenimiento al dia y esta al dia de todo. Os dejo unas fotos para que podais valorar. |
13-feb-2013 16:20
|
Ni idea. Probablemente valga más la herramienta que la furgo, y eso debes valorarlo tú que sabes lo que hay... |
13-feb-2013 16:29
|
La herramienta no va incluida, al igual que los muebles, se podria si quisiera vender furgo y muebles pero sin herramienta en cualquier caso. |
13-feb-2013 17:11
|
Me quedo anonadado con el nivelazo de las respuestas. La cotización aproximada por edad, motor y con kilometrajes hasta 300.000 km oscila entre 4 y 5000€. Como la tuya tiene bastante más y necesita un repaso completo de pintura, 3-3.500€ podría empezar a ser una cifra razonable. Especialmente ahora que se acerca el verano, yo le veo posibilidades de oferta para convertir en camper (que es un uso no intensivo y sosegado). Suerte. |
13-feb-2013 20:51
|
Me quedo anonadado con el nivelazo de las respuestas. La cotización aproximada por edad, motor y con kilometrajes hasta 300.000 km oscila entre 4 y 5000€. Como la tuya tiene bastante más y necesita un repaso completo de pintura, 3-3.500€ podría empezar a ser una cifra razonable. Especialmente ahora que se acerca el verano, yo le veo posibilidades de oferta para convertir en camper (que es un uso no intensivo y sosegado).
Suerte. La furgoneta se pondra a buen precio quien quiera que la pinte se dejara bastante margen. |
13-feb-2013 21:53
|
Esta homologada cm taller? Los papele, mueble y herramientas es lo q vale Furgos ahora sobran, pocas empresas necesitan |