restyling de la touran

fran1973
Invitado
Alguien sabe a ciencia cierta si a la touran la van a hacer un restyling en 2006. Si es así decírmelo que estoy con un dilema mu grande.
efe
ctivamente soy yo
eso he oido , pero no he visto ni una foto........
talegas
El gasoil pa las calderas
yo tambien estoy esperando que salga, he oido que para la primevera del 2006 y solo he encontrado esta foto.touran2006.jpg
madscenic
Rojiblanco, con estrella
desde luego no se han quedado calvos de pensar,,,, elmismo coche con el frontal del golf V sigue siendo igual de feo y de cuadrado
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Pues creo que durante el primer semestre del año que viene, segun he leido por ahi,saludos.
efe
ctivamente soy yo
Cita de talegas
yo tambien estoy esperando que salga, he oido que para la primevera del 2006 y solo he encontrado esta foto.Archivo Adjunto 415911
esto es un "potochop"...como la copa de un pino....
nomtoni
ForoCoches: Miembro
Cita de talegas
yo tambien estoy esperando que salga, he oido que para la primevera del 2006 y solo he encontrado esta foto.Archivo Adjunto 415911
o es tunning patatero
talegas
La foto que he colgado es un fotomontaje de como podria quedar es de un foro, pero es facil que sea asi ya que todos los modelos VW en un año han cambiado el frontal y la touran no va a ser menos.
coconcia
Superforero 46468
Es que eso no se merecen llamar restyling...
Dj_XoXi_zgz
Foropilotos
diooos k fotosopp!! jajaja
john1974
Invitado
no espereis mucho ya que no aparecerá hasta el 2008 y esta es la foto original: si quereis saber mas entrar en nuestro foro www.clubtouran.com
talegas
De eso nada compañero en restyling de la touran es para el 2006, para adoptar la nueva imagen de VW, de hecho esta semana ya sale una foto espia en Auto Bild, aunque no se aprecian los cambios porque sale circulando con una funda.
Tambien hace referencia a los nuevos motores de casolina TSI de 140 y 170 CV, que son aparte del cambio estetico por lo que estoy esperando a camprarme la touran. Bueno primero tendre que catarlos,jejeje...
← A Monovolúmenes