Blanda, comoda pero blanda.

kompresor
Conductor
Buenas:

Despues de 2 mil km recorridos ya tengo una opinion general de la vw T5.

Lo primero decir que a pesar del tipo de vehiculo que es,el manejo se asemeja mas a un turismo que a una furgoneta. Tacto de mandos, pedales, cambio, dirección... parece que conduces un turismo del gupo vag.

Estoy muy contento (y mi padre tb) con la compra, pero para mi el balanceo es excesivo. Me explico, por autovia estupendamente, suave, silenciosa y se traga todas las irregularidades (tipo juntas de dilatacion). Por ciudad mas de lo mismo, comoda y con una direccion que no cansa por mas vueltas que des. Ahora la cosa cambia en carretera nacional (mi espacio predilecto) a velocidades en torno a la generica de la via el balanceo impresiona.

Para la justa verdad yo conduzco relativamente rapido y como ahora puedo llevar una velocidad mayor que con la antigua pues a veces me excedo un poco.

¿Os sucede lo mismo a los que teneis monovolumenes grandes?

S2, Kompresor.
petisil
Alopécico crónico
con la Voyager pasa, pero es que la suspensión (de la vieja por lo menos) es un rato blanda..........

Tengo ganas de pillar el Rodius para saber si pasa también
kompresor
Conductor
Buenas:

Alguien que se "solidariza". Una cosa curiosa que me se me olvido poner: al entrar en curvas medias un poco pasado no subvira, SOBREVIRA. Vamos que el culo se pone retozon. Supongo que en curvas mas lentas arrastrara de delante.

Oye es cierto que el Rodius usa la plataforma del Clase S que acaba de sustituirse.

Edito para aclarar que segun km77 parte de la plataforma es del musso.

S2, Kompresor.
marmotagl
ForoCoches: Miembro
No del que acaba de sustituirse, del anterior.
kompresor
Conductor
Buenas:

Curioso la estrategia de marquetin de Mercedes. Estan tan seguros de su producto que ponen en el mercado lo desechado por ellos para seguir ganando dinero en un escalon inferior.

Pocas marcas se pueden permitir ese lujo a gran escala.

S2, Kompresor.
petisil
Alopécico crónico
en todos los artículos que he leido, pone que el chasis es el del Clase S, el único sitio que he visto que dice algo del chasis del Musso es km 77.

Saludos
← A Monovolúmenes